Jump to content

Sprint Booster


WASMAN

Publicaciones recomendadas

bicheando por foros hermanos me encontrado con este aparatito Sprint Booster, no modifica la gestion del motor como una repro pero lo que hace es mejorar la respuesta del acelerador. en el foro del q5 mucha gente lo lleva y estan muy contentos http://www.clubaudiq5.com/foro/viewtopic.p...p;sk=t&sd=a .

yo creo que es igual al comportamiento del ADS? debe de modificar la gestion del motor sin dar más caballos, creo que es un buen sustituto para los que no lleven ads y no quieran estar todo el dia cambiandolo desde el vag.com o tener que instalar la botonera, ya que el aparatito debe de llevar un inerruptor para activarlo o desactivarlo-

como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo llevo en un a4 b6, y me gusta mucho, lo que hace es quitar el retardor del acelerador, es decir en cuanto pisas un poquino el acelerador se lanza, a mucha gente no le gusta ya que es muy brusco, como tu dices no te das mas cavallos ni nada solo que te quita el retardo del acelerador

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado usmeando por más foros y es muy similar al pulsador que tienen los coches automaticos al final del recorrido del acelerador tipo bmw.

Estoy pensado en ponerlo en un corsa 1.3 cdti que tengo que es el que lleva mi mujer, que en bajas vueltas es muy perezoso.

 

El coche va a ser igual de perezoso, pero en vez de acelerar a medio pedal, con que aceleres un 1/4 hace la orden de medio pedal.

 

Pues sí, es algo parecido al kick down, pero desde el principio del recorrido.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.