lomoi Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Ayer cogi el coche normal, conduje con el clima puesto como siempre, que hace mucha rasca fuera y salía aire por las salidas centrales, pero hoy sin cambiar nada (sólo he tocado el coche yo) no sale por ellas, aunk por otro lado debe salir, k con 7,5º en el exterior no se me empañaban las ventanas.... ¿no se me habrá jodido? :o Responder
JCLS Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Ayer cogi el coche normal, conduje con el clima puesto como siempre, que hace mucha rasca fuera y salía aire por las salidas centrales, pero hoy sin cambiar nada (sólo he tocado el coche yo) no sale por ellas, aunk por otro lado debe salir, k con 7,5º en el exterior no se me empañaban las ventanas.... ¿no se me habrá jodido? :o Pues mira lo que a ti te falta, a mi me sobra y al revés. A mi por donde no me sale es por las salidas centrales y por las traseras tampoco y sale por todos los demás lados. Al cabo de un rato con la misma temperatura en mi lado que en el de acompañante, ha llegado a salir, por la salida central, aire mas bien frio por mi lado, y caliente por el otro, o sea que fijate el lio. De todas maneras no le doy mucha importancia ya que al llevarlo en automático saldrá más o menos por donde el propio clima quiera,por decirlo de alguna manera, ya que depende de difrerentes factores que salga por una salida u otra. Yo creo que no debes preocuparte. ponlo en manual y comprueba que te sale por donde quieres ver que te salga. Yo haciéndolo así he comprobado que me funcionan todas las salidas según las voy programando. Cuando lo vuelvo a llevar a la posición automática vuelve a salir por donde el decide. Saludos. Responder
lomoi Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 bueno, me consuelo :o lo llevo siempre en automático y siempre había salido por las centrales, por eso me ha llamado la atención luego chincharé en manual a ver si sale por donde le mando :o Responder
JCLS Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 bueno, me consuelo :o lo llevo siempre en automático y siempre había salido por las centrales, por eso me ha llamado la atención luego chincharé en manual a ver si sale por donde le mando :o Ya verás como no es nada...............por la cuenta que me trae a mi también, jejejeje. Responder
JCLS Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 bueno, me consuelo lo llevo siempre en automático y siempre había salido por las centrales, por eso me ha llamado la atención luego chincharé en manual a ver si sale por donde le mando Ya verás como no es nada...............por la cuenta que me trae a mi también, jejejeje. Esto es de un hilo que se hizo ya tiempo pero puede ser ilustrativo. Parece ser que esa manera de salir el aire es normal.................... a no ser que alguien opine lo contrario. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...32004&st=15 Lo acabo de volver a probar, he puesto la calefacción a 25º y solo sale por las salidas laterales, por las inferiores y por las de la luna delantera. Una vez caliente el interior del coche, que por cierto, calienta que no veas y en un momento, he bajado la temperatura a 23º y ha empezado a salir aire "frío" por las dos salidas centrales, por lo que entiendo que estas funcionan. Siempre en posición auto. Saludos. Responder
lomoi Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 luego me leo el enlace, pero vamos, k he probado antes en manual y según qué programa le pongo sale por las centrales, así k digo yo k va bien.... aunk yo juraría k hasta ahora en auto salía por la central Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.