kyfran Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Si alguien lo tiene, y me lo puede pasar, le estaría eternamente agradecido. Responder
kyfran Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 :o Responder
Cisco Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Te refieres al Acrobat Reader? Responder
dsn Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Creo que el señor Emule lo tenía por ahí, preguntale a ver :o Responder
kyfran Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Cisco: a ese me refiero. dsn: no se utilizar el emule :o Responder
Xingular Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 que casualidad, yo ahora mismo estoy bajandolo no se si lo haré bien, o si funcionara. he ido a adobe.es me estoy bajando la demo (200mb) y he buscado un crack para aplicarle. (Pones Adobe Acrobat 6.0 crack en el google, o Adobe Acrobat 6 serial y salen 1000) Esta noche veré si funciona. Responder
Cisco Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 (editado) El Acrobat Reader es gratuito, no necesitas cracks ni nada por el estilo. Te será más rápido bajarlo de su web que del emule... :o lo puedes encontrar en: Web de Adobe Editado 10 de Noviembre del 2004 por Cisco Responder
Xingular Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 El Acrobat Reader es gratuito, no necesitas cracks ni nada por el estilo. Te será más rápido bajarlo de su web que del emule... :o lo puedes encontrar en: Web de Adobe con ese solo podemos ver archivos pdf, no crearlos en eso estamos kyfran y yo, en crearlos :o Responder
kyfran Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Resulta que me bajé el Adobe Acrobat 6.0 profesional, en su versión gratuita, pero me quedan solo 3 días para poder seguir utilizándolo Responder
Cisco Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 OK, solo puedes leer con el Reader, pero antes he preguntado si era este el Acrobat que necesitava y su respuesta ha sido afirmativa... Responder
Xingular Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Resulta que me bajé el Adobe Acrobat 6.0 profesional, en su versión gratuita, pero me quedan solo 3 días para poder seguir utilizándolo http://crackz.ws/?i=75283 prueba esto a ver pone que es un crack Responder
kyfran Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 cisco, disculpa, quizá me expresé mal. El programa lo utilizo fundamentalmente para unificar archivos escaneados en un solo documento y posteriormente enviarlo por correo electrónico, y por tanto, no solo me sirve para leer, sino para crearlos. Responder
dsn Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 En softonic.com hay programas para crear PDF que son gratuitos, echales un vistazo Responder
yincris Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Yo utilizo un programa que se llama PrimoPDF. Es gratuito, y funciona perfectamente. Te emula el puerto de una impresora y te convierte a Pdf todos los tipos de ficheros que quieras. (Bueno al menos los de office), solo con mandarlos "imprimir" con ese puerto. Luego te da la opción de imprimir o sólo grabarlo en formato pdf. Saludos Yincris Responder
Cristóbal Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Kyfran, ya lo tengo, ha llegado hoy a mis manos casualmente. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.