J. MOLINA Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Buenas tardes sabeis si alguien acambiado de luz normal a luz automatica en un audi a3 8p, por que me gustaria cambiar a ver si alguien me puede ayudar gracias Responder
marben Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Buenas tardes sabeis si alguien acambiado de luz normal a luz automatica en un audi a3 8p, por que me gustaria cambiar a ver si alguien me puede ayudar gracias explica un poco mejor lo que tienes en mente para poder ayudar Responder
jrlkts Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Buenas tardes sabeis si alguien acambiado de luz normal a luz automatica en un audi a3 8p, por que me gustaria cambiar a ver si alguien me puede ayudar gracias explica un poco mejor lo que tienes en mente para poder ayudar Supongo que te refieres al sensor de luces... pues de entrada tienes que cambiar el retrovisor, parabrisas, mando de luces y a saber que mas... yo veo que te saldrá muy caro, no crees? Responder
marben Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Buenas tardes sabeis si alguien acambiado de luz normal a luz automatica en un audi a3 8p, por que me gustaria cambiar a ver si alguien me puede ayudar gracias explica un poco mejor lo que tienes en mente para poder ayudar Supongo que te refieres al sensor de luces... pues de entrada tienes que cambiar el retrovisor, parabrisas, mando de luces y a saber que mas... yo veo que te saldrá muy caro, no crees? exacto, retrovisor y parabrisas seguro. Responder
J. MOLINA Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 si me referia eso de lo que estais hablando gracias, nadie del foro lo ha cambiado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.