Gasofa Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Hola a todos, Lo primero agradecerle a Alex23 que se encargue él de hacer la compra conjunta. Por otro lado, no quiero jod** pero no entiendo como es que la gente tarde tanto en hacer una transferencia! Yo la hice el día 29. No me quise demorar por respeto a todos. Y ahora veo q hay gente q se la sopla todo. A este paso vamos a tardar un mes en hacer todos los pagos. Sin más ahí queda eso. Un saludo!
Antonium Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Hola a todos, Lo primero agradecerle a Alex23 que se encargue él de hacer la compra conjunta. Por otro lado, no quiero jod** pero no entiendo como es que la gente tarde tanto en hacer una transferencia! Yo la hice el día 29. No me quise demorar por respeto a todos. Y ahora veo q hay gente q se la sopla todo. A este paso vamos a tardar un mes en hacer todos los pagos. Sin más ahí queda eso. Un saludo! Estoy completamente de acuerdo, excepto en lo de jod**, yo si que quiero... pero muchas veces no me dejan. jajaja Bueno lo más importante es el agradecimiento hacia Alex23, por haberse molestado en que todos podamos tener el Vag. MUCHAS GRACIAS.
Veyron Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 El día 27 se cerró la compra conjunta...........y el día 5 todavía hay quien no ha hecho la transferencia
gass Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 El día 27 se cerró la compra conjunta...........y el día 5 todavía hay quien no ha hecho la transferencia A mi me gustaria entrar en la compra, se que llego un poco tarde, pero si me dais la opcion el lunes dia 10 a primera hora ingreso la pasta donde me digais, prometo no demorarme ni un minuto. Gracias, un Saludo
Gasofa Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Hola a todos, Lo primero agradecerle a Alex23 que se encargue él de hacer la compra conjunta. Por otro lado, no quiero jod** pero no entiendo como es que la gente tarde tanto en hacer una transferencia! Yo la hice el día 29. No me quise demorar por respeto a todos. Y ahora veo q hay gente q se la sopla todo. A este paso vamos a tardar un mes en hacer todos los pagos. Sin más ahí queda eso. Un saludo! Estoy completamente de acuerdo, excepto en lo de jod**, yo si que quiero... pero muchas veces no me dejan. jajaja Bueno lo más importante es el agradecimiento hacia Alex23, por haberse molestado en que todos podamos tener el Vag. MUCHAS GRACIAS. jajaja pues sí hay que ver lo que da de sí esta expresión No eres el único al que no le dejan siempre que quiere, sino esto seria el olimpo jajaja
alex23 Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Actualizo y aprovecho para deciros que aunque no haya pagado todo el mundo, los cables los tendréis seguro la semana que viene. También quiero recordaros a los que no habéis pagado, que lo hagáis ya mismo o si no os cambio por gente que quiere meterse en la lista. 1-nap0 ----------------------- Transferencia recibida 2-Antonium ------------------ Transferencia recibida 3-ByDass -------------------- Transferencia recibida 4-flechas -------------------- Transferencia recibida 5-Soplagaitas ---------------- Transferencia recibida 6-chuset ---------------------- Transferencia recibida 7-Veyron (2 unidades) ------ Transferencia recibida 8-benimv 9-luastur 10-Temi_A4 11-locoAC 12-Lerida ------------------- Transferencia recibida 13-argil --------------------- Transferencia recibida 14-Jorsus19 ---------------- Transferencia recibida 15-Abarre ------------------ Transferencia recibida 16-skynet15321 ------------Transferencia recibida 17-Bitxo ---------------------Transferencia recibida 18-Gasofa ------------------ Transferencia recibida 19-Air Crusan -------------- Transferencia recibida 20-liky ---------------------- Transferencia recibida 21-Toito84 22-Eulo ---------------------- Transferencia recibida 23-Julio78 ------------------- Transferencia recibida 24-Nos2typer -------------- Transferencia recibida 25-Trufax ------------------ Transferencia recibida 26-romerito6969 27-tonifrost ---------------- Transferencia recibida 28-Monkarron ------------- Transferencia recibida 29-Ini ---------------------- Transferencia recibida 30-Pachalan 31-velasdi ----------------- Transferencia recibida PD: Hay dos transferencias en las cuales no se indica el nick del foro en el concepto, asi que si alguno de vosotros ya la ha realizado y no aparece en la lista, mandarme un mp con el nombre que habéis puesto en la transferencia y vuestro nick
Air Crusan Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Actualizo y aprovecho para deciros que aunque no haya pagado todo el mundo, los cables los tendréis seguro la semana que viene. :az:
Soplagaitas Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Actualizo y aprovecho para deciros que aunque no haya pagado todo el mundo, los cables los tendréis seguro la semana que viene.También quiero recordaros a los que no habéis pagado, que lo hagáis ya mismo o si no os cambio por gente que quiere meterse en la lista. 1-nap0 ----------------------- Transferencia recibida 2-Antonium ------------------ Transferencia recibida 3-ByDass -------------------- Transferencia recibida 4-flechas -------------------- Transferencia recibida 5-Soplagaitas ---------------- Transferencia recibida 6-chuset ---------------------- Transferencia recibida 7-Veyron (2 unidades) ------ Transferencia recibida 8-benimv 9-luastur 10-Temi_A4 11-locoAC 12-Lerida ------------------- Transferencia recibida 13-argil --------------------- Transferencia recibida 14-Jorsus19 ---------------- Transferencia recibida 15-Abarre ------------------ Transferencia recibida 16-skynet15321 ------------Transferencia recibida 17-Bitxo ---------------------Transferencia recibida 18-Gasofa ------------------ Transferencia recibida 19-Air Crusan -------------- Transferencia recibida 20-liky ---------------------- Transferencia recibida 21-Toito84 22-Eulo ---------------------- Transferencia recibida 23-Julio78 ------------------- Transferencia recibida 24-Nos2typer -------------- Transferencia recibida 25-Trufax ------------------ Transferencia recibida 26-romerito6969 27-tonifrost ---------------- Transferencia recibida 28-Monkarron ------------- Transferencia recibida 29-Ini ---------------------- Transferencia recibida 30-Pachalan 31-velasdi ----------------- Transferencia recibida PD: Hay dos transferencias en las cuales no se indica el nick del foro en el concepto, asi que si alguno de vosotros ya la ha realizado y no aparece en la lista, mandarme un mp con el nombre que habéis puesto en la transferencia y vuestro nick Perfecto Alex23, me parece una excelente noticia. Saludos
nombredeusuario Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Hola Alex23, si te falla alguien, apúntame como sustituto.
dediosj Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Hola si te falta comprador, dimelo y hago una transferncia inmediata, de cualquier manera no se si es tarde para poder pedir un cable muchas gracias.
lazaro.gil Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Puedes contar conmigo si tienes otro sin dueño, pon me a la cola en caso de anulación o de que puedas pedir otro mas. Saludos y gracias
javier_gl Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Hola a todos Alex, me apunto a la compra si tienes hueco por la gente que falle.
bctuning_victor Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 si vale para un a3 8p de noviembre de 2003 modelo >2004 yo tambien quiero uno si puede ser
Air Crusan Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 He contado por encima como 5 o 6 nuevos interesados... creo que empieza a haber suficiente demanda como para gestionar una 5º compra conjunta :claugh:
kikes-line Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Pues aqui hay otro interesado. Vamos que conteis conmigo.
Publicaciones recomendadas