txispis Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 En este apartado de Manuales de manejo, os pongo los enlaces directos a las descargas, están en formato PDF. Estos manuales no los he hecho yo, y hace mucho que me los descargué. Quiero agradecer a quien se tomo el trabajo de hacerlo y compartirlo. Si alguien sabe el Nick seria bueno que me lo dies para hacer mención directa de su buena labor. -Manual del A6 C6 (versión 2005) -Manual del MMI-2G -Manual del NAVEGADOR-2G-DVD Si alguien puede aportar algún manual mas que me mande un MP :cry1: Sería bueno ir incorporando los manuales del restyling, como por ejemplo El MMI 3G y la Navegación 3G. A ver quien se anima Que los disfrutéis.
txispis Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 (editado) Aqui os dejo este estupendo manual para el manejo del telefono con el control de voz aportado por ximo@6 grabacion de nombres por SDS El video: Editado 21 de Septiembre del 2011 por txispis
Publicaciones recomendadas