Santi_MaD Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Como va esa pintura majo??? espero que la estes cuidando eh!!! :busted_cop: Responder
A3Slineblanco Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 (editado) Como va esa pintura majo??? espero que la estes cuidando eh!!! :busted_cop: Que pasa Santi! Pues lo estoy cuidando mucho no ves como brilla en las fotos? Esta espectacular jajaja Un saludo. Editado 26 de Mayo del 2014 por A3Slineblanco Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Mima tio ... Que feo tienes el coche .... Y eses último cambios ... Vaya por dios .... Vas para peor ... Lo dicho... no se si te lo querrán en el desguace ... Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Que Nooooooooo jajajajaja Tremendos eses cambios !! Los bixenon quedan mil veces mejor que los tuneros que llevabas ... jajajajajaja Lo del logo negro que tal ?? Como lo ves al día a día ??? Ya sabes que tengo el mio parado desde hace meses jajajaja Saludos crack !! Responder
Santi_MaD Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Como va esa pintura majo??? espero que la estes cuidando eh!!! :busted_cop: Que pasa Santi! Pues lo estoy cuidando mucho no ves como brilla en las fotos? Esta espectacular jajaja Un saludo. Mas te vale jajaja que aun me duelen los riñones del pulido eh!!! :8P: Responder
A3Slineblanco Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Mima tio ... Que feo tienes el coche .... Y eses último cambios ... Vaya por dios .... Vas para peor ... Lo dicho... no se si te lo querrán en el desguace ... Que Nooooooooo jajajajaja Tremendos eses cambios !! Los bixenon quedan mil veces mejor que los tuneros que llevabas ... jajajajajaja Lo del logo negro que tal ?? Como lo ves al día a día ??? Ya sabes que tengo el mio parado desde hace meses jajajaja Saludos crack !! Jajajaja esta igual de feo que el tuyo Esta claro que los bixenon son muchos mejores y no solo estéticamente pero tanto como llamar tuneros los otros...Aquí lo que se sale de lo OEM se mira con malos ojos jaja. El logo es lo que digo en directo es otra cosa haber si hago una foto que tenga bastante luz y se vea bien pero vamos que estoy muy contento con el resultado. Un saludo Fabián! Responder
A3Slineblanco Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Como va esa pintura majo??? espero que la estes cuidando eh!!! :busted_cop: Que pasa Santi! Pues lo estoy cuidando mucho no ves como brilla en las fotos? Esta espectacular jajaja Un saludo. Mas te vale jajaja que aun me duelen los riñones del pulido eh!!! :8P: Ala ala te dolerán por otros el mio ya le tienes olvidado jajaja Saludos. Responder
shairer Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Una pregunta compañero. Que luces interiores le pusiste para que se viese tan bien? podrías decirme donde las cogiste y un precio aproximado? Gracias! Responder
Deco Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Sí señor! Así si! OEM siempre! Buen Foro Amigos! Responder
A3Slineblanco Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Una pregunta compañero. Que luces interiores le pusiste para que se viese tan bien? podrías decirme donde las cogiste y un precio aproximado? Gracias! Son 4 leds montados en un panel con conexión T10, las saque de una pagina inglesa que encontré a través del foro audi-sport.net te dejo el post para que le eches un vistazo ya que también vienen los precios y me puse en contacto con ellos por el correo que aparece en su pagina que también te la voy a poner jeje. http://www.audi-sport.net/vb/products/133191-em-tuning-vag-panel-bulb-501-pricing.html http://www.emtuning.co.uk/ Saludos! Sí señor! Así si! OEM siempre! Buen Foro Amigos! La verdad que ha costado pero ya esta OEM jaja Un saludo! Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Muy buen cambio compañero. :clap1: :clap1: :clap1: A ver si te dejas ver algun dia por el PRC, que ya no vienes nunca. Saludos. Responder
A3Slineblanco Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Muy buen cambio compañero. :clap1: :clap1: :clap1: A ver si te dejas ver algun dia por el PRC, que ya no vienes nunca. Saludos. Muchas gracias Álvaro, tienes toda la razón a ver sí me paso pero es que últimamente estoy muy perrete y me cuesta ir hasta allí jajaja Saludos! Responder
Javito Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Como va esa pintura majo??? espero que la estes cuidando eh!!! :busted_cop: Se dice, se oye, se rumorea... que no lo saca desde entonces jejeje solo a echar fotos y a hacer mod's chulas jejeje Responder
A3Slineblanco Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Como va esa pintura majo??? espero que la estes cuidando eh!!! :busted_cop: Se dice, se oye, se rumorea... que no lo saca desde entonces jejeje solo a echar fotos y a hacer mod's chulas jejeje Jajajaja hay que ver eh Javi como te pones porque aun no lo has visto jajaja Saludos!! Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Mima tio ... Que feo tienes el coche .... Y eses último cambios ... Vaya por dios .... Vas para peor ... Lo dicho... no se si te lo querrán en el desguace ... Que Nooooooooo jajajajaja Tremendos eses cambios !! Los bixenon quedan mil veces mejor que los tuneros que llevabas ... jajajajajaja Lo del logo negro que tal ?? Como lo ves al día a día ??? Ya sabes que tengo el mio parado desde hace meses jajajaja Saludos crack !! Jajajaja esta igual de feo que el tuyo Esta claro que los bixenon son muchos mejores y no solo estéticamente pero tanto como llamar tuneros los otros...Aquí lo que se sale de lo OEM se mira con malos ojos jaja. El logo es lo que digo en directo es otra cosa haber si hago una foto que tenga bastante luz y se vea bien pero vamos que estoy muy contento con el resultado. Un saludo Fabián! jajajajaja Nada nada ... Tuneros de todo jejejejejjeje Que va, dentro de los no oem son los que mejor quedan sin duda jeje Pues lo del logo ... voi tener que ponerselo !! pero es que sacar la defensa da un chollo ............. :wacko: Saludos crack, me quedo a la espera de esas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.