tome1994 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 no es efecto placebo!!! si te fijas, sobretodo en 1a y 2a circulando entre 1000 y 2000rpm el coche retiene menos cuando dejas de dar gas y sube mas fino cuando lo apretas. saludos y buena mod esa linterna, es muy util! yo llevo una en la guantera, pero la fui a encender para comprobar que funcionaba y las pilas estaban comidas y las tuve que cambiar. imaginate que me pasa cuando la necesito de verdad... Responder
A3Slineblanco Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 no es efecto placebo!!! si te fijas, sobretodo en 1a y 2a circulando entre 1000 y 2000rpm el coche retiene menos cuando dejas de dar gas y sube mas fino cuando lo apretas. saludos y buena mod esa linterna, es muy util! yo llevo una en la guantera, pero la fui a encender para comprobar que funcionaba y las pilas estaban comidas y las tuve que cambiar. imaginate que me pasa cuando la necesito de verdad... Pues me fijare en eso que dices porque seguramente lleves razón ya que no lo he probado demasiado por así decirlo. Respecto a la linterna al ir en el mechero sabes que no te va a fallar cuando la necesites jeje Saludos! Responder
tome1994 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 no es efecto placebo!!! si te fijas, sobretodo en 1a y 2a circulando entre 1000 y 2000rpm el coche retiene menos cuando dejas de dar gas y sube mas fino cuando lo apretas. saludos y buena mod esa linterna, es muy util! yo llevo una en la guantera, pero la fui a encender para comprobar que funcionaba y las pilas estaban comidas y las tuve que cambiar. imaginate que me pasa cuando la necesito de verdad... Pues me fijare en eso que dices porque seguramente lleves razón ya que no lo he probado demasiado por así decirlo. Respecto a la linterna al ir en el mechero sabes que no te va a fallar cuando la necesites jeje Saludos! yo fue lo que mas note. pero el mio es CR. en consumo, algo menos, consume, pero poquito. si, esa siempre esta cargada a punto de usar!! Responder
A3Slineblanco Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Bueno aprovechando que el otro día subí una foto para participar en el concurso de este mes la dejo por aquí junto con las que se subieron de la mini KDD #EUROVAGalcalá y así animo un poco esto jajaja. Responder
A3Slineblanco Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Saludos!! Responder
Teo j Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Precioso Antonio y la firma ya no te cuento. Saludos crack. Responder
Hardsider Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Fotacas y cochazo!!! Saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Preciosisimo S2 Responder
jovi26 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Muy muy wapo, Y las fotos sin palabras, Responder
A3Slineblanco Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Precioso Antonio y la firma ya no te cuento. Saludos crack. Fotacas y cochazo!!! Saludos Preciosisimo S2 Muy muy wapo, Y las fotos sin palabras, Muchas gracias compañeros me alegro de que os guste jejeje Si Teo la firma a quedado muy chula pero bastantes quebraderos de cabeza me ha dado jaja. Saludos!! Responder
A3Slineblanco Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Vuelvo por aquí para enseñaros unas novedades como siempre jaja. Hace unos meses me hice con esto... Frenos del 3.2 aquí ya preparados y listos para montar junto a los latiguillos metálicos Aunque tenia que esperar a que llegara esto otro... Son los muelles -45, bueno ya con todo por aquí preparado espero no demorar mucho mas el montaje y mostraros mas fotos con los resultados jaja. Saludos!! Responder
oskaar-8L Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 El coche precioso, y bonitas fotos las ultimas que subistes. Haber si subes fotos cuanto antes de los frenos y los muelles montados. Un saludo Responder
jovi26 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 vaya chuches que as pillado, quedara de lujo, deseando ver el resultado Responder
Torvic Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Buenas cositas... Ya subiras fotos... Un saludo.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Uuaaauuu! La guinda del pastel Antonio... Deseando verloooo ya a punto!! 8)( Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.