toni007 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 HOLA COMPAÑEROS TENGO ALGUNA DUDA SOBRE MI AUDI A4 B6 AVANT CUANDO ENCIENDO EN COCHE EN PRIMER LUGAR LE CUESTA UN POCO Y ACONTINUACION SALE EN EL FIS EN ROJO FRENOS EL FAMOSO PITIDO LUEGO SE QUITA LE DOY A CHEKEO Y NO ME DA NINGUN FALLO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EL PORQUE LO HACE O ES QUE TENGO UE ACERLE FRENO GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitu Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 hola compi vete pensando en comprater una bateria nueva , nuestro coches cuando estan mal de bateria y estan en las ultimas marcan fallo de frenos , ahunque te suene raro , a mi me paso lo mismo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beep Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Es verdad a mi en el mio me paso lo mismo, hasta que me quede tirarado sin bateria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyreina Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hola a mi me pasa lo mismo y en la primera vez no arranca,me dijeron que era bateria pero se la he puesto nueva y me lo sigue haciendo y cuando me da fallo de fis frenos nunca arranca a la primera,despues chekeo de juevo y sin problemas..voy a llevarlo a la casa a ver k me dicen pk no es normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyreina Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Alguien sabe algo mas o le ha pasado,pastillas y liquido estan bien,ademas una vez el coche arranca no da ningun fallo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.