loveman Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 yo tengo motor de 1.6 gasolina .. pero .. cual es mejor ? gasoil o gasolina? por q ? no me importa q la gasolina es un pelin mas cara Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Te respondería pero no sería objetivo.... bueno va, un intento. Si vas a hacer muchos km pues te puede interesar un diesel, hoy en dia hay TDIs que se defienden bien. Pero una vez sentado delante de un volante creo que la conducción de un gasolina frente a un diesel no se puede comparar en cuanto a disfrute... Responder
rulas1.9tdi Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 creo que no hay mejor ni peor depende de lo que busque cada uno... personalmente creo que gasolina es lo mas bonito... sonido, comportamiento en altas y cosas asi... tambien te digo... depende del coche... yo personalmente prefiero 100cv diesel que 100 gasolina... pero prefiero 300cv gasolina que diesel... pero eso es una elecion propia yo en mi casa todos los coches son diesel por coincidencias y depende que coches mires... a mi parecer si es un a4 b5 tendra el mejor motor diesel de la historia en fiabilidad pero prefiero el gasolina turbo de 150 0 180cv... calro si miras algo moderno y ya con chicha la conducion es muy diferente con el gasolina tienes sonido precioso y sensacion acpjonante en altas... con el diesel el sonido es horrible(en los v6 mejora algo..) pero la cosa biene en bajas... pisarle y una fuerza aroyadora... ya que los bichos estos ya superan los 400nm de par... 2 mundos.... yo mi proximo coche seria un gasolina pero TURBO eso fijo... mi mayor asombro de coche ha sido el eskoda octavia rs de 170cv diesel (como cohe no me gusta) pero tiene una aceleracion aroyadora de 0 a 100 en 7segundos y pico por librop de caracteristicas y una velocidad tambien por caracteristicas de 240 o 245... una burrada... y no olvidemos que son 170cv diesel... en 7 segundos y pico acelera el alfa romeo brera con 263cv y tiene punta de 230 240 por libro de caracteristicas... nose un mundo... cunado pruebe uno gasolina gordo te cuento... de momento solo he tocado diesel en condiciones... xq de 100cv gasolina atmosferico prefiero el mio...que es diesel Responder
Barmor Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Ninguno es mejor o peor en términos absolutos,cada uno tiene sus cualidades y sus puntos débiles.Yo tengo un 1.8T y siempre he sido de coches de gasolina,ahora por motivos laborales necesito de un diesel porque hago 60 kms al dia y no quiero cargar de kms al audi asi que pillaré un 1.9 tdi de 110 y a tirar millas. Depende del uso que le vayas a dar al coche,kms,economía necesitarás uno u otro,en mi caso dos,uno para ir a trabajar y hacer kms y el otro para capricho,fines de semana,etc... Responder
jhonysen Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Ninguno es mejor o peor en términos absolutos,cada uno tiene sus cualidades y sus puntos débiles.Yo tengo un 1.8T y siempre he sido de coches de gasolina,ahora por motivos laborales necesito de un diesel porque hago 60 kms al dia y no quiero cargar de kms al audi asi que pillaré un 1.9 tdi de 110 y a tirar millas. Depende del uso que le vayas a dar al coche,kms,economía necesitarás uno u otro,en mi caso dos,uno para ir a trabajar y hacer kms y el otro para capricho,fines de semana,etc... ... otro audi quizás?? Un saludo. Responder
loveman Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 es la cuarta vez q llene el tanke con gasolina y le sake un consumo de 8.77 a mi audi 1.6 gasolina. un pokuito de carretera nacional .. y lo demas en ciudad. al fin de agosto me sake el carnet ..osea ..novel creo q es bastante el consumo teniendo en cuenta q el motor es pequeño ..pero wueno .. Responder
moreno100 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 (editado) Yo prefiero un gasolina en todo... si tienes pasta para gasolina y no te importa lo que consuma. Otra cosa es que hagas muchos km y no quieras o no puedas gastar tanto en combustible, en esa situación elegiría un diesel. Hoy en día hay diesel que son autenticas bestias, andan a igualdad de c.v mas que los gasolina en general y ya no suenan a "Ebro Stereo" como antes, aunque siguen sonando bastante peor que un gasolina gordo, para mi, el sonido de un gasolina gordo y la manera de subir de vueltas no la tiene un diésel. Conclusión: cada motorizacion tiene su cliente potencial, lo que no concibo es que una señora que utiliza el coche para llevar a los niños al cole e ir al mercadona, se compre un diesel... Saludos. Editado 30 de Noviembre del 2010 por moreno100 Responder
Barmor Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Ninguno es mejor o peor en términos absolutos,cada uno tiene sus cualidades y sus puntos débiles.Yo tengo un 1.8T y siempre he sido de coches de gasolina,ahora por motivos laborales necesito de un diesel porque hago 60 kms al dia y no quiero cargar de kms al audi asi que pillaré un 1.9 tdi de 110 y a tirar millas. Depende del uso que le vayas a dar al coche,kms,economía necesitarás uno u otro,en mi caso dos,uno para ir a trabajar y hacer kms y el otro para capricho,fines de semana,etc... ... otro audi quizás?? Un saludo. No,pero me quedo en el grupo VAG,un cordoba sport 1.9 tdi que siempre me ha gustado ese coche. Responder
jhonysen Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Ninguno es mejor o peor en términos absolutos,cada uno tiene sus cualidades y sus puntos débiles.Yo tengo un 1.8T y siempre he sido de coches de gasolina,ahora por motivos laborales necesito de un diesel porque hago 60 kms al dia y no quiero cargar de kms al audi asi que pillaré un 1.9 tdi de 110 y a tirar millas. Depende del uso que le vayas a dar al coche,kms,economía necesitarás uno u otro,en mi caso dos,uno para ir a trabajar y hacer kms y el otro para capricho,fines de semana,etc... ... otro audi quizás?? Un saludo. No,pero me quedo en el grupo VAG,un cordoba sport 1.9 tdi que siempre me ha gustado ese coche. Buena elección. Yo probé un Córdoba del 2001 sport de 110cv y andaba muy bien. Un saludo. Responder
jhonysen Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 (editado) Editado 30 de Noviembre del 2010 por jhonysen Responder
loveman Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 sin contar q con los diesel cuando te toka algo de la injecssion ... pues vaya put*ada . a mi jefe un solo injjector le salio 350 ... a mi cuñado una bomba 1100 en seguna mano a un passat Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 mi mayor asombro de coche ha sido el eskoda octavia rs de 170cv diesel (como cohe no me gusta) pero tiene una aceleracion aroyadora de 0 a 100 en 7segundos y pico por librop de caracteristicas y una velocidad tambien por caracteristicas de 240 o 245... una burrada... y no olvidemos que son 170cv diesel... en 7 segundos y pico acelera el alfa romeo brera con 263cv y tiene punta de 230 240 por libro de caracteristicas... Pues menudo cepo el brera, vaya m**** no? comparalo con el S4 b5 y le mete casi 2sesg y eso que es un coche con la misma potencia declarada, carroceria berlina frente a coupe y un diseño de motor casi 10 años más viejo... Conclusión: cada motorizacion tiene su cliente potencial, lo que no concibo es que una señora que utiliza el coche para llevar a los niños al cole e ir al mercadona, se compre un diesel... Saludos. No hombre, a tu señora ponle un 1.4TFSI de 122CV Responder
rulas1.9tdi Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 el problema del brera es esta en los escapes... por movidas de anticontaminacion o historias viene "capado" trahe una especie de "peras en el escape" cuya unica funcion es ninguna a parte de quitar potencia... lose porque le compro mi primo por cierto el primer brera de toda españa con un chanchullo nose muy bien lo tubo 2 meses antes de que saliese a la venta aunque lo tubo que tener a nombre del concesionario un tiempo... la cuestion esque se lo dijeron que venia algo es los escapes lo de las "peras" asique mando abrir los escapes que se lo quitaran y la diferencia es avismal... el motor es un v6 atmosferico nose centimetros cubicos... creo que es 3200 pero no lose fijo y a mi opinion no comparable a un biturbo... eso es otra historia... un saludo Responder
pequeñajo Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 creo que no hay mejor ni peor depende de lo que busque cada uno...personalmente creo que gasolina es lo mas bonito... sonido, comportamiento en altas y cosas asi... tambien te digo... depende del coche... yo personalmente prefiero 100cv diesel que 100 gasolina... pero prefiero 300cv gasolina que diesel... pero eso es una elecion propia yo en mi casa todos los coches son diesel por coincidencias y depende que coches mires... a mi parecer si es un a4 b5 tendra el mejor motor diesel de la historia en fiabilidad pero prefiero el gasolina turbo de 150 0 180cv... calro si miras algo moderno y ya con chicha la conducion es muy diferente con el gasolina tienes sonido precioso y sensacion acpjonante en altas... con el diesel el sonido es horrible(en los v6 mejora algo..) pero la cosa biene en bajas... pisarle y una fuerza aroyadora... ya que los bichos estos ya superan los 400nm de par... 2 mundos.... yo mi proximo coche seria un gasolina pero TURBO eso fijo... mi mayor asombro de coche ha sido el eskoda octavia rs de 170cv diesel (como cohe no me gusta) pero tiene una aceleracion aroyadora de 0 a 100 en 7segundos y pico por librop de caracteristicas y una velocidad tambien por caracteristicas de 240 o 245... una burrada... y no olvidemos que son 170cv diesel... en 7 segundos y pico acelera el alfa romeo brera con 263cv y tiene punta de 230 240 por libro de caracteristicas... nose un mundo... cunado pruebe uno gasolina gordo te cuento... de momento solo he tocado diesel en condiciones... xq de 100cv gasolina atmosferico prefiero el mio...que es diesel Hombre, no es por contradecirte, pero te has pasado un poco con la velocidad del Octavia, de 0-100 en 8,3seg y velocidad máx. 224 km/h, que no está nada mal para ser un coche grande y pesado. Por lo que sé, tiene el mismo motor que el León, que pude probar cuando me compré el Bravo el año pasado, y en bajas es un poco vaguete, aunque anda muy bien. De todas formas, no creo que sea comparable al Brera gasolina con 260 cvs, que es un 3.2 V6 atmosférico, porque en cuanto pase de las 3.000 vueltas se lo come con patatas Otra cosa es la sensación de tirón que te puede dar el Octavia o cualquier coche con turbo Sin ánimo de crear ninguna polémica, por supuesto Saludos Responder
rulas1.9tdi Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 creo que no hay mejor ni peor depende de lo que busque cada uno...personalmente creo que gasolina es lo mas bonito... sonido, comportamiento en altas y cosas asi... tambien te digo... depende del coche... yo personalmente prefiero 100cv diesel que 100 gasolina... pero prefiero 300cv gasolina que diesel... pero eso es una elecion propia yo en mi casa todos los coches son diesel por coincidencias y depende que coches mires... a mi parecer si es un a4 b5 tendra el mejor motor diesel de la historia en fiabilidad pero prefiero el gasolina turbo de 150 0 180cv... calro si miras algo moderno y ya con chicha la conducion es muy diferente con el gasolina tienes sonido precioso y sensacion acpjonante en altas... con el diesel el sonido es horrible(en los v6 mejora algo..) pero la cosa biene en bajas... pisarle y una fuerza aroyadora... ya que los bichos estos ya superan los 400nm de par... 2 mundos.... yo mi proximo coche seria un gasolina pero TURBO eso fijo... mi mayor asombro de coche ha sido el eskoda octavia rs de 170cv diesel (como cohe no me gusta) pero tiene una aceleracion aroyadora de 0 a 100 en 7segundos y pico por librop de caracteristicas y una velocidad tambien por caracteristicas de 240 o 245... una burrada... y no olvidemos que son 170cv diesel... en 7 segundos y pico acelera el alfa romeo brera con 263cv y tiene punta de 230 240 por libro de caracteristicas... nose un mundo... cunado pruebe uno gasolina gordo te cuento... de momento solo he tocado diesel en condiciones... xq de 100cv gasolina atmosferico prefiero el mio...que es diesel Hombre, no es por contradecirte, pero te has pasado un poco con la velocidad del Octavia, de 0-100 en 8,3seg y velocidad máx. 224 km/h, que no está nada mal para ser un coche grande y pesado. Por lo que sé, tiene el mismo motor que el León, que pude probar cuando me compré el Bravo el año pasado, y en bajas es un poco vaguete, aunque anda muy bien. De todas formas, no creo que sea comparable al Brera gasolina con 260 cvs, que es un 3.2 V6 atmosférico, porque en cuanto pase de las 3.000 vueltas se lo come con patatas :ranting2: Otra cosa es la sensación de tirón que te puede dar el Octavia o cualquier coche con turbo Sin ánimo de crear ninguna polémica, por supuesto Saludos Tienes razon... Me he equivocado cuando mire el libro debio ser del 2000turbo de 200cv gasolina.... Que ganbazo.... Sorry.... Estaba convencido.... Me equivoque de modelo al leerlo en el libro. Pero yo no he dicho que el octavia se coma al brera... Lo que se a dicho es q el s4 b5 le mete 2 segundos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.