Jump to content

Que os parece? Algo mas que añadir?


Invitado PedriTTo

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Vamos a ver, he hecho unas compras para mi nene 225cv que son las siguientes:

- linea de Escape entera SuperSprint ( escape,intermedio y supresor)

- filtro de carbonio.

- valvula N75j

- repro.

 

Que os parece? añadiríais algo mas, yo creo que con esto mas que de sobra para empezar,verdad?

 

Venga, hecharme una manita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para el tema de la diverter valve, donde comprarla y para que sirve; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=14845&hl=nueva

 

En cuanto a downpipes para tu coche (quattro) tienes algunos preparadores (Oettinger, B&B, etc...), pero desgraciadamente todos superan los 1200 euros, mira un post que puso Robo con mas de 120 enlaces de preparadores para el tt a ver si encuentras algo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=20722 ...................... en cuanto al supresor que tienes pensado instalar yo no soy partidario de hacerlo, no merece la pena ir contaminando por sacar 3-4 cv mas al cepo, no has pensado en unos catalizadores de alto flujo ??? ..... Yo creo que deberias superar los 250 ponis, pero estos 1.8 turbos son muuuu caprichosos y no todos los preparadores son iguales.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JGG

No se si te acordaras de mi,pero creo que nos conocemos,bueno,abreviando.

Soy muy amigo del equipo del CDV y alguna vez,aunq el a mi no me reconozca tb he coincidido con ssgti.

Me podrías poner en contacto con ssgti para poder hablar y pedir la diverter valvula?

Esta valvula es la misma que la Waste Gate COXX, no quiero liarme y mejor prefiero quedar con el y hablarlo trankilamente

Mi correo es : pericocu@yahoo.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.