Jump to content

Duda de compra de un A6


TheManu46

Me lo recomendáis ?  

8 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Yo lo tengo, del 2001 con casi 250.000 km. El coche va de coña, pero las averias pueden ser caras (pero este en concreto no sufre de desgaste de levas, no te preocupes por este fallo en concreto, preocúpate del turbo-1200€, de la caja-2000€, del cambio distribución-1000€...)

 

Como siempre decimos, depende de como esté el coche, y del precio al que te lo dejen. Cuanto es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, estoy en duda de la compra de un Audi A6 2.5 180cv QUATTRO TIPTRONIC, si me podéis echar un cable tiene 138000km. Ha tenido problemas ese motor o su cambio??

Os agradezco los informes sobre el

hombre yo tengo el mismo lo unico el mio es cambio manual y va de coña lo unico malo la distribucion te sale 1000 euros la mas barata yo creo que vale la pena depende como esta y en cuanto te la deja :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio tiene 200000 Kmts y va de maravilla, no te obsesiones con las averias que te puede dar, todas las marcas dan averias, aqui en los foros salen mas a relucir las averias que las satisfacciones, si quieres mecanica sencilla y con averias baratas, compra una bici (es broma).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.