Nephilim Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Preciosa la parrilla Olivia! Cuando te canses de ella véndemela, jejeje. Eso está hecho eres el primero de la lista, te doy mi palabra. Gracias. ¿El dia 4 vas a la quedada fotografica de Madrid, no? Espero poder coincidir por fin contigo, ya que me llevé un pequeño chasco cuando mi tocayo Malo me dijo en Peñíscola que no estarías... Responder
SergiA3 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Olivia ahora tendrás que cambiar tu firma.. jeje. Te ha quedado tremendo. Un saludo. Responder
sergy Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Yo la dejaba asi solo con los aros Responder
tecmel Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Preciosa la parrilla Olivia! Cuando te canses de ella véndemela, jejeje. Eso está hecho eres el primero de la lista, te doy mi palabra. Gracias. ¿El dia 4 vas a la quedada fotografica de Madrid, no? Espero poder coincidir por fin contigo, ya que me llevé un pequeño chasco cuando mi tocayo Malo me dijo en Peñíscola que no estarías... Si no ocurre nada que me lo impida allí nos veremos, que ya toca precisamente Mario me acompañará junto con otra chica. Olivia ahora tendrás que cambiar tu firma.. jeje.Te ha quedado tremendo. Un saludo. Jeje, eso ya lo pensé, pero no lo haré porque como ya dije acabaré poniendo de nuevo la S Line! Yo la dejaba asi solo con los aros Si, seguramente se va a quedar asi, al menos de momento Responder
Jose Tortola Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 En mi opinión, demasiado negro. El negro da sensación óptica de pequeño, por lo que la parrilla puede parecer perderse en todo el morro... Pero como todo, en cuestión de gustos personales, no hay nada escrito. Y lo que está claro es que no vas a parar hasta dejarlo totalmente personalizado y a tu gusto Saludos. Responder
tecmel Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 En mi opinión, demasiado negro. El negro da sensación óptica de pequeño, por lo que la parrilla puede parecer perderse en todo el morro... Pero como todo, en cuestión de gustos personales, no hay nada escrito. Y lo que está claro es que no vas a parar hasta dejarlo totalmente personalizado y a tu gusto :clap1: Saludos. Eso es precisamente la sensación que me da, que el morro es más pequeño que antes, lo veo raro. Quizá esta parrilla en un coche rojo, blanco o incluso gris quede mucho mejor que en uno negro. Y en lo otro que dices tienes toda la razón, mi pasión por los coches no tiene fin :clap1: Responder
blackbeg Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 es la parrilla de otoño-invierno Responder
Deco Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Me gusta bastante mas que la s-line o por lo menos le queda muy bien Espero poder verla en la kdd fotografica!!! Nos vemos Tecmel! Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 precisamente Mario me acompañará junto con otra chica. Que me cuentas??? Que tambien viene Malo??? Una buena noticia!!!!! Responder
picto Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Hola Tecmel Te ha queda Inpresionente Solo con la Calandra ya lo dice todo mas LLantas, Taloneras, ect.etc, yo no le Pondria la Chapita. Comparto tu opiniion de que no es Truiñin o como se diga. Me gusta pero para verlo, para mi gusto mucho Negro. Pero no hay duda de que te ha quedado tremendo. Un Saludo. Responder
wiki1987 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 le queda guapisimo...como el coche entero...:crying_anim:...al igual con los panales un pelin mas grandes quedaria mas ""gordo el coche"" pero como siempre has acertado!!!!un saludooooo Responder
QuattroFan Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Q guapo!! Felicidades por el curro :crying_anim: Responder
tecmel Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Parrilla a la venta, podéis ver el anuncio AQUI Saludos Responder
novaliche Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Y eso tecmel? ya te has cansado? Responder
Jordi Lopez Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Pintale el marco de color antracita y listos digo yo...asi no se ve todo negro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.