ivan birioukov Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 (editado) Hola esta mañana al sacar el coche del garaje cuando lo fui a apagar no se apgaba, quitando la llave del bombin y cerrando el coche seguia arrancado, pero al pasar un rato se apago. luego lo volvi a encender y al apgar ya se apago bien. Pero luego fui a dar una vuelta y al volver me paso lo mismo pero me di cuenta que dando un portazo se apaga.¿Puede ser un mal contacto o algo? el coche es un a3 1.9 tdi motor ahf del 1998 gracias. PD: Editado por petición del forero, para poner correctamente el titulo. MarcA3 Editado 29 de Noviembre del 2010 por MarcA3 Responder
ivan birioukov Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 me he dedo cuenta que no es por el portazo he probado cerrar la ceradura de la puerta con el dedo, y cuando la cerradura se pone en posicion de cerrado el coche se apaga. asi que tiene que ver con el cirre centralizado. mañana intentare pasarle el vagcom a ver que me sale. Responder
andresmaster Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 No creo que tenga nada que ver lo de la puerta... Puede que se te meta aceite en el cilindro. El aceite prende de manera parecida al gasolil, por lo tanto aunque los inyectores dejen de inyectar, sigue entrando aceite... Metelo al VAG com y si no, mirale las juntas Responder
ivan birioukov Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 le he pasado el vagcom ahora: esto son los fallos: VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 018 BA Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1812 Coding: 00002 Shop #: WSC 06313 2 Faults Found: 00550 - Start of Injection Regulation 17-10 - Control Difference - Intermittent 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1J0 907 379 H Component: ABS/EDS 20 IE CAN 0001 Coding: 13304 Shop #: WSC 06435 1 Fault Found: 00668 - Supply Voltage Terminal 30 16-10 - Signal Outside Specifications - Intermittent Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 820 043 D Note: Excessive Comm Errors Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 919 860 D Component: AB-KOMBIINSTR.UN4 D06 Coding: 07140 Shop #: WSC 00831 IMMO-IDENTNR: AUZ8Z0W6100028 1 Fault Found: 01176 - Key 07-10 - Signal to Low - Intermittent Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 862 257 G Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D11 Coding: 13130 Shop #: WSC 08310 2 Faults Found: 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Driver's Side 35-00 - - 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - End ------------------------------------------------------- y despues de borrar y arrancar el coche sale esto: VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 018 BA Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1812 Coding: 00002 Shop #: WSC 06313 No fault code found. Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1J0 907 379 H Component: ABS/EDS 20 IE CAN 0001 Coding: 13304 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 820 043 D Coding: 03143 Shop #: WSC 06313 Note: Excessive Comm Errors Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 919 860 D Component: AB-KOMBIINSTR.UN4 D06 Coding: 07140 Shop #: WSC 00831 IMMO-IDENTNR: AUZ8Z0W6100028 No fault code found. End ------------------------------------------- Responder
ivan birioukov Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 estoy seguro que es alg con el cierre centralizado, porque cuando no se apga empiezo a tocar la puerta y se apaga, he grabao un video ahora lo cuaelgo Responder
ivan birioukov Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 aqui teneis el video Responder
chips2 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 aqui teneis el video ostias que curioso.... osea que lo de el inmovilizador es solo para arrancar luego da igual?? Responder
ivan birioukov Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 aqui teneis el video ostias que curioso.... osea que lo de el inmovilizador es solo para arrancar luego da igual?? lo dises por el testigo amarillo que parpadea no? si es asi solo se me encendio esa vez que grabe, las demas veces se mantiene apagado sin la llave Responder
ivan birioukov Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 como se puede editar el titulo del tema que me acabo de dar cuenta que esta mal escrito Responder
MarcA3 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 como se puede editar el titulo del tema que me acabo de dar cuenta que esta mal escrito Hola Ivan Te lo acabo de modificar. Si no esta bien, me lo comentas Saludos MarcA3 Responder
ivan birioukov Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 como se puede editar el titulo del tema que me acabo de dar cuenta que esta mal escrito Hola Ivan Te lo acabo de modificar. Si no esta bien, me lo comentas Saludos MarcA3 gracias Responder
ADPRO Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Por los fallos de motor que tienes, hay un problema en el posicionador de la bomba inyectora. Pero es complicado la relación con el modulo confort. Puedes probar a cambiar la unidad de confort por una de desguace con la misma referencia y comprueba si lo hace igual. Si lo sigue haciendo tienes un problema interesante. Responder
ivan birioukov Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 el problema se ha solucionado solo, lo que pasa ahora es que cuando abro la puerta del conductor con la llave no lo detecta, es decir cuando abro el coche solo abre la mia y ademas salta el alarma, poreso he tenido que apagar el alarma, solo me abre el coche entero si lo hago por el maletero, si abro con la llave el maletero si abre todo el coche.Hoy abri la centralita de cierre centralizado y habia humedad dentro y hay muchos contactos verdes(oxidados), le heche limpiacontactos pero no cambai nada, asi que tendre que ir a un desguace a probar otra a ver si se me soluciona el fallo. tambien despues de limpiar los contactos al activar el alarma se suben un poco los cristales solos, eso nunca me ha pasado. Responder
ivia3 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 yo creo que problema de bateria...o incluso de el contacto??..alguna tonteria seguro.no te comas la cabeza.eso si.da con el problema.jajaja.un saludo. Responder
ivan birioukov Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 yo creo que problema de bateria...o incluso de el contacto??..alguna tonteria seguro.no te comas la cabeza.eso si.da con el problema.jajaja.un saludo. no se, ya ha desaparecido el fallo de aranque, solo hay fallo del cierre Responder
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