tecmel Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Os presento el último capricho para el rey de la casa, pero sólo temporalmente, ya que volveré a poner la mia S Line de nuevo en cuanto me canse de esta. Mi agradecimiento especial, una vez más a mi amigo Mario (Malo) por ayudarme a colocar la nueva parrilla (hay que desmontar todo el parachoques y es un faenón) gracias amigo Y ahora viene la duda, le pongo la chapita S Line a la nueva parrilla? O la dejo asi como está? Primero unas antes de colocarle la matrícula: Y ahora con la matrícula ya puesta: Saludos Responder
ansajo Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 La verdad es que queda muy guay, le da un aspecto agresivo sin llegar a ser macarra. Saludos. Responder
Mau78 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 preciosa, no veo como te cansaras de ella.....le queda muy muy bien S2 Responder
marben Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 como siempre das en el clavo, no le pongas la chapita sline así como esta ya queda muy pero que muy bien, salu2 Responder
tecmel Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 La verdad es que queda muy guay, le da un aspecto agresivo sin llegar a ser macarra.Saludos. Si fuera macarra no la hubiese puesto preciosa, no veo como te cansaras de ella.....le queda muy muy bien S2 Ya sabes, caprichosilla que es una....... Me alegro de que os guste! Saludos Responder
tecmel Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 como siempre das en el clavo, no le pongas la chapita sline así como esta ya queda muy pero que muy bien, salu2 Gracias marben, con comentarios como los tuyos da gusto hacer mod´s Un saludo Responder
alex4414 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 muy guapo compañera como todo el coche. una cosa,si quitas los aros queda la marca de el enganche o es todo rejilla? salu2 Responder
tecmel Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 muy guapo compañera como todo el coche.una cosa,si quitas los aros queda la marca de el enganche o es todo rejilla? salu2 Gracias alex. Si quitas los aros no queda marca alguna, de hecho la rejilla la compré sin los aros, los tuve que comprar a parte, van sujetos por detrás con unas arandelas y son originales. Saludos Responder
Reynols Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 a mi me gusta mas la sline antigua! pero bueno lo importante es que te gusta a ti!! un saludo tecmel! Responder
tecmel Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 a mi me gusta mas la sline antigua! pero bueno lo importante es que te gusta a ti!! un saludo tecmel! A mi tambien me gusta más, lo he dicho al inicio, pero por cambiar un poco una temporadita y salirse de lo común... Un saludo Responder
alex4414 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 muy guapo compañera como todo el coche.una cosa,si quitas los aros queda la marca de el enganche o es todo rejilla? salu2 Gracias alex. Si quitas los aros no queda marca alguna, de hecho la rejilla la compré sin los aros, los tuve que comprar a parte, van sujetos por detrás con unas arandelas y son originales. Saludos me imajino que sin aros no te gustara,lo hubieses dejado. si señora un gusto esquisito,y de macarra ni de lejos.racing racing. salu2 Responder
tecmel Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 (editado) muy guapo compañera como todo el coche.una cosa,si quitas los aros queda la marca de el enganche o es todo rejilla? salu2 Gracias alex. Si quitas los aros no queda marca alguna, de hecho la rejilla la compré sin los aros, los tuve que comprar a parte, van sujetos por detrás con unas arandelas y son originales. Saludos me imajino que sin aros no te gustara,lo hubieses dejado. si señora un gusto esquisito,y de macarra ni de lejos.racing racing. salu2 Creo que esa es la palabra que mejor lo define ahora, racing. Dejarla sin los aros es algo que ni siquiera me planteé, si ya de por sí me parece todo el frontal demasiado negro, sin los aros cromados imagínate, pero tampoco quedaba mal, supongo que eso ya irá a gusto de cada uno. Un saludo Editado 27 de Noviembre del 2010 por tecmel Responder
novaliche Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Tecmel, chulisima, es artesanal o la compraste? yo me estoy planteando piyar una en un desguace y hacerla artesanal con esa rejilla, asique a ver si me ayudas jeje, los aros van pegados simplemente no? Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 A mi me encanta como queda y más en conjunto con tu coche :thumbsup: Responder
tecmel Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Tecmel, chulisima, es artesanal o la compraste? yo me estoy planteando piyar una en un desguace y hacerla artesanal con esa rejilla, asique a ver si me ayudas jeje, los aros van pegados simplemente no? La rejilla es de Oettinger, exactamente esta Los aros los compré tambien de la web de Oettinger, pero resulta que son originales, me di cuenta al mirarlos por detrás, van sujetos por unas arandelas que venían incluídos con los aros. Es la única rejilla de panel de abeja que he encontrado que no parezca truñing, ni macarra, etc. Tambien la tienen con el marco cromado. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.