susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 15 miembros celebran hoy su cumpleaños ice_00(30), kitos(31), Audi-Iberica(39), macael(51), Zonda(37), SergioCD(19), primula(38), Luigi.CAT(24), lorquinoaudi(36), amagoiap(25), Eric_S3(36), chirri(60), chemam027(32), Jorsus19(37), MaNChEGa_AB(28) F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente a primula y a chirri( , padre de una migo que todos conocemos. Responder
PacoRoad Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Muchas FELICIDADES para todos ellos,en especial para primula Responder
RDA Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Muchas Felicidades a todos. Espero que paséis un magnífico día de cumpleaños. :clap1: Un abrazo especial a Primula, que es quien más leo, y otro muy especial a Chirri, a quien tuve el placer de conocer en Jerez hace cosa de un mes o ASI. <_< Responder
chirrito Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Sería imperdonable por mi parte no aparecer por aquí. Prímula, a la que conocí esta primavera (por fin) en la Sidrería, que pases un buen día ....... Ah! Y con por tí, los años sólo pasan por el DNI A Chirri..... Je! s..agenario ya!!!! QUE TÍO!!! Prepárate para la que te va a caer esta noche (si no te caes tú de espaldas ) MUCHAS FELCIDADES A TOD@S!!!!!!!! SALUDOS Responder
jutel Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Me uno a las felicitaciones (ya un poco tarde, pero bueno...) a todos los que cumplís años, y en especial a Chirri, a quien le tengo un enorme aprecio! Espero que disfrutes "a tope" del regalazo que me he enterado que te ha hecho tu querido hijo... Ya nos contaras! Saludos Responder
a34323 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Anda! Acabo de ver que fue el cumple de primula....FELICIDADES!!! Responder
chirri Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Me uno a las felicitaciones (ya un poco tarde, pero bueno...) a todos los que cumplís años, y en especial a Chirri, a quien le tengo un enorme aprecio! Espero que disfrutes "a tope" del regalazo que me he enterado que te ha hecho tu querido hijo... Ya nos contaras! Saludos Aunque un poco tarde por eso de la ignorancia "informática", MUCHAS GRACIAS. Sabes que a tí también se te aprecia. (En realidad, te estimo bastante.......). Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.