Xingular Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 (editado) que casualidad, yo ahora mismo estoy bajandolo no se si lo haré bien, o si funcionara. he ido a adobe.es me estoy bajando la demo (200mb) y he buscado un crack para aplicarle. (Pones Adobe Acrobat 6.0 crack en el google, o Adobe Acrobat 6 serial y salen 1000) Esta noche veré si funciona. Comprobado, NO FUNCIONA lo estoy bajando ahora con el bit torrent Editado 13 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
tarirotariro Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Yo lo tengo en el curro, aunque no estoy seguro si es el 6 ó el 5 Si aún te interesa te lo miro Salu2 Responder
kyfran Publicado 13 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 tarirotariro: me sigue interesando gracias Responder
tarirotariro Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 kyfran, es el 5 el que tengo, no el 6 Aunque para crear pdf's vale igual, por supuesto. Si lo quieres dímelo. Salu2 Responder
kyfran Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Bueno, por probar, si me lo puedes enviar... Responder
Dani_bcn Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 pdf955 ... es gratuito y bastante mas rápido que el original de ADOBE. Es "gratuito".. solo te abre una "molesta" ventana del explorer cada vez que imprimes con él.También te emula una impresora.. El link a la página principal del programa es este Espero que te sirva. Yo tengo el Acrobat 6 Pro por aquí, aunque al final siempre acabo instalando este. Mas rápido y ocupa mucho menos (y hasta tiene más opciones). Responder
kyfran Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Muchas gracias, Dani: voy a probar con el que me dices; solo una pregunta: en la web salen varias versiones: Pdf995 2-Step Download Pdf995 Printer Driver Version 6.92s Version 7.0s (beta) Free Converter • Version 1.0 pdfEdit995 Version 6.94 Signature995 • Version 5.0 Download Gracias de nuevo Responder
mensur Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 http://www.mocosoft.com/1.html en esta pagina te puedes bajar el acroba que buscas. saludetes.- Responder
kyfran Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Mensur, muchas gracias, pero o soy muy torpe o no se puede descargar el programita Responder
mensur Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Pos yo si que lo puedo hacer, cuando entres ne l pagina de mocosoff, pincha en buscaprogramas y cuando abra, en el buscador pon adobe acrobat y te saldran todos los que hay.despues tendras que hacerte de la contraseña pa descargarlo y a funcionar. de todas formas yo lo tengo instalado, el acrobat 6.0, le dire a mi chico a ver como te lo puede mandar, aunque es un monton de megas, ya te dire algo. saludetes.- Responder
kyfran Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Gracias, mensur <_< Responder
Jcl Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 yo lo tengo, pero es original (comprado) y son como 700mb... no ta la cosa como pa ponerlo de archivo adjunto aqui <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.