adolfonc Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Muy buenas a todos!!! Pues os cuento, llevo un tiempo,intentando buscar en este subforo algo de información sobre la posibilidad de ver a través del clima algunos parámetros del coche (rpm, velocidad, etc etc), he visto algo de este tema en el subforo de a8, pero lo que en el pone, no funciona, aunque la combinación de teclas para entrar a la configuración si funciona. Yo, de momento lo único que he podido hacer (y sin querer) es que me indique la temperatura del clima en grados fahrenheit que no veáis como me costo volver a ponerlo en centígrados, porque no sabia ni como lo habia hecho Jejejejejeje Pues eso, que si alguien sabe algo de esto y puede ilustrarnos se lo agradezco, y si no se puede hacer mas que cambiar como ver los grados, pues que lo aclare. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JeYenKeY Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Espero que sea ésto lo que buscas: FUNCIONES DEL CLIMATRONIC 1°-.Encender el coche. 2°- Mantener apretado al mismo tiempo el botón de recirculación y el de flecha arriba. 3º- Soltar los dos botones : Aparece en pantalla1c y significa canal nº1, así 2c es canal nº2. 4°- Para cambiar de canal apretar temperatura + o -. 5°- Para ver la información del canal seleccionado, apretar el botón de recirculación. 6º- Para salir apretar el botón auto. DESCRIPCIÓN DE CANALES 1º- Error en el sistema. Aparece como código de avería (D T C ). 2°- Valor digital de temperatura interior ( sensor imperial). 3°- " " " " (sensor cockpit). 4º- " " " " en sensor de entrada de aire fresco. 5º- " " " " exterior (sensor frontal). 6°- " " " " " ( sensor). 7°- " " " " ventilador de aire fresco. 8°- " " " " potenciómetro motor regulación temperatura. 9º- Valor delta del potenciómetro motor regulación temperatura. 10°- " no corregido del potenciómetro motor regulación temperatura. 11º- " digital del potenciómetro del motor del flap central. 12º- " especifico del flap central. 13°- " digital del potenciómetro del flap defroster. 14°- " especifico del potenciómetro del flap defroster. 15°- " digital del potenciómetro del motor del flap de aire. 16º- " especifico del potenciómetro del motor del flap de aire. 17°- Velocidad del vehículo (hm/h). 18°- Voltaje del ventilador aire fresco (voltios). 19º- Voltaje especifico " " " " . 20°- Voltaje del compresor A.A. (v). 21°- Numero de ocurrencias de bajo voltaje. 22º- Condición de ciclo del botón de alta presión del refrigerante del A.C. 23°- Ciclos del botón de alta presión de refrigerante. 24°- Ciclos absolutos del relé. 25°- Valor analógico/digital del "kick-down switch". 26º- Valor " " luz aviso temperatura refrigerante. 27°- Velocidad del motor ( R.P.M. ). 28°- Valor de codigo. 29°- Velocidad compresor A.A. (R.P.M. motor x 1,28). 30°-Versión del software. 31°- Chek del display (se encienden todas las funciones ). 32°- Mal función del potenciómetro motor regulación temperatura. 33°- " " " " Flap central. 34°- " " " " Flap defroster. 35°- " " " " Flap flujo aire. 36º- Valor de retro-información potenciómetro flap motor regulación de temperatura (limite frio). 37°- " " " " " " " " " " (limite caliente). 38°- " " " " " " " central " " (limite frío). 39°- " " " " " " " " " " (limite caliente). 40°- " " " " " " " defrostef " " (limite frio). 41°- " " " " " " " " " " (limite caliente). 42º- " " " " " flujo de aire (limite frío). 43°- " " " " " " " " " (limite caliente). 44°- Contador de ciclos de uso vehículo. 45º- Temperatura interior calculada (software interno en dígitos ). 46º- " exterior " para regulación. 47º- " " en ºC . 48º- " " en dígitos. 49º- Mala actuación de la señal de velocidad del vehículo. 50°- Tiempo de parada (en minutos ). 51°- Temperatura liquido refrigerante ( en °C ). 52°- Ver dibujo gráfico en canal 1. 53º- " " " " " 2. 54°- Características del control. 55°- Temperatura exterior en °C o F dependiendo del set. 56°- " interior en ºC del imperial. 57°- " " " " " cockpit. 58°- " " " " " canalizador de entrada de aire fresco. 59°- " exterior en °C. 60°- " en ºC del sensor del ventilador de aire fresco. 61º- Ultima versión de software. DESCRIPCIQN DE CODIGOS DE AVERIA CANAL 1 ^0 -Ninguna averia ^2.x - Error en sensor temperatura en imperial ^3.x- " " t1 " " cockpit 4, x - " " " " " canalizador entrada aire ^5.x - " i1 " "l exterior deiantero i6,x - " "l " " Nquido refrigerante i7 .x - " " " " ventilador aire fresco 18.K - " " potenciómetro motor flap temperatura l.x- " " " " " central 3.x- " " " fa " defroster 5-x- t1 " " " " flujo de aire 7,x - Señal de velocidad vehículo defectuosa 8,x - Voltaje defectuoso aire fresco ;0.x - " " compresor A.C. ^.K - Error en botón alta presión liquido refrigerante 3.K - " " correa " En el mio funciona. s2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Esos codigos no son para el a6. Hay por aqui en un hilo donde ponen los codigos pero no se donde esta, tengo unos pero no son los buenos buscales por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JeYenKeY Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Esos codigos no son para el a6. Hay por aqui en un hilo donde ponen los codigos pero no se donde esta, tengo unos pero no son los buenos buscales por aqui. Gracias por la corrección, mil disculpas!! Tengo el listado de los códigos del A6 en el portátil, mañana los pondré. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 El de la velocidad, sino me equivoco es el 20 y el de las rpm el 19. Si no es asi es al reves jajajj pero son esos 2 numeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Muchas gracias, sigo buscando, he intentado un par de veces con el buscador, pero o no somos buenos amigos, o me odia!!!! jejejejejeje No obstante, gracias a todos. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Hola, Por fin he encontrado los codigos del climatizador del A6, son diferentes a los que circulan por el foro de los TT, A3 y A4, estos coinciden con los valores de mi coche, eso si estan en perfecto Aleman: Die sollten es sein: Die Codes folgendermaßen abfragen: 1. Zündung einschalten 2. Umluft + Pfeil nach oben 3. Kanalnummerneingabe: +/- Temperaturwahl auf Fahrerseite 4. anschl. Umluft 5. Wechsel in Normalmode: Umluft + Pfeil nach oben Kanal / Inhalt: 0 Systemfehler, siehe separate Tabelle 1 Sollwert der Gebläsespannung (Volt) 2 Istwert der Gebläsespannung (Volt) 3 Sollwert Defklappe 4 Skalierter Sollwert Defklappe 5 Skalierter Istwert Defklappe 6 Sollwert Fuß/Mannaströmer-Klappe 7 Skalierter Sollwert Fuß/Mannaströmer-Klappe 8 Skalierter Istwert Fuß/Mannaströmer-Klappe 9 Sollwert Stauluft/Umluftklappe 10 Skalierter Sollwert Stauluft/Umluftklappe 11 Skalierter Istwert Stauluft/Umluftklappe 12 Sollwert Temperaturklappe links 13 Skalierter Sollwert Temperaturklappe links 14 Skalierter Istwert Temperaturklappe links 15 Sollwert Temperaturklappe rechts 16 Skalierter Sollwert Temperaturklappe rechts 17 Skalierter Istwert Temperaturklappe rechts 18 Fahrgeschwindigkeit (km/h) 19 Motordrehzahl (10 U/min) 20 Software-Version 21 Audi Software-Indizierung 22 Hella Software-Indizierung 23 Codierung 24 Digitalwert Außentemperaturfühler Stossstange in cnts 25 Außentemperaturfühler Stossstange in °C 26 Digitalwert Außentemperaturfühler Wasserkasten in cnts 27 Außentemperaturfühler Wasserkasten in °C 28 Außentemperatur für Anzeige in °C 29 Außentemperatur für Kompressor in °C 30 Außentemperatur für Regelung in °C 31 Verhältnis Sonne li/re bzw. re/li 32 Sonnensensor links gefiltert 10 W/m² 33 Sonnensensor rechts gefiltert 10 W/m² 34 Sonnensensor links ungefiltert 10 W/m² 35 Sonnensensor rechts ungefiltert 10 W/m² 36 Digitalwert Sollwertabsenkung als f (Sonnenintensität, Außentemperatur) 37 Ausblastemperaturabsenkung links f (Sonnenintensität li/re) in 0,5 K 38 Ausblastemperaturabsenkung rechts f (Sonnenintensität li/re) in 0,5 K 39 Digitalwert Ausblastemperatur Mann links in cnts 40 Ausblastemperatur Mann links in °C 41 Digitalwert Ausblastemperatur Mann rechts in cnts 42 Ausblastemperatur Mann rechts in °C 43 Digitalwert Ausblastemperatur Fuß links in cnts 44 Ausblastemperatur Fuß links in °C 45 Digitalwert Ausblastemperatur Fuß rechts in cnts 46 Ausblastemperatur Fuß rechts in °C 47 Bordspannung (Klemme 15) in Volt 48 Zähler für Abschaltvorgänge Klemme 87a 49 Kompressor Abschaltbedingungen 50 RCN links verzögert 51 RCN rechts verzögert 52 RCN links unverzögert 53 RCN rechts unverzögert 54 Soll Ausblastemperatur links 55 Soll Ausblastemperatur rechts 56 Standzeit 57 Errechnete Kühlmitteltemperatur in °C 58 Kühlmitteltemperatur vom Kombiinstrument in °C 59 Pull-Down Bit 60 Kaltstart Bit 61 Unterbrochener Kaltstart (Bit) 62 Zuheizer Abschaltbedingungen 63 Digitalwert Sonnensensor links ungefiltert in cnts 64 Digitalwert Sonnensensor recht ungefiltert in cnts 65 epsilon innen 66 innentemp_filt 67 rollierende Kompressorabschaltbedingungen (1xx aktuell) 68 Fahrzyklus-Zähler 69 epsilon_ausblas_li 70 epsilon_ausblas_re 71 rcn_filterzeit 72 Anfangswert Kühlmitteltemperatur vom Kombiinstrument +40°C 73 Hochdruckereignisse nichtflüchtig 74 i_anteil_li_xuc - 128 75 i_anteil_lre_xuc - 128 76 Hochdruckereignisse flüchtig 77 Idle-Filterung aktiv 78 Timer für Idle-Filterung Wert *50ms (Motortemp 1) 79 Filterzeit für Innenfilter Wert *12sec (Motortemp 2) 80 Verwendete Schlüsselnummer für Betriebsmodi und Solltemperatur 81 Schlüsselnummer nach 1,3 sec. nach Power-On 82 Korrigierte Schlüsselnummer (10 mal richtig empfangen) Kompressor Abschaltbedingungen 0 Kompressor läuft 1 Hochdruckereignisse nichtflüchtig > 120 2 Hochdruckereignis 3 Hochdruckereignisse flüchtig > 30 4 5 Freonverlust 6 7 Spannung der Magnetkupplung < 9,5V 8 118°C 9 Bi-Direktionale Motorschnittstelle 10 Spannung der Magnetkupplung < 10,8V 11 Motordrehzahl > 6000 U/min 12 13 ECON 14 OFF 15 Außentemperatur < -2°C 16 Motor steht - U < 200 U/min 17 beide Aussenfühler defekt 18 Stellglieddiagnose 19 20 High-Speed Low-Load Zuheizer Abschaltbedingungen 0 Zuheizer läuft 1 Außentemperatur > 5°C 2 Sollausblastemperatur links und rechts < 50°C 3 Sollwert Temperaturklappe links und rechts > 20 cnts 4 Sollausblastemperatur links und rechts < 42°C 5 Econ oder Off aktiv 6 Sollwert Temperaturklappe links und rechts > 60 cnts Fehler- ort Signalname Fehlerart 1 Innenfühler 1,2,3,4,7,8,9,10 2 Sonnensensor links 3 Sonnensensor rechts 4 Aussenfühler Wasserkasten 1,2,3,4,5,6 5 Aussenfühler Stossstange 6 Ausblasfühler Mann links 7 Ausblasfühler Mann rechts 8 Motor Temp. Klappe links 9 Motor Def. Klappe 10 Motor Temp. Klappe rechts 11 Motor Fuss/Mann-Klappe 12 Motor Stau/Umluftklappe 13 Poti Temp. Klappe links 1,2,3,4,12 14 Poti Def. Klappe 15 Poti Temp. Klappe rechts 16 Poti Fuss/Mann-Klappe 17 Poti Stau/Umluftklappe 18 Belüftungsmotor 19 Schalter 2/30 bar 13,14,15,16 20 Ausblasfühler Fussraum 1,2,3,4 21 Kompressorspannung 17,18 22 Gebläse 19,20 23 Tachosignal 11 24 Kühlmitteltemperatur-Telegramm 1,2,3,4 Art: Fehler: 1 Kurzschluss nach Masse 2 Kurzschluss nach Masse sporadisch 3 Unterbrechung/Schluss nach Plus 4 Unterbrechung/Schluss nach Plus sporadisch 5 Motor blockiert oder spannunslos 6 Motor blockiert oder spannunslos sporadisch 7 Unterbrechung/Schluss nach Masse 8 Unterbrechung/Schluss nach Masse sporadisch 9 Kurzschluss nach Plus 10 Kurzschluss nach Plus sporadisch 11 Signal unplausibel sporadisch 12 Adaptionsgrenzen überschritten 13 Freonverlust 14 Freonverlust sporadisch 15 Hochdruck 16 Hochdruck sporadisch 17 Spannung < 9,5 Volt 18 Spannung < 9,5 Volt sporadisch 19 Regeldifferenz statische Abweichung 20 Regeldifferenz sporadische Abweichung Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Esto es lo que pone mas o menos treducido Los siguientes códigos de consulta: 1. Interruptor de encendido 2. Recirculación + Flecha arriba 3. Entrada de número de canal: + / - Selección de temperatura en el lado del conductor 4. seguido por recirculación 5. Cambio en el modo normal: circulante + Flecha arriba Canal / Volumen: 0 errores de sistema, consulte la tabla separada 1 Punto de Consigna de la tensión del ventilador (voltios) 2 veces el valor real de la tensión del ventilador (voltios) 3 set Defklappe 4 Defklappe consigna Scaled 5 Defklappe real Scaled 6 Punto de Consigna Pie / colgajo Mannaströmer 7 pies de consigna Scaled / colgajo Mannaströmer 8 pies de escala real / colgajo Mannaströmer 9 Ram Air consigna / colgajo de recirculación 10 Scaled Ram Air consigna / colgajo de recirculación 11 a escala actual Ram Air valor / colgajo de recirculación 12 colgajo temperatura deseada a la izquierda 13 Scaled colgajo temperatura deseada a la izquierda 14 a escala actual colgajo temperatura valor de la izquierda 15 Punto de consigna temperatura adecuada del colgajo 16 Scaled colgajo temperatura deseada derecho 17 a escala temperatura actual de la derecha el valor colgajo 18 Velocidad (km / h) 19 La velocidad del motor (10 rpm) 20 versión de software 21 programas de indización de Audi 22 de indexación de software Hella 23 Codificación 24 Valor digital del sensor de temperatura exterior en la CNTS parachoques Sensor de temperatura exterior en el parachoques de 25 ° C 26 Valor digital del sensor de temperatura exterior en un tanque de agua CNTS Sensor de temperatura exterior de 27 ° C en un tanque de agua de 28 para mostrar la temperatura exterior en ° C 29 ° C en la temperatura para el compresor 30 reglas para la temperatura exterior en grados Celsius Dom 31 l Relación / r o re / li 32 sensor solar a la izquierda de filtrado 10 W / m² Dom 33 sensor derecho filtrada a 10 W / m² 34 sensor solar dejado sin filtrar 10 W / m² 35 dom sensor de derecho sin filtrar 10 W / m² 36 Digital de la temperatura disminuye el valor de f (intensidad solar, temperatura ambiente) 37 Ausblastemperaturabsenkung izquierda f (l intensidad del sol / r) en 0,5 m 38 Derecho Ausblastemperaturabsenkung f (l intensidad del sol / r) en 0,5 m 39 Valor digital del hombre toma la temperatura a la izquierda CNTS De 40 hombres a la izquierda de la temperatura de salida en ° C 41 Valor digital de temperatura de salida del CNTS hombre adecuado 42 hombre en la temperatura de salida derecho en ° C 43 pies a la izquierda de la temperatura de salida del valor digital en CNTS 44 pies a la izquierda de la temperatura de salida en ° C Valor digital de temperatura de salida de 45 pies a la derecha en CNTS 46 pies a la temperatura de salida derecho en ° C 47 tensión de a bordo (terminal 15) en voltios 48 puntos para la parada de la terminal 87a 49 Compresor Abschaltbedingungen 50 RCN izquierda retraso 51 Derecho RCN retraso 52 RCN dejó sin demoras 53 Derecho RCN sin demoras Temperatura de salida debe ser del 54 a la izquierda 55 temperatura de salida debe estar bien 56 de vida 57 la temperatura del refrigerante calculada en ° C La temperatura del refrigerante de 58 ° C en el panel de instrumentos 59 Pull-Down Bit De arranque en frío de 60 bits 61 Interrupción de arranque en frío (bits) 62 calentador Abschaltbedingungen 63 Valor digital de sol sensor izquierdo CNTS sin filtrar 64 digitales valor del sensor sol en vez filtrada CNTS 65 Desde la épsilon 66 innentemp_filt 67 Kompressorabschaltbedingungen rodante (1xx presente) 68-contador de ciclos 69 epsilon_ausblas_li 70 epsilon_ausblas_re 71 rcn_filterzeit 72 el valor inicial de la agrupación instrumento, temperatura del refrigerante 40 ° C 73 no volátil, de eventos de alta presión 74 i_anteil_li_xuc - 128 75 i_anteil_lre_xuc - 128 76 Presión de eventos transitorios 77 Reposo activo de filtrado 78 temporizador de inactividad valor de filtrado * 50 ms (Motortemp 1) 79 veces de filtro para el valor de filtro interno * 12 seg (Motortemp 2) Número 80 en lugar de los modos de funcionamiento y el de ajuste 81 número de la tecla después de 1,3 segundos después del encendido 82 número de la tecla Corregido (10 veces recibido correctamente) Compresor Abschaltbedingungen 0 Carreras compresor 1 eventos en la aprobación de la gestión no volátil> 120 2 evento de alta presión 3 eventos transitorios de alta presión> 30 4 5 Freonverlust 6 7 Voltaje del acoplamiento magnético <9,5 V 8 118 ° C 9 bidireccional Interface Engine El acoplamiento magnético 10 Tensión <10,8 V 11 La velocidad del motor> 6000 rpm 12 13 ECON 14 Off 15 Temperatura <-2 ° C 16 stands de motor - U <200 rpm 17 de ambas sensor externo defectuoso 18 diagnóstico del actuador 19 20 de Alta Velocidad bajo carga Calentador Abschaltbedingungen 0 Carreras calentador 1 temperatura exterior> 5 ° C 2 izquierda y derecha Sollausblastemperatur <50 ° C 3 colgajo temperatura de ajuste izquierdo y derecho> 20 CNTS 4 a la izquierda y la derecha Sollausblastemperatur <42 ° C 5 Econ o fuera de activos 6 colgajo temperatura deseada a la izquierda y la derecha> 60 CNTS Error Ubicación Nombre culpa de la señal 1 Innenfühler 1,2,3,4,7,8,9,10 2 Sensor solar de la izquierda 3 Derecho sensor solar 4 externos tanque de agua del sensor 1,2,3,4,5,6 5 parachoques Aussenfühler 6 hombre Ausblasfühler de la izquierda 7 hombre Ausblasfühler a la derecha 8 colgajo temporal motor de la izquierda 9 Motor colgajo Def 10 Motor colgajo temporal derecho 11 pies Motor / hombre-colgajo 12 Motor Jam / tapa de recirculación Válvula de temperatura Potenciómetro 13 izquierda 1,2,3,4,12 14 Poti colgajo Def 15 temp derecho potenciómetro de la válvula Poti 16 pies / hombre-colgajo 17 Poti Jam / tapa de recirculación 18 de ventilación del motor 19 Switch 2 / 30 bar 13,14,15,16 20 espacio para los pies Ausblasfühler 1,2,3,4 21 Compresor Voltaje 17,18 22 Ventilador 19,20 23 de la señal del tacómetro 11 24 la temperatura del refrigerante del telegrama 1,2,3,4 Tipo: error 1 cortocircuito a tierra 2 cortocircuito a tierra esporádicos 3 Interrupción / final a más 4 Interrupción / final después Plus esporádicos 5 bloques de motor o spannunslos 6 bloques de motores o de forma esporádica spannunslos 7 Interrupciones / masa final después de 8 Suspensión / Cierre de la esporádica de masas 9 de cortocircuito a positivo Cortocircuito a más 10 esporádicos 11 de la señal esporádica inverosímil 12 superaron los límites de adaptación de 13 Freonverlust 14 Freonverlust esporádicos 15 máx 16 máx esporádicamente 17 de tensión <9,5 voltios 18 Tensión <9,5 voltios esporádicos 19 diferencial de control de la desviación estática El artículo 20 diferencia desviación esporádica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Muchas gracias a todos por contestar, mi error al buscar era la palabra que ponía, poniendo climatronic ya me salieron, jejejejeje Su es que soy mejores que la Wikipedia!!!! Jjajajajajajajaja Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 gracias x los codigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto1987 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Esos codigos no son para el a6. Hay por aqui en un hilo donde ponen los codigos pero no se donde esta, tengo unos pero no son los buenos buscales por aqui. Gracias por la corrección, mil disculpas!! Tengo el listado de los códigos del A6 en el portátil, mañana los pondré. S2 Hola wenas tienes los codigos del climatizador Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.