kike87 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 hola, quería preguntaros si hallasteis la solución para codificar las p13w para q no se apagaran al poner cruce?he stado mirando en el hilo "Cosas q trastear con vag com" pero me pierdo xq se cruzan otros temas, y me he qdado en q solo se qdaban encendidas con posición. muchas gracias de antemano. a ver si cuelgo esta noche unas fotos q ya he recibido las p13w led y tngo q montarlas saludos Responder
jabicho Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 (editado) LUCES DIURNAS HALÓGENAS P13W ENCENDIDAS CON LUZ DE CRUCE Módulo 9 (cent elect) [Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 3 Bit 2 "daytime running lights with parking lights inactive"> desmarcar esta casilla para tener al mismo tiempo diurnas y cruce Prueba a ver si vale, yo no lo he probado porque van a deslumbrar un montón cuando circules de noche, saludos (VWGOLF, para la sección vag-com, please) Editado 26 de Noviembre del 2010 por jabicho Responder
jabicho Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Se me olvidaba, lo bueno que tiene esta configuración es que te permite seguir apagando las diurnas en el MMi si ves que "cantan" mucho... Responder
kike87 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 muchisimas gracias jabicho.saludos Responder
deymos Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 JAbicho corrigeme si me equivoco pero esa codificacion es para llevarlas a la vez que POSICION, no de cruce, en cruce se apaga una p13w.... Responder
jabicho Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Sí, es para que no se apaguen al encender posición... o cruce, eso es lo que entiendo yo...luego hay otra codificación para subir la intensidad de la p13w que funciona como posición, eso es todo lo que hay de momento Responder
carabante Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 jabicho y para llevarlas como tu: las diurnas con las largas atenuadas? saludos Responder
jabicho Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Vamos por partes, para ponerlas así son dos pasos.Primero hay que ir a modulo 9 (centr-elect) y cambiar el byte 2 como pongo aquí, así la pones las largas como diurnas, lo que pasa es que alumbran a tope: Responder
jabicho Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 para ponerlas a menos intensidad hay que hacer una adaptación: Módulo 09 Ir a “Secure access” PONER CÓDIGO:"20113" Ir a “adaptation” Channel 1: Luminosidad de las luces diurnas > viene valor 100% , cambiar a 33% Y así quedan alumbrando sobe unos 19 w si no echo mal los cálculos, lo malo es que las diurnas originales no se apagan y queda un poco raro...por eso no me acaba de convencer.Hay otra opción que es poner los intermitentes como diurnas pero eso aquí no es legal, lo ponen sólo los yanquis,je,je Responder
carabante Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 (editado) gracias jabicho, lo voy a poner a ver que tal pintan y te cuento cuando lo vea. aunque no se si me va a funcionar porque le tengo puesto un kit de xenon en las largas, saludos. Editado 1 de Diciembre del 2010 por carabante Responder
jabicho Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 No creo que te funcione porque el xenon no se puede atenuar... Responder
Tineo Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 para ponerlas a menos intensidad hay que hacer una adaptación: Módulo 09 Ir a “Secure access” PONER CÓDIGO:"20113" Ir a “adaptation” Channel 1: Luminosidad de las luces diurnas > viene valor 100% , cambiar a 33% Y así quedan alumbrando sobe unos 19 w si no echo mal los cálculos, lo malo es que las diurnas originales no se apagan y queda un poco raro...por eso no me acaba de convencer.Hay otra opción que es poner los intermitentes como diurnas pero eso aquí no es legal, lo ponen sólo los yanquis,je,je Alguien tiene activa esta adaptación a menos intensidad? Que valor?? Hemos puesto unas bombillas LED muy cañeras y es un escándalo lo que zurran Responder
Tineo Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 .... Hemos puesto unas bombillas LED muy cañeras y es un escándalo lo que zurran me respondo yo mismo: funciona pefectamente: el canal 1 lo hemos pasado del 100% al 55%. Suficiente con estas bombillas que alumbran una barbaridad. Una de ellas se habia fundido y hemos tomado la opcion de bajarle chicha no fueran a fundirse más o mejorar su fiabilidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.