gonchito Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Txispis,me acabas de alegrar el día. Me cambiaron en el taller el tensor de la correa de servicio y por lo visto desmontaron el frontal tocándome los faros dejándomelos mirando el suelo por lo que no veo un pimiento con las cortas. Ya tengo trabajo esté fin de semana con tu aportación "reglaje de faros". Gracias una vez más. teniendo el vag com es facil regularlas.......pero lo tienes que hacer con eso, sino na..!!!!! Responder
Raul 3.0tdi Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Veis como ésto debería de estar en destacados!!! Responder
abuelojuan Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Harto de no ver nada me he lanzado a probar poner las cortas lo mas bajas posible, con lo que las largas se quedan a una altura de las cortas....(con vagcom por supuesto) Al menos creo que se ve algo mas y los vehiculos contrarios no se quejan Responder
TAXI Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Txispis,me acabas de alegrar el día. Me cambiaron en el taller el tensor de la correa de servicio y por lo visto desmontaron el frontal tocándome los faros dejándomelos mirando el suelo por lo que no veo un pimiento con las cortas. Ya tengo trabajo esté fin de semana con tu aportación "reglaje de faros". Gracias una vez más. teniendo el vag com es facil regularlas.......pero lo tienes que hacer con eso, sino na..!!!!! Tengo el vag com nuevecito sin estrenar pero sino me acerco a Pamplona un momento y me lo hacéis,después nos vanos de tapas jajaja Responder
jonnyA6 Publicado 17 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 Que sucede si dejamos activado el MODO SHOWROOM?yo lo deje activado y moves el volante y desde ya las luces giran incluso estando parado para mi deberia ser asi las luces con movimiento ,tienen idea que pasa si se dejan asi si puede cargarse el motor del faro o se desactiva solo a cierta velocidad? Responder
Tuono Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 En 17/3/2019 a las 2:17, jonnyA6 dijo: Que sucede si dejamos activado el MODO SHOWROOM?yo lo deje activado y moves el volante y desde ya las luces giran incluso estando parado para mi deberia ser asi las luces con movimiento ,tienen idea que pasa si se dejan asi si puede cargarse el motor del faro o se desactiva solo a cierta velocidad? Por debajo de 10 km/h el AFS se desconecta, por lo menos en mi coche. Me imagino que para esas velocidades es absurdo hacer trabajar los motores para nada. Si no, en cada maniobra de aparcamiento tendrías los faros de lado a lado. Responder
jonnyA6 Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 hace 14 horas, Tuono dijo: Por debajo de 10 km/h el AFS se desconecta, por lo menos en mi coche. Me imagino que para esas velocidades es absurdo hacer trabajar los motores para nada. Si no, en cada maniobra de aparcamiento tendrías los faros de lado a lado. ya lo probe y se desactivaron,pero convengamos que seria ideal cuando uno estaciona para ver un poco mas,ya que no tenemos cornering light,probe mover el coche en el aparcamiento y me resulto muy bueno eso,pero luego ya no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.