Rf20vT Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Otro que se apunta, a la espera de instrucciones!
fcds Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 creo que es este el post: me apunto a la compra del vagcom y el cable, supongo que vale para mi audi tt del 2001. Decirme como proceder y mil gracias
benimv Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Yo soy uno de los que te ha realizado la transferencia y no me has apuntado como recibida. Ya está hecha desde el 29 de diciembre desde Cajastur. Mi nick es benimv, y el justificante te lo envié a tu correo. Un saludo, benimv
Antonium Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Alex23, se sabe algo de cuando los vas a poder enviar? o si hay algún problema???
alex23 Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Alex23, se sabe algo de cuando los vas a poder enviar? o si hay algún problema??? Mañana sin falta salen los que están pagados
Antonium Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Alex23, se sabe algo de cuando los vas a poder enviar? o si hay algún problema??? Mañana sin falta salen los que están pagados Gracias Alex
Abarre Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Una duda Alex, el paquete que nos envías ¿cabe en el buzón? Lo digo por saber si me van a dejar el típico recibo para recoger en correos cuando no esté o si es tipo sobre y nos ahorramos el paseo. Gracias.
alex23 Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Una duda Alex, el paquete que nos envías ¿cabe en el buzón? Lo digo por saber si me van a dejar el típico recibo para recoger en correos cuando no esté o si es tipo sobre y nos ahorramos el paseo. Gracias. No creo que quepa en el buzón..
alex23 Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 1-nap0 ----------------------- Transferencia recibida y cable enviado 2-Antonium ------------------ Transferencia recibida y cable enviado 3-ByDass -------------------- Transferencia recibida y cable enviado 4-flechas -------------------- Transferencia recibida y cable enviado 5-Soplagaitas ---------------- Transferencia recibida y cable enviado 6-chuset ---------------------- Transferencia recibida y cable enviado 7-Veyron (2 unidades) ------Transferencia recibida y cables enviados 8-benimv --------------------- Problema con la transferencia, falta verficar que ha llegado 9-luastur 10-Temi_A4 11-locoAC 12-Lerida ------------------- Transferencia recibida y cable enviado 13-argil --------------------- Transferencia recibida y cable enviado 14-Jorsus19 ---------------- Transferencia recibida y cable enviado 15-Abarre ------------------ Transferencia recibida y cable enviado 16-skynet15321 ------------Transferencia recibida y cable enviado 17-Bitxo ---------------------Transferencia recibida y cable enviado 18-Gasofa ------------------ Transferencia recibida y cable enviado 19-Air Crusan -------------- Transferencia recibida y cable enviado 20-liky ---------------------- Transferencia recibida y cable enviado 21-Toito84 ------------------ Transferencia recibida y cable enviado 22-Eulo ----------------------Transferencia recibida y cable enviado 23-Julio78 -------------------Transferencia recibida y cable enviado 24-Nos2typer -------------- Transferencia recibida y cable enviado 25-Trufax ------------------ Transferencia recibida (faltan datos de envío) 26-romerito6969 27-tonifrost ---------------- Transferencia recibida y cable enviado 28-Monkarron ------------- Transferencia recibida (Entrega en mano) 29-Ini ---------------------- Transferencia recibida y cable enviado 30-Pachalan 31-velasdi ----------------- Transferencia recibida (Entrega en mano) Luego os mando por mp el numero de seguimiento del envío. Los que no han pagado se quedan fuera, asi que los que os queráis meter os podéis meter en la lista ya que tengo unos 10 cables más.. Un saludo
Matgiver Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Hola, si alguno se borra, yo estaría interesado en participar. Salu2 Pues yo sigo estando interesado, así que si tienes, espero indicaciones de como hacer. Salu2
alex23 Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 (editado) 1-nap0 ----------------------- Transferencia recibida y cable enviado 2-Antonium ------------------ Transferencia recibida y cable enviado 3-ByDass -------------------- Transferencia recibida y cable enviado 4-flechas -------------------- Transferencia recibida y cable enviado 5-Soplagaitas ---------------- Transferencia recibida y cable enviado 6-chuset ---------------------- Transferencia recibida y cable enviado 7-Veyron (2 unidades) ------Transferencia recibida y cables enviados 8-benimv --------------------- Problema con la transferencia, falta verficar que ha llegado 9-Lerida ------------------- Transferencia recibida y cable enviado 10-argil --------------------- Transferencia recibida y cable enviado 11-Jorsus19 ---------------- Transferencia recibida y cable enviado 12-Abarre ------------------ Transferencia recibida y cable enviado 13-skynet15321 ------------Transferencia recibida y cable enviado 14-Bitxo ---------------------Transferencia recibida y cable enviado 15-Gasofa ------------------ Transferencia recibida y cable enviado 16-Air Crusan -------------- Transferencia recibida y cable enviado 17-liky ---------------------- Transferencia recibida y cable enviado 18-Toito84 ------------------ Transferencia recibida y cable enviado 19-Eulo ----------------------Transferencia recibida y cable enviado 20-Julio78 -------------------Transferencia recibida y cable enviado 21-Nos2typer -------------- Transferencia recibida y cable enviado 22-Trufax ------------------ Transferencia recibida (faltan datos de envío) 23-tonifrost ---------------- Transferencia recibida y cable enviado 24-Monkarron ------------- Transferencia recibida (Entrega en mano) 25-Ini ---------------------- Transferencia recibida y cable enviado 26-velasdi ----------------- Transferencia recibida (Entrega en mano) 27-Matgiver 28-Rf20vt 29-fcds 30-gass 31-nombredeusuario 32-dediosj 33-lazaro.gil 34-javier_gl 35-bctuning_victor 36-kikes-line Ya sabéis que pedí los cables por adelantado para que los tuvieseis lo antes posible asi que para deshacerme de los que me quedan, quito de la lista a la gente que no ha pagado y meto a los nuevos interesados. De esta manera queda definitivamente cerrada esta compra conjunta. Un saludo Editado 12 de Enero del 2011 por alex23
lazaro.gil Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Gracias, nos pasas indicaciones por MP Saludos.
fcds Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Transferencia hecha sobre la marcha !! un saludo a todos y gracias por la gestión !!
alex23 Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Otro que se apunta, a la espera de instrucciones! Borra algún mp, que tines la bandeja de entrada llena y no te puedo escribir nada.. Un saludo
Rf20vT Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Otro que se apunta, a la espera de instrucciones! Borra algún mp, que tines la bandeja de entrada llena y no te puedo escribir nada.. Un saludo Solucionado compañero, gracias!
Publicaciones recomendadas