Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, quería preguntaros si hallasteis la solución para codificar las p13w para q no se apagaran al poner cruce?he stado mirando en el hilo "Cosas q trastear con vag com" pero me pierdo xq se cruzan otros temas, y me he qdado en q solo se qdaban encendidas con posición.

muchas gracias de antemano. a ver si cuelgo esta noche unas fotos q ya he recibido las p13w led y tngo q montarlas

saludos

Publicado (editado)

LUCES DIURNAS HALÓGENAS P13W ENCENDIDAS CON LUZ DE CRUCE

Módulo 9 (cent elect)

[Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 3

Bit 2 "daytime running lights with parking lights inactive"> desmarcar esta casilla para tener al mismo tiempo diurnas y cruce

post-27917-1286862316.jpg

Prueba a ver si vale, yo no lo he probado porque van a deslumbrar un montón cuando circules de noche, saludos

(VWGOLF, para la sección vag-com, please)

Editado por jabicho
Publicado

Sí, es para que no se apaguen al encender posición... o cruce, eso es lo que entiendo yo...luego hay otra codificación para subir la intensidad de la p13w que funciona como posición, eso es todo lo que hay de momento

Publicado

Vamos por partes, para ponerlas así son dos pasos.Primero hay que ir a modulo 9 (centr-elect) y cambiar el byte 2 como pongo aquí, así la pones las largas como diurnas, lo que pasa es que alumbran a tope:

Publicado

para ponerlas a menos intensidad hay que hacer una adaptación:

Módulo 09

Ir a “Secure access” PONER CÓDIGO:"20113"

Ir a “adaptation”

Channel 1: Luminosidad de las luces diurnas > viene valor 100% , cambiar a 33%

Y así quedan alumbrando sobe unos 19 w si no echo mal los cálculos, lo malo es que las diurnas originales no se apagan y queda un poco raro...por eso no me acaba de convencer.Hay otra opción que es poner los intermitentes como diurnas pero eso aquí no es legal, lo ponen sólo los yanquis,je,je :lol2:

Publicado (editado)

gracias jabicho, lo voy a poner a ver que tal pintan y te cuento cuando lo vea. :thumbsup:

aunque no se si me va a funcionar porque le tengo puesto un kit de xenon en las largas,

saludos.

Editado por carabante
  • 6 años más tarde...
Publicado

para ponerlas a menos intensidad hay que hacer una adaptación:

Módulo 09

Ir a “Secure access” PONER CÓDIGO:"20113"

Ir a “adaptation”

Channel 1: Luminosidad de las luces diurnas > viene valor 100% , cambiar a 33%

Y así quedan alumbrando sobe unos 19 w si no echo mal los cálculos, lo malo es que las diurnas originales no se apagan y queda un poco raro...por eso no me acaba de convencer.Hay otra opción que es poner los intermitentes como diurnas pero eso aquí no es legal, lo ponen sólo los yanquis,je,je :laugh:

Alguien tiene activa esta adaptación a menos intensidad? Que valor??

Hemos puesto unas bombillas LED muy cañeras y es un escándalo lo que zurran

Publicado

....

Hemos puesto unas bombillas LED muy cañeras y es un escándalo lo que zurran

me respondo yo mismo:

funciona pefectamente: :thumbsup:

el canal 1 lo hemos pasado del 100% al 55%. Suficiente con estas bombillas que alumbran una barbaridad.

Una de ellas se habia fundido y hemos tomado la opcion de bajarle chicha no fueran a fundirse más o mejorar su fiabilidad.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.