Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de instalarme el Ad-Aware Se y tras un escaneado del sistema me ha detectado un montón de "objetos críticos", aunque el ordenador funciona perfectamente.

¿Qué hago a partir de este momento? Debo seleccionar todos los objetos y cargármelos?¿Poner en cuarentena?

Aparecen categorías como Malware, Data Miner,Misc...No sé, tengo la sensación de que no debo cargármelo todo o algo dejará de funcionar, como cada vez que enredas sin saber.

No sé si el dato es importante, pero mi sistema operativo es Windows ME.

Publicado

Yo con el Ad-Aware siempre que encuentro objetos (ya sean criticos como de poca importancia) SIEMPRE los elimino (ya sea poniendolos primero en cuarentena y borrandolos luego, o cargandomelos directmente)

Yo me fio de el, y no ha dejado nada de funcionar ;)

Tengo otro problemilla ¿Como detecto que mi disco duro ha muerto? Ultimamente el rendimiento del pc ha bajado una barbaridad, y coincide cuando el HD se pone a trabajar. He probado formateando, cambiando de sistema operativo, pero el mamon sigue pisando huevos ¿ha llegado su hora? ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.