A3Slineblanco Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Aquí se ven mejor las de los pies Responder
A3Slineblanco Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Y por ultimo unas fotos con las pegatinas del compañero Fabián. Saludos. Responder
jmotero Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Una pregunta. Tienes algun problema de roces con las CK sobre todo en la parte trasera? Responder
A3Slineblanco Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Una pregunta. Tienes algun problema de roces con las CK sobre todo en la parte trasera? Ningún problema compañero. Un saludo. Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Y por ultimo unas fotos con las pegatinas del compañero Fabián. Saludos. Te odio :ranting2: .......................... :cry1: ................... :cry2: Responder
Kev Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Echo en falta el nervio protector de llanta en esos neumáticos no? Responder
A3Slineblanco Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Y por ultimo unas fotos con las pegatinas del compañero Fabián. Saludos. Te odio :ranting2: .......................... :cry1: ................... :cry2: No lo hago aposta Un saludo crack. Echo en falta el nervio protector de llanta en esos neumáticos no? Pues si que lo lleva quizás no tan pronunciado como en otros neumáticos pero algo lleva jeje Un saludo. Responder
Deco Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Maravilloso! Hacia mucho que no veía. Hace mucho que no te veo y no es por nada, menudos cambios, un saludo! Responder
Hardsider Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Precioso ese blanquito! Menudo cambio desde que empezaste con el. Por decir algo, quita esa foto de la firma del Lidl jajaja Saludos Responder
A3Slineblanco Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Maravilloso! Hacia mucho que no veía. Hace mucho que no te veo y no es por nada, menudos cambios, un saludo! Gracias Deco se hace lo que se puede jeje Por circunstancias no he podido ir a ninguna KDD haber si lo hago pronto y así os veo a todos! Un saludo. Precioso ese blanquito! Menudo cambio desde que empezaste con el. Por decir algo, quita esa foto de la firma del Lidl jajaja Saludos Gracias, el tuyo también esta muy chulo y ahora con el bixenon ya ni te digo jaja. Ya tío para que veas lo centrado que estaba en sacar el coche que no me di cuenta del fondo... Un saludo. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Juurrr no le falta detalle a este blanquito! me encanta con las bbs en antracita Un saludo. Responder
A3Slineblanco Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 (editado) Juurrr no le falta detalle a este blanquito! me encanta con las bbs en antracita Un saludo. Gracias, bueno alguna cosilla le falta jeje Un saludo. Editado 14 de Noviembre del 2013 por A3Slineblanco Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Juurrr no le falta detalle a este blanquito! me encanta con las bbs en antracita Un saludo. Tremendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. Me tienen enamoraooo Responder
MYR Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 jod** que guapo lo tienes, cuídalo. Saludos Responder
Javito Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 no me puedo creer que aun no lo halla visto en persona... jajajaja un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.