madmack Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Buenas! Ayer me llegó el ansiado kit de asi... y creo que viene incompleto? alguien puede decirme si se siguen enviado las pegatinas de los cristales con el logo del club? Esto es lo que me ha llegado: Un saludo. Responder
ByDass Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Buenas!Ayer me llegó el ansiado kit de asi... y creo que viene incompleto? alguien puede decirme si se siguen enviado las pegatinas de los cristales con el logo del club? Esto es lo que me ha llegado: Un saludo. Creo que la del club te la mandan si eres socio. Pero no me hagas muxo caso soy nuevo en el foro Responder
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Buenas!Ayer me llegó el ansiado kit de asi... y creo que viene incompleto? alguien puede decirme si se siguen enviado las pegatinas de los cristales con el logo del club? Esto es lo que me ha llegado: Un saludo. Por lo que veo te faltan las dos pegatinas que se pegan por dentro de los cristales del coche y sobra una de la pagina web y otra de las que se pegan en el exterior. Enviale un MP a Climber para que te lo subsane. Un saludo. Responder
abuelo Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 bueno, ya te he encontrado dos, salen mañana Responder
madmack Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Muchas gracias abuelo!!!! hay que ver que bien nos cuidas... Un saludo. Responder
madmack Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 (editado) Llegó la carta con lo que faltaba... no me he podido resistir y hoy en el aparcamiento del curro las he terminado de poner... hummm... Muchas gracias por las molestias tomadas! Editado 2 de Diciembre del 2010 por madmack Responder
abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 de nada, pon unas fotos no? Responder
javi_epi Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Madmack Una de www.audisport-iberica... no te sobrará no? Es que solo quiero esa, y comprar el kit para tener todas las demás sin hacerlas caso... Si te sobra dimelo y llegamos a un acuerdo! Un saludete Responder
audinibili Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Madmack Una de www.audisport-iberica... no te sobrará no? Es que solo quiero esa, y comprar el kit para tener todas las demás sin hacerlas caso... Si te sobra dimelo y llegamos a un acuerdo! Un saludete No soy madmack pero si me mandas un mp con la dirección....Y si cojo tiempo.... Responder
tri Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 yo aun espero el kit que faltaba ya que estaba incompleto saludos y feliz año Responder
tri Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Buenas! Ayer me llegó el ansiado kit de asi... y creo que viene incompleto? alguien puede decirme si se siguen enviado las pegatinas de los cristales con el logo del club? Esto es lo que me ha llegado: Un saludo. a mi tambien me llego incompleto y me dijeron que me mandarian lo que faltaba pero ya hace como casi 2 meses un saludo y feliz año Responder
abuelo Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 que te faltaba? Responder
tri Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 que te faltaba? las que eran con relieve un saludo y felices fiestas Responder
Topacanto Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 A mi tambien me llego la semana pasada, y me falta la de relieve y la de la pagina web. No se si es que al hacerme socio esas no entran. Saludos Responder
abuelo Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 A mi tambien me llego la semana pasada, y me falta la de relieve y la de la pagina web. No se si es que al hacerme socio esas no entran. Saludos la que te llegho era solo un detalle extra al carné y regalo-s- de bienvenida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.