Soplagaitas Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 OK, si Alex, segui los pasos , se trataba de instalar el driver correcto, pero el del cd no , sino el que tu nos pasaste junto con los manuales.A esperas de probarlo en el coche, de momento instalado y reconoce correctamente el cable. Gracias y saludos Pues que raro, el driver que puse en el enlace lo saqué de uno de los cd´s que tenía aquí de vuestros cables. Se supone que son todos los cd´s iguales pero vete tu a saber..... estos chinorris Un saludo SI , la verdad es que es raro pero seleccionando los drivers desde el cd no me los cargaba, en cambio seleccionando la carpeta de drivers que tu pusiste , todo ok. En fin lo importante es que chute. saludos
Toito84 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Buenas, me pasa lo mismo que al compañero Soplagaitas... pero cable ya instalado y a la espera de probarlo esta misma tarde, que desde el dia 13 que me llego hay ganitassss. Saludos
alex23 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Doy por finalizada esta compra conjunta, pongo aqui la lista final. 1-nap0 ----------------------- Transferencia recibida y cable enviado 2-Antonium ------------------ Transferencia recibida y cable enviado 3-ByDass -------------------- Transferencia recibida y cable enviado 4-flechas -------------------- Transferencia recibida y cable enviado 5-Soplagaitas ---------------- Transferencia recibida y cable enviado 6-chuset ---------------------- Transferencia recibida y cable enviado 7-Veyron (2 unidades) ------Transferencia recibida y cables enviados 8-benimv --------------------- Transferencia recibida y cable enviado 9-Lerida ------------------- Transferencia recibida y cable enviado 10-argil --------------------- Transferencia recibida y cable enviado 11-Jorsus19 ---------------- Transferencia recibida y cable enviado 12-Abarre ------------------ Transferencia recibida y cable enviado 13-skynet15321 ------------Transferencia recibida y cable enviado 14-Bitxo ---------------------Transferencia recibida y cable enviado 15-Gasofa ------------------ Transferencia recibida y cable enviado 16-Air Crusan -------------- Transferencia recibida y cable enviado 17-liky ---------------------- Transferencia recibida y cable enviado 18-Toito84 ------------------ Transferencia recibida y cable enviado 19-Eulo ----------------------Transferencia recibida y cable enviado 20-Julio78 -------------------Transferencia recibida y cable enviado 21-Nos2typer -------------- Transferencia recibida y cable enviado 22-Trufax ------------------ Transferencia recibida y cable enviado 23-tonifrost ---------------- Transferencia recibida y cable enviado 24-Monkarron ------------- Transferencia recibida y cable entregado en mano 25-Ini ---------------------- Transferencia recibida y cable enviado 26-velasdi ----------------- Transferencia recibida y cable entregado en mano 27-Matgiver --------------- Transferencia recibida y cable enviado 28-Rf20vt ------------------Transferencia recibida y cable enviado 29-fcds ---------------------Transferencia recibida y cable enviado 30-gass -------------------- Transferencia recibida y cable enviado 31-dediosj ----------------- Transferencia recibida y cable entregado en mano 32-nombredeusuario ------Transferencia recibida y cable enviado 33-kikes-line -------------- Transferencia recibida y cable enviado
dediosj Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Doy por finalizada esta compra conjunta, pongo aqui la lista final. 1-nap0 ----------------------- Transferencia recibida y cable enviado 2-Antonium ------------------ Transferencia recibida y cable enviado 3-ByDass -------------------- Transferencia recibida y cable enviado 4-flechas -------------------- Transferencia recibida y cable enviado 5-Soplagaitas ---------------- Transferencia recibida y cable enviado 6-chuset ---------------------- Transferencia recibida y cable enviado 7-Veyron (2 unidades) ------Transferencia recibida y cables enviados 8-benimv --------------------- Transferencia recibida y cable enviado 9-Lerida ------------------- Transferencia recibida y cable enviado 10-argil --------------------- Transferencia recibida y cable enviado 11-Jorsus19 ---------------- Transferencia recibida y cable enviado 12-Abarre ------------------ Transferencia recibida y cable enviado 13-skynet15321 ------------Transferencia recibida y cable enviado 14-Bitxo ---------------------Transferencia recibida y cable enviado 15-Gasofa ------------------ Transferencia recibida y cable enviado 16-Air Crusan -------------- Transferencia recibida y cable enviado 17-liky ---------------------- Transferencia recibida y cable enviado 18-Toito84 ------------------ Transferencia recibida y cable enviado 19-Eulo ----------------------Transferencia recibida y cable enviado 20-Julio78 -------------------Transferencia recibida y cable enviado 21-Nos2typer -------------- Transferencia recibida y cable enviado 22-Trufax ------------------ Transferencia recibida y cable enviado 23-tonifrost ---------------- Transferencia recibida y cable enviado 24-Monkarron ------------- Transferencia recibida y cable entregado en mano 25-Ini ---------------------- Transferencia recibida y cable enviado 26-velasdi ----------------- Transferencia recibida y cable entregado en mano 27-Matgiver --------------- Transferencia recibida y cable enviado 28-Rf20vt ------------------Transferencia recibida y cable enviado 29-fcds ---------------------Transferencia recibida y cable enviado 30-gass -------------------- Transferencia recibida y cable enviado 31-dediosj ----------------- Transferencia recibida y cable entregado en mano 32-nombredeusuario ------Transferencia recibida y cable enviado 33-kikes-line -------------- Transferencia recibida y cable enviado 1000 gracias a Alex, por todo. es un tio majo y de fiar. Ademas vi su A3 Blankito que lo tiene superchulo Este fin de semana conecto el cable al coche , espero no cargarme nada. Por cierto NO HACE FALTA ALGUN NUMERO DE LICENCIA O ALGO PARECIDO? gracias.
alex23 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 No hace falta nada, simplemente instala el ejecutable y a disfrutar del cablecito Un saludo
RMA5 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Alex23 espero que hagas otra compra conjunta para los que no hemos podido pedirlo a tiempo,saludos.
tonifrost Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Bueno, pues cable recibido. Software instalado y cable, hago el test y me da OK, todo hecho paso a paso tal y como indica en el manual. Me voy a hacer un auto scan y me sale los siguiente: "function not supported by the gateway" Alguna idea? Saludos
herodes Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Bueno, pues cable recibido. Software instalado y cable, hago el test y me da OK, todo hecho paso a paso tal y como indica en el manual. Me voy a hacer un auto scan y me sale los siguiente: "function not supported by the gateway" Alguna idea? Saludos Según que modelo tengas será porque no detecta automáticamente dicho modelo, selecciónalo manualmente en la pestaña desplegable y luego dale a Scan a ver si así te funciona.
tonifrost Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 (editado) Bueno, pues cable recibido. Software instalado y cable, hago el test y me da OK, todo hecho paso a paso tal y como indica en el manual. Me voy a hacer un auto scan y me sale los siguiente: "function not supported by the gateway" Alguna idea? Saludos Según que modelo tengas será porque no detecta automáticamente dicho modelo, selecciónalo manualmente en la pestaña desplegable y luego dale a Scan a ver si así te funciona. Si, A4 B8 y na nai... Connecto la llave, pero no pulso para activar el "contacto" sin arrancar. Perdonad la ignorancia pero estoy más que verde en el tema y prefiero ir poco a poco. Editado 20 de Enero del 2011 por tonifrost
Profecety Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Supongo que llego demasiado tarde para la compra conjunta...quizas la semana que viene tenga un S4 y este cablecito es indispensable.Muchas gracias de igual modo.
alex23 Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Bueno, pues cable recibido. Software instalado y cable, hago el test y me da OK, todo hecho paso a paso tal y como indica en el manual. Me voy a hacer un auto scan y me sale los siguiente: "function not supported by the gateway" Alguna idea? Saludos Según que modelo tengas será porque no detecta automáticamente dicho modelo, selecciónalo manualmente en la pestaña desplegable y luego dale a Scan a ver si así te funciona. Si, A4 B8 y na nai... Connecto la llave, pero no pulso para activar el "contacto" sin arrancar. Perdonad la ignorancia pero estoy más que verde en el tema y prefiero ir poco a poco. Como te dicen por arriba, cuando vayas a hacer el test, selecciona antes en la parte de la izquierda el modelo de coche en cuestión. Un saludo
tonifrost Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Bueno, pues cable recibido. Software instalado y cable, hago el test y me da OK, todo hecho paso a paso tal y como indica en el manual. Me voy a hacer un auto scan y me sale los siguiente: "function not supported by the gateway" Alguna idea? Saludos Según que modelo tengas será porque no detecta automáticamente dicho modelo, selecciónalo manualmente en la pestaña desplegable y luego dale a Scan a ver si así te funciona. Si, A4 B8 y na nai... Connecto la llave, pero no pulso para activar el "contacto" sin arrancar. Perdonad la ignorancia pero estoy más que verde en el tema y prefiero ir poco a poco. Como te dicen por arriba, cuando vayas a hacer el test, selecciona antes en la parte de la izquierda el modelo de coche en cuestión. Un saludo Pues bueno, el problema es que no había dado al contacto... un crack. Cable funcionando! muchas gracias Alex!
alex23 Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Todo el mundo que se haya quedado fuera de la compra conjunta puede apuntarse ya a otra organizada por el forero txispis. Aquí dejo el anlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=251092 Un saludo
herodes Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Bueno, pues cable recibido. Software instalado y cable, hago el test y me da OK, todo hecho paso a paso tal y como indica en el manual. Me voy a hacer un auto scan y me sale los siguiente: "function not supported by the gateway" Alguna idea? Saludos Según que modelo tengas será porque no detecta automáticamente dicho modelo, selecciónalo manualmente en la pestaña desplegable y luego dale a Scan a ver si así te funciona. Si, A4 B8 y na nai... Connecto la llave, pero no pulso para activar el "contacto" sin arrancar. Perdonad la ignorancia pero estoy más que verde en el tema y prefiero ir poco a poco. Como te dicen por arriba, cuando vayas a hacer el test, selecciona antes en la parte de la izquierda el modelo de coche en cuestión. Un saludo Pues bueno, el problema es que no había dado al contacto... un crack. Cable funcionando! muchas gracias Alex! Pensaba que tenías claro que el contacto tenía que estar dado, por eso no te lo comenté, pero tras este pequeño fallo me alegro de que ya te funcione todo bien y sobre todo si haces alguna modificación con el programa en algún módulo recuerda apuntar los valores que tenías antes de la modificación por si el resultado no es el esperado poder volver a dejar todo como estaba, que con este programa según lo que modifiques la puedes liar parda
Monkarron Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Gracias Alex, me lo diste en mano un placer buen chaval. no lo he probado cuando lo pruebe cuento algo ok espero no tener problemas.
Publicaciones recomendadas