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hola buenos dias a todos, soy propietario de un audi s4 del 99 (2.7 biturbo) y esta semana voy a compar un a4 b6 3.0 v6 para moverme a diario, la verdad el coche esta impecable por dentro y por fuera, le voy a compra bastante barato pero como todo lo barato tiene un pero jajajajaja, el problema es el siguiente: tira el agua por el bote donde se rellena el anticongelanter, las culatas se han mirado, revisado y comprobado y estan perfectas se volvio a montar todo y el coche sigue igual, alguien de este foro ha tenido alguna experiencia similar?, GRACIAS DE ANTEMANO


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alguien de este foro ha tenido alguna experiencia similar?,

 

No se si será el mismo problema pero, cuando pasa esto en una moto, lo primero que hay que mirar es el tapón del radiador que es donde llevan un termostato que si no funciona correctamente, tira líquido. Por si pudiera ser esto, ponle el tapón de algún conocido y compara.

Saludos.

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alguien de este foro ha tenido alguna experiencia similar?,

 

No se si será el mismo problema pero, cuando pasa esto en una moto, lo primero que hay que mirar es el tapón del radiador que es donde llevan un termostato que si no funciona correctamente, tira líquido. Por si pudiera ser esto, ponle el tapón de algún conocido y compara.

Saludos.

  • 2 semanas más tarde...
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HOLA BUENAS TARDES, SOY NUEVO EN ESTE FORO, ACABO DE LLEVAR A CASA Y HE ESTADO EN EL MECANICO POR LA TARDE PARA VER COMO IBA LA REPARACION DE MI V6 Y OS COMENTO. EL COCHE ES UN AUDI 3.0 V6 AUTOMATICO (220 CV), EL COCHE NO SE CALIENTA NI NADA PERO TIRA EL AGUA POR EL TAPON DE EXPANSION. SE HAN MIRADO CULATAR A COMPROBAR, JUNTAS NUEVAS, TERMONSTATO NUEVO, DISTRIBUCION COMPLETA, BOMBA DE AGUA, RADIADOR NUEVO ETC ETC Y NADA EL COCHE SIGUE IGUAL. EL COCHE AL RALENTI CUANDO EMPIEZA A CALENTAR EL AGUA SALEN BURBUJAS Y LO ESTRAÑO ES QUE EL MOTOR SUENA MUY REDONDO. ESTOY DESESPERADO, ESTOY PLANTEANDOME PONER UN MOTOR DE DESGUACE O MAL VENDERLO. NO SE SI A ALGUIEN DEL FORO HABRA TENIDO UNA EXPERIENCIA SIMILAR Y SI ES ASI HABER SI ME PODEIS DAR UNA PISTA MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS FOREROS Y HABER SI PUEDO ARREGAR ESTA PEDAZO DE MAQUINAY COMPARTIR IMPRESIONES. SALUDOS

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Si todo lo que has revisado esta OK y si salen burbujas puede que tengas una fisura en el bloque motor el cual comunica con el circuito de refrigeración.

eso es lo que me imaginaba, que el bloque estuviese fisurado, ¿sabeis donde encontrar motores para este coche? ME HE VUELTO LOCO Y NADA NO HAY MANERA, MUCHAS GRACIAS POR TODO

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Muy buenas artista, pues nada llevaba tiempo sin entrar al foro, estaba sin identificar, he leido ur problem y me he sentido identificado, a mi me paso lo mismo macho y en el mismo coche, flipa ya es casualidad que en el mismo año se hayan fisurado 2 s4 biturbo del 99, es curioso, por ahi lei a gonzid ( de los mas entendidos sin lugar a dudas, tanto del coche en si como de mecanica en ciertas areas como lubricacion y ruedas) que era un motor irrompible debido al incremento de grosor de las paredes de los cilindros en contrarresto de perdida de alrededor de 100 cm3 de cilindrada en el antiguo bloque 2.8 v6 de audi de prnicipios de los 90

con el fin de obtener fiabilidad al incrementarse la presion en 0,8 bares, pues no se el tuyo pero el mio no lleva repro y tuvo ese gran problem.

 

Si lees mis post de principios de año hay un par de ellos que hacen referencia al problem.

 

En cuanto a motores nuevos, yo mire y remire, hay ciertas empresas que se dedican a ello, son reconstruidos con piezas nuevas ( cigueñal, pistones , bielas, etc...), pero el bloque es utilizado al que le realizan un encamisado nuevo a tolerancias de fabrica, eso es lo que dicen ellos.

Estos motores vienen totalmente montados con distribucion calada y demas listos para montar por unos 3000 euros

 

 

No me fiaba mucho y opte por la opcion cara ( el pobre se gasta el dinero dos o mas veces) y repuestos vag te ofrece un motor corto de imtercambio, es decir carter, entrecarter, cigueñal, pistones todo montado en el bloque motor lo cual se va a 3600 euros con iva ( now algo mas).En consecuencia tienes que montar culatas y tolo lo que conlleva, distribucion, termostato, bomba, y un largo etc puestos que ya que estamos, suma materiales con mano de obra de montarlos, ademas de sacar y meter el motor que sen unas cuantas tambien.

Yo opte por esta opcion y la verdad que de momento toco madera pero en 6 meses le e echo 15000 km y se nota que cada vez va mejor ( y suena mejor) ademas que le haces a ti desde pequeñito,jajaja.

 

Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo que se bastante aora del tema, por suerte o por desgracia, pero habia que hacerlo, se merecia una nueva vida,jaja

 

La opcion del desguace puede saliirte bien, pero hay una diferencia del 30% de precio con respecto a las empresas estan que se dedican a reconstruirlos, osea

que no merece la pena arriesgarse.

post-53207-1292015842.jpg

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Muy buenas artista, pues nada llevaba tiempo sin entrar al foro, estaba sin identificar, he leido ur problem y me he sentido identificado, a mi me paso lo mismo macho y en el mismo coche, flipa ya es casualidad que en el mismo año se hayan fisurado 2 s4 biturbo del 99, es curioso, por ahi lei a gonzid ( de los mas entendidos sin lugar a dudas, tanto del coche en si como de mecanica en ciertas areas como lubricacion y ruedas) que era un motor irrompible debido al incremento de grosor de las paredes de los cilindros en contrarresto de perdida de alrededor de 100 cm3 de cilindrada en el antiguo bloque 2.8 v6 de audi de prnicipios de los 90

con el fin de obtener fiabilidad al incrementarse la presion en 0,8 bares, pues no se el tuyo pero el mio no lleva repro y tuvo ese gran problem.

 

Si lees mis post de principios de año hay un par de ellos que hacen referencia al problem.

 

En cuanto a motores nuevos, yo mire y remire, hay ciertas empresas que se dedican a ello, son reconstruidos con piezas nuevas ( cigueñal, pistones , bielas, etc...), pero el bloque es utilizado al que le realizan un encamisado nuevo a tolerancias de fabrica, eso es lo que dicen ellos.

Estos motores vienen totalmente montados con distribucion calada y demas listos para montar por unos 3000 euros

 

 

No me fiaba mucho y opte por la opcion cara ( el pobre se gasta el dinero dos o mas veces) y repuestos vag te ofrece un motor corto de imtercambio, es decir carter, entrecarter, cigueñal, pistones todo montado en el bloque motor lo cual se va a 3600 euros con iva ( now algo mas).En consecuencia tienes que montar culatas y tolo lo que conlleva, distribucion, termostato, bomba, y un largo etc puestos que ya que estamos, suma materiales con mano de obra de montarlos, ademas de sacar y meter el motor que sen unas cuantas tambien.

Yo opte por esta opcion y la verdad que de momento toco madera pero en 6 meses le e echo 15000 km y se nota que cada vez va mejor ( y suena mejor) ademas que le haces a ti desde pequeñito,jajaja.

 

Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo que se bastante aora del tema, por suerte o por desgracia, pero habia que hacerlo, se merecia una nueva vida,jaja

 

La opcion del desguace puede saliirte bien, pero hay una diferencia del 30% de precio con respecto a las empresas estan que se dedican a reconstruirlos, osea

que no merece la pena arriesgarse.

gracias por responder (espero que mi s4 no me de tantas pegas) al final le vendere a piezas y hare algo gordo con lo que saque en el s4, le voy a poner a la venta ahora, solo tiene esa pega, tiene cambio triptonic, cuero, xenon etc etc creo que algo pueda sacar jajajajaaj

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

hola buenos dias y feliz año. Despues de estar sopesasdo los pros y los contras e decidido comprar un motor de desguace. Os comento. he encontrado uno pero el mio tiene denominacion asn y este es avk la misma potencia 22o cv ¿seria mucha historia adaptar es motor cuando vayan a colocar todas la piezas? muchas gracias

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feliz año a todos,

puede alguien decir cual es el recorrido del refrigerante desde el vaso hasta que vuelve otra vez?

es posible que haya algun manguito que no este ala vista y pueda perder liquido

?puede ser que gasta mucho refrigerante con la calefacción?

espero ayuda,gracias

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feliz año a todos,

puede alguien decir cual es el recorrido del refrigerante desde el vaso hasta que vuelve otra vez?

es posible que haya algun manguito que no este ala vista y pueda perder liquido

?puede ser que gasta mucho refrigerante con la calefacción?

espero ayuda,gracias

 

Si no me equivoco va al vaso-radiador-motor-calefacción-radiador egr-vaso no se si exactamente en ese orden pero pasa por todos.

 

Un saludo.

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