Trancos Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Saludos compañeros!! he estado buscando por el foro antes de preguntar cosas que ya se han tratado, pero como no me ha quedado claro, aqui me teneis! jejejeje A ver, queria saber donde tengo que conectar el cable para diagnosis en mi coupe 2.0 20V (NM). Torsen20V me enseño el suyo en su S2, que lo tiene en la caja de fusibles y reles. Resulta que el mio ahí no tiene ningun conector para el cable. He leido que puede estar debajo del volante, pero queria confirmar antes de acercarme mañana a comprobarlo y llevarme la alegria o el chafazo. El mio es de finales del 90, asi que espero poder conectar el dichoso cable! jejeje. Si alguno puede ponerme alguna fotillo de donde puede estar el conector, se lo agradeceria mucho. Por cierto, a ver si mañana os puedo poner unas fotillos del nuevo regalito para mi coupe!! Gracias a todos!!! Responder
moreno100 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Segun el autodata antes del 91 lo llevan debajo del volante. Saludos. Un pantallazo. Responder
richo_vw Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 a mi me costo encontrar los mios un huevo, los di por desaparecidos, y al montar el check control y el ordenador de abordo aparecieron entre toda la maraña de cables de la caja de reles, debajo del volante Responder
valenciaga Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 a mi me costo encontrar los mios un huevo, los di por desaparecidos, y al montar el check control y el ordenador de abordo aparecieron entre toda la maraña de cables de la caja de reles, debajo del volante tiene razon richo por hay deverian de estar, jeje. suerte. Responder
Trancos Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Muchas gracias compis! lo buscare bien! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.