alberto_sline Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 hola buenas me gustaria montarle a mi coche los parachoces del rs4 o del s4 pero no se donde comprarlos tal ke me da cosa comprarlos por internet y haver cuales le valen para mi coche Responder
Ara Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 hola buenas me gustaria montarle a mi coche los parachoces del rs4 o del s4 pero no se donde comprarlos tal ke me da cosa comprarlos por internet y haver cuales le valen para mi coche Mira en la pagina de Hofele. Su distriduidor esta en valencia. Responder
orteS-line Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 El paragolpes S-Line es igual que el del S4 y el del RS4 es mas ancho que que un S-Line por lo que tienes que tocar aletas , siempre hablando de que sea original, si te vas a Hofele tendras el del RS4 en las medidas de un A4 normal :crying_anim: Responder
javier55 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Yo en el 2.5 llevo el original de Audi, , no se si S4 o RS4 y ningun problema, solo que los antinieblas no sirvern Responder
PLATHY Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Yo el jueves monte un RS que me hizo Guille ajusta conmo un guante y nada de fibra todo original para que no alla problemas con la itv, ponte en contacto con Guille y comentaselo por lo que por aqui dicen los compañeros que lo han comprado en hofele o alguna tienda tunni, tienen problema para el montaje ya que o no ajustan bien o viene si los anclajes por aqui hay un hilo abierto que pone plathy morritos echale un vistazo y veras como trabaja el artista guille, no te pongo un foto de como a quedado porque no tengo ahor mismo tiempo pero en ese hilo lo podras ver sino s habla con Kintero que tambien lo a montado, espero haberte echado una mano. Responder
rotty Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Yo el jueves monte un RS que me hizo Guille ajusta conmo un guante y nada de fibra todo original para que no alla problemas con la itv, ponte en contacto con Guille y comentaselo por lo que por aqui dicen los compañeros que lo han comprado en hofele o alguna tienda tunni, tienen problema para el montaje ya que o no ajustan bien o viene si los anclajespor aqui hay un hilo abierto que pone plathy morritos echale un vistazo y veras como trabaja el artista guille, no te pongo un foto de como a quedado porque no tengo ahor mismo tiempo pero en ese hilo lo podras ver sino s habla con Kintero que tambien lo a montado, espero haberte echado una mano. +1 Responder
PLATHY Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Javier55 llevaras el S4 si es original porque RS original hay que cambiar aletas ya que es mas ancho que uno normal, a no ser que lo allan cortado y soldado despues. Responder
eve_can Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 (editado) Yo el jueves monte un RS que me hizo Guille ajusta conmo un guante y nada de fibra todo original para que no alla problemas con la itv, ponte en contacto con Guille y comentaselo por lo que por aqui dicen los compañeros que lo han comprado en hofele o alguna tienda tunni, tienen problema para el montaje ya que o no ajustan bien o viene si los anclajespor aqui hay un hilo abierto que pone plathy morritos echale un vistazo y veras como trabaja el artista guille, no te pongo un foto de como a quedado porque no tengo ahor mismo tiempo pero en ese hilo lo podras ver sino s habla con Kintero que tambien lo a montado, espero haberte echado una mano. +1 Tengo una pregunta. ¿ Habría que homologarlo por la ley esa que entra en vigor el 14 de enero? ciertas cosas de esa ley las comparto, pero otras como que no estoy muy de acuerdo, es evidente que lo que prevalece es hacer caja. El RSG está muy guapo, pero claro ahora tengo esa duda. Saludos. Editado 27 de Noviembre del 2010 por eve_canarias Responder
PLATHY Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Yo pienso que no tendre problema con el de Guille ya que esta echo sobre la base del s-line, osea que todo el paragolpe con sus anclajes es del original, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.