frandoce Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Alguien ha probado el Dynolicious?? Esque ayer lo baje pero funciona mal para mi idea, osea mas falso imposible a no ser que lo este usando mal...saluddooss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 creo que Turbo 1.8 lo tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Yo tengo instalado y poniendo todos los parametros correctos y teniendo una buena recta saca una grafica bastante aproximada a lo real Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Yo tengo instalado y poniendo todos los parametros correctos y teniendo una buena recta saca una grafica bastante aproximada a lo real +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 creo que Turbo 1.8 lo tiene pero lo tienes que poner de alguna posicion especial en el coche? o simplemente lo puedes tirar por ejemplo donde el cenicero y ya va? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 yo lo puse ahí. Sobre todo tiene que estar bien sujeto que no se mueva con las aceleraciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 yo lo puse ahí. Sobre todo tiene que estar bien sujeto que no se mueva con las aceleraciones Vale a ver si la proxima vez funciona bien jeje gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Bajare el asmart Hud 3D..a mi me gusta mas...y se ve reflejao en el cristal..la gente se queda mirando cuando adelantan/o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Que pena que no funcione en el Ipod touch Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Hoy lo probe bien calibrado y demas y iva bien al medir las fuerzas G pero el medidor de velocidad no iva nada bien, una pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 yo lo puse ahí. Sobre todo tiene que estar bien sujeto que no se mueva con las aceleraciones Vale a ver si la proxima vez funciona bien jeje gracias Ya me lo he bajado a ver que tal mañanaa! ademas tengo el coche mas ligerin que saque los asientos traseros para limpiarlos jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.