petuty Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Buenas, he comprado de 2ª mano un a4 del 96 muy baratito, un poco abandonado ya que a estado en la calle un año parado y lo e rescatado para intentar dejarlo lo mejor posible. bueno unas de las cosas que lo compre barato es por ke el coche tiene un fallo que no sube de revoluciones, sube pero muy lento y como dado tirones y un consumo que por lento que vaya no baja de los 11,3 l.. Buenos como lo compre con ese fallo pues nos pusimos manos a la obra a meter maquina para aver el veredicto que daba, mi sorpresa es que pensaba que era el turbo y me sale un solo fallo que es una electrovalvula que va antes de llegar al filtro y un valvula de regulacion de presion del turbo. Me dispongo a cambiar esas piezas original y cuando lo tengo todo montado arranco el coche y acelera en vacio exactamente igual y lo saco del garage y todo igual. Buenos pa no enrroyarme mas, a tenido alguien de por aki ese problema? siguo pensando que puede ser el turbo gastado, gracias de antemano. PD: tiene 207mil kms jejeje casi na el abuelo Responder
Portugues Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro!!.Has mirado Caudalimetro?.Es lo mas seguro por lo que comentas....Revisa tambien manguitos de presion y vacio del turbo. Un saludo.Portugues. Responder
klctin Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 ya que eres de cadiz podiamos hacer una mini kdd. Responder
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro petuty. :clap1: Haz caso a lo que te dice el compañero Portugues, él sabe mucho de esto y seguro que es lo que él dice. Tienes unos cuantos compañeros ahí en Cádiz que están intentado crear un PRC AQUI , porte en contacto con ellos y siempre podrán ayudarte mucho mas sobre el terreno. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
gerardosky Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 bienvenido al foro paisano yo soy de san fernando, me apunto a esa mini kedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
petuty Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 muy buenas, gracias por la bienvenida, pues el caudalimetro es una de las 1ª cosas que tenia en mente, lo pedi en el repuesto habitual donde voy sin meter maquina, el caudalimetro es una pieza de desgate y pense que era lo primero que tenia que cambiar pero el del repuesto me trajo uno que no era, ya que el de mi motor va metido en la caja del filtro y no como en otros que es la pieza para los tubos gordos y la clavija, y otro amigo ke tiene un taller pues me metio la maquina y me dijo ke era la electrovalvula, la cual cambie sin exito, ya te digo la cosa no esta para cambiar piezas por cambiar, asi que no se que acer compañeros. lo del caudalimetro es un gran pensamiento pero si tampoco es ya solo queda de que sea el turbo. aconsejarme por ke mi b5 no anda ni pa tras, aora eso si la gasolina la gasta que da gusto jejejejeje Responder
gerardosky Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 hola de nuevo compi, mira en chiclana conozco a un tipo que es una maquina de la mecanica y te podría dar un diagnostico de que te pasa el tio es un fiera. Responder
klctin Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 muy buenas, gracias por la bienvenida, pues el caudalimetro es una de las 1ª cosas que tenia en mente, lo pedi en el repuesto habitual donde voy sin meter maquina, el caudalimetro es una pieza de desgate y pense que era lo primero que tenia que cambiar pero el del repuesto me trajo uno que no era, ya que el de mi motor va metido en la caja del filtro y no como en otros que es la pieza para los tubos gordos y la clavija, y otro amigo ke tiene un taller pues me metio la maquina y me dijo ke era la electrovalvula, la cual cambie sin exito, ya te digo la cosa no esta para cambiar piezas por cambiar, asi que no se que acer compañeros. lo del caudalimetro es un gran pensamiento pero si tampoco es ya solo queda de que sea el turbo. aconsejarme por ke mi b5 no anda ni pa tras, aora eso si la gasolina la gasta que da gusto jejejejeje en el desguace de arcos hay un 1.8t que esta entero y entro andando, no creo que te cobren mucho por el caudalimetro Responder
petuty Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 ok, muchas gracias, pues me pasare ya ke me gustaria recoger el techo ke lo tengo caido y algunas cositas mas, tu sabes los años no pasan en balde, y sin ver estado en buenas manos es lo ke tiene, el lunes cojo el coche y tiro para arcos alli msimo le voy a cambiar el caudalimetro si lo tienen vamos jeje alguno mas que me de una opinion sobre el problemita de mi chikitin Responder
petuty Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 por cierto, compañero como se llama el desguace para darle un tlf y asi me aseguro, vivo en algeciras y de aki a arcos ay un tironcito, yo con lo que gasta el mamon asta que lo arregle me va a salir mas barato comprarlo aki nuevo jejeje gracias Responder
klctin Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 por cierto, compañero como se llama el desguace para darle un tlf y asi me aseguro, vivo en algeciras y de aki a arcos ay un tironcito, yo con lo que gasta el mamon asta que lo arregle me va a salir mas barato comprarlo aki nuevo jejeje gracias se llama desguace san miguel Responder
petuty Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 klcetin e llamado y me an dicho que lo que tienes es un 1,8 sin turbo, pero vamos me pasare a ver lo ke tienen por alli ke veo ke es un gran desguace. me an dicho que lo de mi coche puede ser el descompresor de freno. alguno sabe algo de esto Responder
ttoni Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Bienvenido, has comprobado la instalacion electrica que va a la valvula que este bien, que no tenga ningun cable cortado? Responder
petuty Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 aparentemente esta bien, no se ve con mingun corte ni nada, de todas manera en el cuadro del coche no sale nada de averia. seguiremos viendo aver que pone los compañeros por aqui y gracias por la bienvenida. ya colgare fotos del abuelete Responder
klctin Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 aparentemente esta bien, no se ve con mingun corte ni nada, de todas manera en el cuadro del coche no sale nada de averia. seguiremos viendo aver que pone los compañeros por aqui y gracias por la bienvenida. ya colgare fotos del abuelete http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3060859 Responder
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