chuset Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Alex, cable recibido pero no probado. Gracias y un saludo
Air Crusan Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Hola! El viernes recibí el cable... lo he ido a instalar y durante la instalación el antivirus que uso (AVIRA) encontró un virus troyano en el fichero VCDS.exe, concretamente este: tr/dynamer.dtc.876 Aún así he seguido con la instalación pero ese fichero no me ha permitido instalarlo... sabéis si es un fichero importante para el uso del cable? Saludos!!! Edito para autoresponderme... vcds.exe es el programa del vagcom en sí... por tanto si quiero instalarlo no queda otra que desactivar el antivirus y reinstalar el programa para que no detecte el virus. Con determinados antivirus hay problemas para instalar el vcds, asi que si no os deja, lo unico que teneis que hacer es desactivar el antivirus durante la instalacion. Un saludo El problema de hacer eso es que una vez activo el antivirus de nuevo, en el siguiente escaneado me vuelve a detectar el fichero infectado y me lo bloquea... No hay forma de eliminar el virus sin eliminar el fichero? Saludos!!!
fcds Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 cable recibido, muchas gracias alex. Me da el fallo de "cable not found" al probarlo.... y lo tengo bien conectado, investigaré y sino os pregunto saludos
alex23 Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Hola! El viernes recibí el cable... lo he ido a instalar y durante la instalación el antivirus que uso (AVIRA) encontró un virus troyano en el fichero VCDS.exe, concretamente este: tr/dynamer.dtc.876 Aún así he seguido con la instalación pero ese fichero no me ha permitido instalarlo... sabéis si es un fichero importante para el uso del cable? Saludos!!! Edito para autoresponderme... vcds.exe es el programa del vagcom en sí... por tanto si quiero instalarlo no queda otra que desactivar el antivirus y reinstalar el programa para que no detecte el virus. Con determinados antivirus hay problemas para instalar el vcds, asi que si no os deja, lo unico que teneis que hacer es desactivar el antivirus durante la instalacion. Un saludo El problema de hacer eso es que una vez activo el antivirus de nuevo, en el siguiente escaneado me vuelve a detectar el fichero infectado y me lo bloquea... No hay forma de eliminar el virus sin eliminar el fichero? Saludos!!! Que antivirus tienes?
Soplagaitas Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Cable recibido Alex. Pero al ejecutar el programa de dice cable no found erro code =-1 tengo el windows 7 de 64 bit alguien sabe a que es debido. saludos
alex23 Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Cable recibido Alex. Pero al ejecutar el programa de dice cable no found erro code =-1 tengo el windows 7 de 64 bit alguien sabe a que es debido. saludos Has seguido las instrucciones del cd para instalarlo en 64 bits? En el cd viene un documento en el que explica como instalarlo en versiones de 64 bits. Un saludo
Soplagaitas Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 OK, si Alex, segui los pasos , se trataba de instalar el driver correcto, pero el del cd no , sino el que tu nos pasaste junto con los manuales. A esperas de probarlo en el coche, de momento instalado y reconoce correctamente el cable. Gracias y saludos
alex23 Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 OK, si Alex, segui los pasos , se trataba de instalar el driver correcto, pero el del cd no , sino el que tu nos pasaste junto con los manuales.A esperas de probarlo en el coche, de momento instalado y reconoce correctamente el cable. Gracias y saludos Pues que raro, el driver que puse en el enlace lo saqué de uno de los cd´s que tenía aquí de vuestros cables. Se supone que son todos los cd´s iguales pero vete tu a saber..... estos chinorris Un saludo
chuset Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Hola Alex, he visto en la página del fabricante ross-tech: http://www.ross-tech.com/vcds/download/current.html que podemos instalar la version 10.6.3, Según he leido en foros esta versión viene más depurada y soluciona los problemas que tenemos muchos con el antivirus y es totalmente compatible con windows 7 64 bits. ¿Que opinas? ¿la has probado tu? Parece ser que funciona correctamente con el cable que tenemos. Un saludo
ByDass Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Hola Alex, he visto en la página del fabricante ross-tech: http://www.ross-tech.com/vcds/download/current.html que podemos instalar la version 10.6.3, Según he leido en foros esta versión viene más depurada y soluciona los problemas que tenemos muchos con el antivirus y es totalmente compatible con windows 7 64 bits. ¿Que opinas? ¿la has probado tu? Parece ser que funciona correctamente con el cable que tenemos. Un saludo Te cuidado que al ser ese que as puesto un soft original puedes bloquear tu cable. Si la versión que tienes cumple con su cometido,yo que tu no arriesgaría. Por cierto alex el soft que me pasaste tanpoco va,creo que es mi pc que esta como el gobierno,LO PROHIBO TODO. jajaja Probare en otro pc mas "popular"
alex23 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Hola Alex, he visto en la página del fabricante ross-tech: http://www.ross-tech.com/vcds/download/current.html que podemos instalar la version 10.6.3, Según he leido en foros esta versión viene más depurada y soluciona los problemas que tenemos muchos con el antivirus y es totalmente compatible con windows 7 64 bits. ¿Que opinas? ¿la has probado tu? Parece ser que funciona correctamente con el cable que tenemos. Un saludo No instales ese soft de la pagina de rosstech, metele solo el instalador del cd.
gass Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Hola Alex, he visto en la página del fabricante ross-tech: http://www.ross-tech.com/vcds/download/current.html que podemos instalar la version 10.6.3, Según he leido en foros esta versión viene más depurada y soluciona los problemas que tenemos muchos con el antivirus y es totalmente compatible con windows 7 64 bits. ¿Que opinas? ¿la has probado tu? Parece ser que funciona correctamente con el cable que tenemos. Un saludo No instales ese soft de la pagina de rosstech, metele solo el instalador del cd. Cable recivido muchas Gracias
Nos2TypeR Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Buenas, Cable en casa ya solo falta probarlo. Un placer hacer negocios contigo... :ranting2: Alex! Saludos!
velasdi Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Entregado en mano un tio muy majo y muy amable gracias Alex un saludo.
Air Crusan Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Hola! El viernes recibí el cable... lo he ido a instalar y durante la instalación el antivirus que uso (AVIRA) encontró un virus troyano en el fichero VCDS.exe, concretamente este: tr/dynamer.dtc.876 Aún así he seguido con la instalación pero ese fichero no me ha permitido instalarlo... sabéis si es un fichero importante para el uso del cable? Saludos!!! Edito para autoresponderme... vcds.exe es el programa del vagcom en sí... por tanto si quiero instalarlo no queda otra que desactivar el antivirus y reinstalar el programa para que no detecte el virus. Con determinados antivirus hay problemas para instalar el vcds, asi que si no os deja, lo unico que teneis que hacer es desactivar el antivirus durante la instalacion. Un saludo El problema de hacer eso es que una vez activo el antivirus de nuevo, en el siguiente escaneado me vuelve a detectar el fichero infectado y me lo bloquea... No hay forma de eliminar el virus sin eliminar el fichero? Saludos!!! Que antivirus tienes? Avira .... es gratuito y uno de los mejores que he conocido, por eso lo uso Al final la única opción que veo es virtualizar un windows en mi portátil con VMware, una vez dentro de ese windows NO instalaré el antivirus para que no bloque el archivo... Y de paso aunque se ejecutase el virus no hay problema porque quedaría restringido a esa virtualización y no habría forma de que afectara al resto del equipo. Saludos!!!
Publicaciones recomendadas