gonza86 Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 hace 19 horas, Javito dijo: Te contesto yo que el está como ausente jejeje se compraron en carboncollective.com una página de productos detailer de una tienda de Inglaterra, pero siento comunicarte que ya no la venden... Un saludo Reynols! y otro sitio para comprar algo parecido sabeis??? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Slineblanco Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 hace 22 horas, gonza86 dijo: y otro sitio para comprar algo parecido sabeis??? gracias No, lo siento. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 Antonio !! Me he encontrado este A3 tirado en una finca... Se parece algo al tuyo no ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 Un Saludo crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Slineblanco Publicado 10 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2018 hace 15 horas, F.Saavedra dijo: Antonio !! Me he encontrado este A3 tirado en una finca... Se parece algo al tuyo no ?? hace 15 horas, F.Saavedra dijo: Un Saludo crack Que pasa Fabian!! Muchas gracias por las fotos tío muy chulas, la verdad que viendo las ultimas fotos que había en hilo me lo has actualizado jaja Como te dijo Javi fue un placer conoceros por fin y ver ese precioso mk2 que tienes tan mimado jaja Con ese interior increíble a la par con el exterior que por cierto no se si te fijarías en el mio que también sufrió un buen cambio jaja Saludos tío! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2018 (editado) hace 5 horas, A3Slineblanco dijo: Que pasa Fabian!! Muchas gracias por las fotos tío muy chulas, la verdad que viendo las ultimas fotos que había en hilo me lo has actualizado jaja Como te dijo Javi fue un placer conoceros por fin y ver ese precioso mk2 que tienes tan mimado jaja Con ese interior increíble a la par con el exterior que por cierto no se si te fijarías en el mio que también sufrió un buen cambio jaja Saludos tío! Jajaja Actualizadas las fotos quedan entonces jejee Un placer Antonio. La primera de muchas seguro !! Cual cambio ? El techo que volvió al color que debía jejeje y que más ?? Lo tienes brutal tio Saludos crack Editado 10 de Junio del 2018 por F.Saavedra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Slineblanco Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2018 En 10/6/2018 a las 1:21, F.Saavedra dijo: hace 16 horas, F.Saavedra dijo: Jajaja Actualizadas las fotos quedan entonces jejee Un placer Antonio. La primera de muchas seguro !! Cual cambio ? El techo que volvió al color que debía jejeje y que más ?? Lo tienes brutal tio Saludos crack Jajaja hay mejores cambios que ese en el exterior y en esa foto se aprecian ( tapas bbs rojas, roscada y los retros jaja) pero me refería al interior que le metí asientos cuero alcántara en bitono junto con los paneles. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2018 Ten cuidado Antonio que todavía te lo compra jejeje a ver si os paso las mias que las tengo abandonadas en el pc! vaya cacharros teneis!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Slineblanco Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2018 hace 20 minutos, Javito dijo: Ten cuidado Antonio que todavía te lo compra jejeje a ver si os paso las mias que las tengo abandonadas en el pc! vaya cacharros teneis!! Si si menos mal que ya tiene otros planes de futuro si no...jajaja Gracias por la inmensidad de fotos que le haces y lo buenas que son!! Tu sedan también esta muy chulo y poco a poco se va asemejando al azulito. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.