marxal Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Buenas. a ver si alguien me puede ayudar. hace no mucho tiempo , lleve el coche a pintar enterito al concesionario oficial y el coche lo dejaron perfecto salvo por un detalle. tengo un a4 cabrio y en la parte donde van los cristales traseros(por el lado de fuera)lleva una pequeña moldura de aluminio que lijando con la maquina se pasaronn y me la lijaron entera. el jefe de taller me hizo volver a dejar el coche alli y me lo matizaron todo lo que pudieron y me dijo que si no me gustaba como estaba me cambiaban la moldura y como casi no se notaba le dije que no. entonces el me dijo que el la proxima revision del coche me descontarian el precio de la moldura. y ahi el tema.....¿puede alguien decirme alguien con ETKA cuanto vale esa moldura? es un a4 b6 cabrio. slds y gracias compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.