lomoi Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 decidme cual usais y qué tal las veis de aguante, porque la del feuvert creo que era la cogió mi hermano y probandola cascó... y claro, tengo que hacer el cambio en el pueblo y como falle la bombita en finde a ver qué hacemos :o otra opción es comprar 2 ó 3, pero conseguir una buenilla igual era mejor, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuasar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Yo compré una de marca francesa en Norauto y aunque no se la ve gran cosa, por lo menos un cambio si me duró. De todas formas me preocuparía más por el tubo, que por la propia bomba, para que este no se deforme o rompa con el calor si se cambia con el motor caliente. Con el que venía con la bomba no tuve problemas, pero un tubo de silicona sería lo ideal. Aquí tienes fotos de ella y también en general mucha información sobre el tema para quien le interese. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 el link lo había visto hace tiempo, pero me viene genial, y gracias por la info del tubo, en breve hago 50.000 km y entre 50.000 y 55.000 le kiero hacer el cambio a ver si alguno ha probado alguna otra bomba y comparamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 he visto en link la referencia del filtro de aceite, pero alguien tiene la del filtro del aire?? tengo el elsawin a medio bajar y el Etka k me peta el portátil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 he visto en link la referencia del filtro de aceite, pero alguien tiene la del filtro del aire?? tengo el elsawin a medio bajar y el Etka k me peta el portátil Apuntate esta referencia de Audi: 8K0133843E (22,72€ + 18% IVA). Lo puedes poner de la marca Mann y te saldrá más económico: C 32130 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 le cambiais el aceite con una bomba? y no es mas economico quitar la tuerca del carter Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 le cambiais el aceite con una bomba?y no es mas economico quitar la tuerca del carter Es más económico VALPA pero también se trabaja más. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 le cambiais el aceite con una bomba?y no es mas economico quitar la tuerca del carter Es más económico VALPA pero también se trabaja más. Un saludo. si te digo la verdad, deconocia este metodo hasta la semana pasada, gracias a BRICOMANIA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dasonar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 le cambiais el aceite con una bomba?y no es mas economico quitar la tuerca del carter Es más económico VALPA pero también se trabaja más. Un saludo. Pero el resultado es mucho mejor ya que con la bomba nunca se saca todo el aceite del carter y simpre queda algo de poso que para mi es lo peor porque es donde se acumula la suciedad del aceite Es mi opinion y lo de la bomba es por la comodidad no porque sea mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 le cambiais el aceite con una bomba?y no es mas economico quitar la tuerca del carter Es más económico VALPA pero también se trabaja más. Un saludo. Pero el resultado es mucho mejor ya que con la bomba nunca se saca todo el aceite del carter y simpre queda algo de poso que para mi es lo peor porque es donde se acumula la suciedad del aceite Es mi opinion y lo de la bomba es por la comodidad no porque sea mejor Yo también soy más partidario de vaciar el carter por el tornillo aunque se tarde más. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuasar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 En mi anterior coche he quitado el tornillo siempre que he cambiado el aceite (y llevado a un punto limpio). En este no lo hice por no marcar el tornillo al quitarlo por si me ponían pegas con la garantía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 (editado) jodó, pero si hasta ahora había leído (o entendido) que sólo se cambiaba el aceite por absorción... y mira k me parecía rarooooo entonces le vayan dando a la bomba, k pa lo k me cuesta el mecánico, lo mismo me da Editado 28 de Noviembre del 2010 por lomoi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Sin lugar a dudas mucho mejor quitando el tornillo de vaciado, el unico inconveniente es que el coche este en garantia y cante mucho la extraccion del mismo, no siendo asi... 100 % por vaciado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 no está en garantía, así k me ahorro la bomba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Pues segun la forma del carter, a veces quitando el tapon no sale todo y queda algun rincon con aceite. Algunos coches ya no llevan tapon del carter. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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