juanbello79 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 mi pregunta es si a nuestroa TT le valen una llantas 19 montando unas cubiertas 235/35/19?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanbello79 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 mi pregunta es si a nuestroa TT le valen una llantas 19 montando unas cubiertas 235/35/19?????? alguien sabe si esa medida de cubiertas es valida para nuestros coches???????, espero sus respuestas antes de comprarlas hoy las tengo que ver, se que por equivalencia le valen segun tabla pero no se si eso tiene en cuenta si puede rozar de algun lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 No sé si te valdrán; lo que sí sé es que tendrías que pasarte por la ITV para homologarlas, que los TT no pueden montar más de 18 según la cartilla de inspección técnica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Yo tuve montadas en el mio una llantas de 19´´ 235x35 y al ITV ningun problema,porq son echivalentes. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Pues porque no quisieron buscarte las cosquillas. En la cartilla pone claro que se pueden montar 18", además de las 17" de serie que llevaba el mío. Para montar algo mayor habría que homologar, pero ya se sabe que esto de la ITV es un mundo diferente en cada ciudad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuko selekta Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 HOLA MUY BUENAS ME PRESENTO¡¡¡¡ Yo las llevo montadas.... 235/35/19 y entran perfectamente.... estoy intentando subir unas fotos pero no me deja, seguire intentando para que las veas¡¡¡¡ 1 saludo¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuko selekta Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Buenas¡¡¡¡ Dame si quieres tu mail y te lo demuestro... que al parecer ocupan demasiado para subirlas aki...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanbello79 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 HOLA MUY BUENAS ME PRESENTO¡¡¡¡ Yo las llevo montadas.... 235/35/19 y entran perfectamente.... estoy intentando subir unas fotos pero no me deja, seguire intentando para que las veas¡¡¡¡ 1 saludo¡¡¡¡ muy buenas por favor mandame esas fotos a mi correo juanbello79@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 yo llevo 19" con 235/35/19 y he pasado la ITV hace 3 meses sin problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rene Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 mi pregunta es si a nuestroa TT le valen una llantas 19 montando unas cubiertas 235/35/19?????? No es que sean caras las llantas, sino las consecuencia, puesto que cualquier bache o piedra causa daños graves al coche e incluso a los ocupantes, suelen ir acompañadas de suspensiones duras y bajas claro. Es mi opinion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 mi pregunta es si a nuestroa TT le valen una llantas 19 montando unas cubiertas 235/35/19?????? No es que sean caras las llantas, sino las consecuencia, puesto que cualquier bache o piedra causa daños graves al coche e incluso a los ocupantes, suelen ir acompañadas de suspensiones duras y bajas claro. Es mi opinion. me parece que exageras. has llevado llantas de 19"? en inglaterra donde el TT tiene un foro bastante mas grande que este y exclusivo del modelo, muchisima gente lleva llantas de 19 con muelles de -4,5 cm y nadie se queja. yo he llevado 17 18 y 19 y para mi el coche va mas o menos igual o por lo menos yo no he notado gran cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
c0leman Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 yo tmb con 19 y mismas medidas, si es cierto que para baches piedras badenes etc acabas asta los huevos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 al final influye mucho mas la dureza de las suspensiones. yo llevaba 18 con eibach + bilstein y era un dolor. ahora llevo 19 con koni FSD y es mil veces mas comodo opiniones de los ingleses http://www.tt-forum.co.uk/forum/viewtopic....25028ec65de541a Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AYP Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 yo tmb con 19 y mismas medidas, si es cierto que para baches piedras badenes etc acabas asta los huevos Que bonito, está rebajado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
c0leman Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 si, llevo muelles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.