Jump to content

BATERIA DESCARGADA


Furry

Publicaciones recomendadas

Ayer me encontré el coche (A4-B7-TDI-2.0) sin batería, sin hacer absolutamente nada; no podia ni abrir con el mando. Solo tenía encendido el piloto rojo de la puerta. Desconozco el motivo por el que se ha descargado. La he puesto a cargar con un mantenedor de baterías y ya veremos cuando la coloque.

Por otro lado, ¿hay que ajustar algún parámetro o reprogramar algo cuando coloque nuevamente la batería?.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en principio y sin ninguna dificultad son las ventanas, radio si no tuviera memoria interna y fecha a programar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que yo también ando problemas de la batería, bueno no se si lo tuyo habrá sido algun despiste de dejarte algo encendido. En mi caso resulta que tras dejar el coche 2-3 días sin tocarlo me lo encuentro sin batería.

 

Tras leer varios post, por no decir casí todos referentes a consumos de bateria, hoy me he decidido a medir en consumo. Para ello he conectado el multimetro en serie con las puertas cerradas y la llave en la mano y me daba un consumo de 0,4A aproximadamente. No lo he sabido hacer con el coche cerrado, ya que aunque leí que con el multimetro en serie el mando debería funcionar para poder cerra las puertas no ha sido así, a mi no me funcionaba. Y cerrarlo con la llave no lo he probado pero igual tiene que hacerse así,verdad?

 

La intensidad al conectar era de 1A y progresivamente bajaba hasta estabilizarse en aprox 0,4A, he probado a quitar todos los fusibles y aún así, el consumo, aunque bajaba un poco, se quedaba en 0,3A.

 

Cuando habría alguna puerta subía hasta 4A o más debido a las luces de la puerta.

 

El coche es de segundamano y traía un manos libres bluethod y además un localizador (segurmovil), pero no logró saber donde se conectan estos 2 aparatos. Creo ademas que el localizador lo esconden con ganas para darles trabajo a los cacos,y problamente tendría que desmontar gran parte del coche para averiguar donde esta conectado. El manos libres me imagino que estará más accesible.

 

En definitiva, el localizador, no esta activo, probablemente estará dado de baja pero aún así me imagino que intentará buscar satelites o lo que fuera. Si además esta en el garaje y no coje ninguna señal el consumo puede ser aún mayor.

 

TAmbien he revisado lo de las luces de la guantera y maletero pero parece que funcionan bien, y los TP Aviso de tráfico también lo tengo desactivado.

 

Será bienvenida cualquier sugerencia.

 

Gracias y saludos.

 

Creo que el causante del consumo tiene que ser uno de estos dos aparatos. Que opinais?

 

Desconectar la bateria puede ser perjudicial en algún caso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mirar lo que he encontardo, instalado en el coche (probablemte lo que me consumia la batería en unos 4 días)

 

Localizador SEGURMOVIL en cuestión (os pongo una moneda de 20 cent para que veais lo grande que es:

 

image025ux.jpg

 

Detector por si vuelcas:

 

image026c.jpg

 

Y antena GPS

 

image027ip.jpg

 

Además de estos 3 dispositivos existe un 4º, que sirve para comunicarte tu directamente.

 

Por casualidad desmonte XXXXXX y hay estaba el cab***.

 

Si ha alguien le interesa el kit que me lo comunique y concretamos precio.

 

Todabía tengo que verificar que el consumo procedía de aqui pero casi estoy seguro.

 

Un saludo

Editado por Gorkita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.