Antonio32 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 (editado) Opiniones: Opcion A : Golf R : Full Equipe, con dto. incluido, 42.000 euros nuevo. Opcion B : 1.4 TFSI 185 CV, full equipe, con dto. incluido, 38.000 euros nuevo. ¿Cual comprariais y porqué? Editado 27 de Noviembre del 2010 por Antonio32 Responder
Santi_MaD Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 (editado) Opiniones:Opcion A : Golf R : Full Equipe, con dto. incluido, 42.000 euros nuevo. Opcion B : 1.4 TFSI 185 CV, full equipe, con dto. incluido, 38.000 euros nuevo. ¿Cual comprariais y porqué? Ninguno xD El primero porque no me gusta nada la estetica de los golf... nunca me han gustado... El segundo porque es un precio excesivo para un coche de su segmento... 30.000/32.000€ lo veria razonable para ese motor y full equipe... Con el precio de esos coches me compraria otra cosa... como por ejemplo alguno de los RS4 B7 que estan a la venta en este foro que salen por ese precio... y tienes un coche bastante mas exclusivo, con mas CV y mejor acabado seguro... duplicas la potencia... mejor sonido... en fin... Editado 27 de Noviembre del 2010 por Santi_MaD Responder
allroad the best! Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Opiniones:Opcion A : Golf R : Full Equipe, con dto. incluido, 42.000 euros nuevo. Opcion B : 1.4 TFSI 185 CV, full equipe, con dto. incluido, 38.000 euros nuevo. ¿Cual comprariais y porqué? Ninguno xD El primero porque no me gusta nada la estetica de los golf... nunca me han gustado... El segundo porque es un precio excesivo para un coche de su segmento... 30.000/32.000€ lo veria razonable para ese motor y full equipe... Con el precio de esos coches me compraria otra cosa... como por ejemplo alguno de los RS4 B7 que estan a la venta en este foro que salen por ese precio... y tienes un coche bastante mas exclusivo, con mas CV y mejor acabado seguro... duplicas la potencia... mejor sonido... en fin... Si pero se lleva un coche usado... Yo de esos dos la verdad... es que ninguno tampoco, me parecen excesivos los precios, quizá el Scirocco si me hacia cambiar de idea... yo lo miraria Responder
CANLE Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 El A1 sin duda, por novedoso, por diseño, por calidad, porque si no necesitas tamaño es un cochazo, olvidate del segmento, y cogete el que más te guste, yo te puedo asegurar que el A1 es una maravilla de coche, yo tengo un A4 B8, con un montón de extras, y mi mujer el A1 también con unos cuantos extras, y te puedo asegurar que excepto en tamaño, el a1 poco o nada tiene que envidiarle a mi A4, es un audi de pies a la cabeza, eso si a lo mejor no es necesario irse a semejante motor, yo creo que con el 1.4 o incluso 1.2 va muy bien, lo que si es imprescidible son algunos extras, como la concert, el clima confort, las llantas y los xenon. un saludo y espero que te haya servido de algo. Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Es una dificil elección, son coches muy distintos. Responder
vigoro Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 son dos cochas que no se parecen en nada, yo primero veria que necesidad o a que le das prioridad, cv, estetica, precio, etc.. y sabiendo eso, se te podra ayudar en tu duda.. Responder
Antonio32 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Gracias a todos por vuestra ayuda, lo mas importante para mi por orden es, confort, prestaciones y exclusividad. Un saludo a todos. Responder
Robcee Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Gracias a todos por vuestra ayuda, lo mas importante para mi por orden es, confort, prestaciones y exclusividad.Un saludo a todos. Pues entonces creo que deberías decidirte por el A1. el Golf ya está muy visto. Responder
ArturoMC Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 el a1 es una preciosidad pero ese golf no es un golf cualquiera. Un "R" es una máquina y a mi particularmente me parece una pasada el modelo nuevo. también te sale 4.000 euros más caros pero en motor le da unas cuantas vueltas al 1.4 por mucho k lleve 185 cv, el otros son 271 cv y además es un 2 litros tsi. yo si pudiera me compraba el golf r, me parece más máquina pero bueno, el a1 es una pasada también Responder
PUCELANO76 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Entre el A1 y el Golf R el Golf sin duda, es mas coche, mas espacio, mas maletero, mas potente y exclusivo (cuantos Golf R ves por la calle??). Dicho esto.........no me cogeria ninguno de los 2!!!!! menuda pasta por coches "normales" (que nadie se ofenda), prefiero mirar otras posibilidades. Saludos. Responder
Nephilim Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Yo por el presupuesto que tienes me pillaba un A3 full equip o un S3 bien cargado (sin llegar a full equip). El A1 me parece un muy buen "segundo coche", el típico que tienes para trastear a diario por la ciudad y que compras con un par de extras, pero no full. El golf R me parece una pasada pero por su precio me pillo el S3 que es un coche parecido pero mejor en cuanto a calidad. Responder
MANCHEGO84 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Entre el A1 y el Golf R el Golf sin duda, es mas coche, mas espacio, mas maletero, mas potente y exclusivo (cuantos Golf R ves por la calle??). Dicho esto.........no me cogeria ninguno de los 2!!!!! menuda pasta por coches "normales" (que nadie se ofenda), prefiero mirar otras posibilidades. Saludos. Totalmente de acuerdo en todo, para elegir que sea el golf, pero ese dineral en ese coche, ni loco... Responder
CANLE Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Yo creo que hay gente que esta opinando sin conocer el A1, ahora mismo en lo único que tiene que envidiarle este coche a los Golf, A3, ect. es en el tamaño, o sea que si lo que se necesita es tamaño totalmente de acuerdo, 20 cm. más largo y 1 solo cm. más ancho el A3, por lo demás, gana el A1 por goleada, equipamiento, seguridad, diseño, configuración, novedad, exclusividad, ect. ahora tu buscate lo que más se acerque a lo que necesitas, y luego elije el que más te guste. Responder
Antonio32 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Gracias a todos por vuestra ayuda. Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 (editado) Yo por el presupuesto que tienes me pillaba un A3 full equip o un S3 bien cargado (sin llegar a full equip). El A1 me parece un muy buen "segundo coche", el típico que tienes para trastear a diario por la ciudad y que compras con un par de extras, pero no full. El golf R me parece una pasada pero por su precio me pillo el S3 que es un coche parecido pero mejor en cuanto a calidad. Como dice Nephilim por ese precio me pillo un S3... mucho mas bonito que el golf... mira por ejemplo: Motor 41.140,00 EUR 2.0 TFSI quattro 6 vel. 265 CV Consumo combinado: 8,5 l Emisiones combinadas de CO2: 198 g/km (EU5) Consumo urbano: 11,8 l Consumo interurbano: 6,6 l Exterior 0,00 EUR Blanco ibis Interior Material: Tapicería en Alcantara/cuero tapizado de asiento: Plata perla-Negro cuadro de mandos: Negro moqueta: Negro interior del techo: Negro Equipamiento Tapicería en Alcantara/cuero 770,00 EUR Techo corredizo eléctrico de cristal 970,00 EUR Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante 295,00 EUR Paquete de iluminación interior 135,00 EUR Apoyabrazos central delantero 150,00 EUR Control automático de velocidad (Tempomat) 335,00 EUR Instalación de teléfono Bluetooth 370,00 EUR Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antdeslumbrante, abatibles eléctricamente y calefactables 560,00 EUR Sensor de luces y lluvia 170,00 EUR adaptive light 420,00 EUR Dispositivo de carga para objetos largos 190,00 EU Total 45.505,00 EUR A todo esto sumale el Equipamiento de Serie: Con inscripción trasera de modelo y tecnología Critales antitérmicos tintados en verde Sustituido por: Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Embellecedores Faros antiniebla Faros de Xenón plus Limpialuneta posterior Limpiaparabrisas con intermitencia variable Sustituido por: Sensor de luces y lluvia Luz de marcha diurna Luz trasera antiniebla Regulación automática del alcance de las luces Sustituido por: adaptive light Retrovisor exterior derecho convexo Retrovisor exterior izquierdo asférico de regulación eléctrica Retrovisores exteriores de regulación eléctrica Sustituido por: Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antdeslumbrante, abatibles eléctricamente y calefactables Sistema lavafaros Llantas / Neumáticos Herramientas de a bordo con gato hidráulico Indicador de control de presión de inflado de los neumáticos Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 Neumáticos 225/40 R 18 Rueda de repuesto en tamaño reducido Interior Botiquín y triángulos de emergencia Climatizador automático de confort Cuadro de instrumentos Elevalunas eléctricos delanteros y traseros Espejos de cortesía iluminados Sustituido por: Paquete de iluminación interior Indicador del nivel de agua del limpiaparabrisas Inserciones decorativas en lacado brillante negro Molduras de entrada con inserción de aluminio e inscripción S3 en los umbrales de las puertas Panel parasol Paquete fumador Pedales en óptica de aluminio Retrovisor interior antideslumbrante manual Sustituido por: Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Revestimiento del suelo del maletero Revestimiento interior del techo (moldeado estándar) Volantes Pomo de la palanca de cambio en plástico/cuero Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada Asientos 3 apoyacabezas posteriores Alfombrillas delanteras y traseras para los pies en velours Apoyo lumbar de 4 vías Asiento del conductor y acompañante con regulación manual en altura Asientos delanteros con función easy entry Cinturones de seguridad automáticos de tres puntos para todas las plazas Control de colocación del cinturón de seguridad Reposacabezas delanteros Respaldo del asiento posterior abatible Sustituido por: Dispositivo de carga para objetos largos Sistema de seguridad para apoyacabezas Asientos / Tapizados Asiento del acompañante confort deportivo Asiento del conductor confort deportivo Tapizado de asientos en combinación tela Júpiter/cuero Sustituido por: Tapicería en Alcantara/cuero Seguridad / Técnica Airbags para conductor y acompañante Alarma antirrobo con protección antirremolcado Amortiguación anterior Boca de carga - módulo 1 con inserción Cierre centralizado con control remoto Control de desgaste de las pastillas de freno Dirección asistida electromecánica Indicador de temperatura exterior Programa electrónico de estabilización (ESP) Sistema de información al conductor (FIS) Tren de rodaje deportivo S sideguard Infotainment Altavoces de alto rendimiento Equipo de radio Concert Otros Acabado Ambition Caja de cambios manual de 6 velocidades Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/265 CV (16V) Prolongación de los intervalos de mantenimiento Tracción permanente a las cuatro ruedas quattro® Tramo final tubo de escape posterior lateral Versión S A esto le quita un 8% que es fijo y se te queda en 41.864 € Si aprietas un poco mas te sacas un 9,5% y se queda en 41.182€... los 800 y pico que faltan hasta los 42.000 del Golf R te lo gastas en ponerle el RNS-E a posteriori... Editado 30 de Noviembre del 2010 por Santi_MaD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.