TheManu46 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Hola buenas, estoy en duda de la compra de un Audi A6 2.5 180cv QUATTRO TIPTRONIC, si me podéis echar un cable tiene 138000km. Ha tenido problemas ese motor o su cambio?? Os agradezco los informes sobre el Responder
Masa 88 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Yo te aconsejo que no. Ha dado muchos problemas la caja de cambios, y de motor la bomba inyectora y los árboles de levas suelen petar. De todas formas la última decisión es tuya, yo no soy nadie para opinar... Un saludo Responder
TheManu46 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Hombre pues la verdad que te lo agradezco un monton estas precauciones, y si no dicen mas las tomare en cuenta. Un saludo Responder
madmack Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Yo lo tengo, del 2001 con casi 250.000 km. El coche va de coña, pero las averias pueden ser caras (pero este en concreto no sufre de desgaste de levas, no te preocupes por este fallo en concreto, preocúpate del turbo-1200€, de la caja-2000€, del cambio distribución-1000€...) Como siempre decimos, depende de como esté el coche, y del precio al que te lo dejen. Cuanto es? Responder
vyvy_mar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Hola buenas, estoy en duda de la compra de un Audi A6 2.5 180cv QUATTRO TIPTRONIC, si me podéis echar un cable tiene 138000km. Ha tenido problemas ese motor o su cambio?? Os agradezco los informes sobre el hombre yo tengo el mismo lo unico el mio es cambio manual y va de coña lo unico malo la distribucion te sale 1000 euros la mas barata yo creo que vale la pena depende como esta y en cuanto te la deja :ranting2: Responder
santiagom Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Yo el mio tiene 200000 Kmts y va de maravilla, no te obsesiones con las averias que te puede dar, todas las marcas dan averias, aqui en los foros salen mas a relucir las averias que las satisfacciones, si quieres mecanica sencilla y con averias baratas, compra una bici (es broma). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.