A3Slineblanco Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Mima tio ... Que feo tienes el coche .... Y eses último cambios ... Vaya por dios .... Vas para peor ... Lo dicho... no se si te lo querrán en el desguace ... Que Nooooooooo jajajajaja Tremendos eses cambios !! Los bixenon quedan mil veces mejor que los tuneros que llevabas ... jajajajajaja Lo del logo negro que tal ?? Como lo ves al día a día ??? Ya sabes que tengo el mio parado desde hace meses jajajaja Saludos crack !! Jajajaja esta igual de feo que el tuyo Esta claro que los bixenon son muchos mejores y no solo estéticamente pero tanto como llamar tuneros los otros...Aquí lo que se sale de lo OEM se mira con malos ojos jaja. El logo es lo que digo en directo es otra cosa haber si hago una foto que tenga bastante luz y se vea bien pero vamos que estoy muy contento con el resultado. Un saludo Fabián! jajajajaja Nada nada ... Tuneros de todo jejejejejjeje Que va, dentro de los no oem son los que mejor quedan sin duda jeje Pues lo del logo ... voi tener que ponerselo !! pero es que sacar la defensa da un chollo ............. :wacko: Saludos crack, me quedo a la espera de esas fotos Jajajaja efectivamente yo creo que son la mejor opción fuera de lo oem esta claro. Respecto al logo yo ya te lo dije porque aproveche al montar bixenon si no yo creo que no estaría puesto jajajaja. Haber si este finde le saco alguna fotillo con mas luz o algo, por cierto y una fotillo tuya con unos muelles que dijiste jaja Saludos!! Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Mima tio ... Que feo tienes el coche .... Y eses último cambios ... Vaya por dios .... Vas para peor ... Lo dicho... no se si te lo querrán en el desguace ... Que Nooooooooo jajajajaja Tremendos eses cambios !! Los bixenon quedan mil veces mejor que los tuneros que llevabas ... jajajajajaja Lo del logo negro que tal ?? Como lo ves al día a día ??? Ya sabes que tengo el mio parado desde hace meses jajajaja Saludos crack !! Jajajaja esta igual de feo que el tuyo Esta claro que los bixenon son muchos mejores y no solo estéticamente pero tanto como llamar tuneros los otros...Aquí lo que se sale de lo OEM se mira con malos ojos jaja. El logo es lo que digo en directo es otra cosa haber si hago una foto que tenga bastante luz y se vea bien pero vamos que estoy muy contento con el resultado. Un saludo Fabián! jajajajaja Nada nada ... Tuneros de todo jejejejejjeje Que va, dentro de los no oem son los que mejor quedan sin duda jeje Pues lo del logo ... voi tener que ponerselo !! pero es que sacar la defensa da un chollo ............. :wacko: Saludos crack, me quedo a la espera de esas fotos Jajajaja efectivamente yo creo que son la mejor opción fuera de lo oem esta claro. Respecto al logo yo ya te lo dije porque aproveche al montar bixenon si no yo creo que no estaría puesto jajajaja. Haber si este finde le saco alguna fotillo con mas luz o algo, por cierto y una fotillo tuya con unos muelles que dijiste jaja Saludos!! Aún están sin montar .... Jeje Que perezaaaaa !!! Jajajjajaj Responder
A3Slineblanco Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Mima tio ... Que feo tienes el coche .... Y eses último cambios ... Vaya por dios .... Vas para peor ... Lo dicho... no se si te lo querrán en el desguace ... Que Nooooooooo jajajajaja Tremendos eses cambios !! Los bixenon quedan mil veces mejor que los tuneros que llevabas ... jajajajajaja Lo del logo negro que tal ?? Como lo ves al día a día ??? Ya sabes que tengo el mio parado desde hace meses jajajaja Saludos crack !! Jajajaja esta igual de feo que el tuyo Esta claro que los bixenon son muchos mejores y no solo estéticamente pero tanto como llamar tuneros los otros...Aquí lo que se sale de lo OEM se mira con malos ojos jaja. El logo es lo que digo en directo es otra cosa haber si hago una foto que tenga bastante luz y se vea bien pero vamos que estoy muy contento con el resultado. Un saludo Fabián! jajajajaja Nada nada ... Tuneros de todo jejejejejjeje Que va, dentro de los no oem son los que mejor quedan sin duda jeje Pues lo del logo ... voi tener que ponerselo !! pero es que sacar la defensa da un chollo ............. :wacko: Saludos crack, me quedo a la espera de esas fotos Jajajaja efectivamente yo creo que son la mejor opción fuera de lo oem esta claro. Respecto al logo yo ya te lo dije porque aproveche al montar bixenon si no yo creo que no estaría puesto jajajaja. Haber si este finde le saco alguna fotillo con mas luz o algo, por cierto y una fotillo tuya con unos muelles que dijiste jaja Saludos!! Aún están sin montar .... Jeje Que perezaaaaa !!! Jajajjajaj Que me digas eso por el logo vale pero por los muelles?? Con el cambio que va a pegar.. :ranting2: Jajaja Saludos! Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Mima tio ... Que feo tienes el coche .... Y eses último cambios ... Vaya por dios .... Vas para peor ... Lo dicho... no se si te lo querrán en el desguace ... Que Nooooooooo jajajajaja Tremendos eses cambios !! Los bixenon quedan mil veces mejor que los tuneros que llevabas ... jajajajajaja Lo del logo negro que tal ?? Como lo ves al día a día ??? Ya sabes que tengo el mio parado desde hace meses jajajaja Saludos crack !! Jajajaja esta igual de feo que el tuyo Esta claro que los bixenon son muchos mejores y no solo estéticamente pero tanto como llamar tuneros los otros...Aquí lo que se sale de lo OEM se mira con malos ojos jaja. El logo es lo que digo en directo es otra cosa haber si hago una foto que tenga bastante luz y se vea bien pero vamos que estoy muy contento con el resultado. Un saludo Fabián! jajajajaja Nada nada ... Tuneros de todo jejejejejjeje Que va, dentro de los no oem son los que mejor quedan sin duda jeje Pues lo del logo ... voi tener que ponerselo !! pero es que sacar la defensa da un chollo ............. :wacko: Saludos crack, me quedo a la espera de esas fotos Jajajaja efectivamente yo creo que son la mejor opción fuera de lo oem esta claro. Respecto al logo yo ya te lo dije porque aproveche al montar bixenon si no yo creo que no estaría puesto jajajaja. Haber si este finde le saco alguna fotillo con mas luz o algo, por cierto y una fotillo tuya con unos muelles que dijiste jaja Saludos!! Aún están sin montar .... Jeje Que perezaaaaa !!! Jajajjajaj Que me digas eso por el logo vale pero por los muelles?? Con el cambio que va a pegar.. :ranting2: Jajaja Saludos! Pues partí una escápula ... por lo que aún voi a tardar mas en ponerme al lio .... :frusty: :frusty: Responder
A3Slineblanco Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Mima tio ... Que feo tienes el coche .... Y eses último cambios ... Vaya por dios .... Vas para peor ... Lo dicho... no se si te lo querrán en el desguace ... Que Nooooooooo jajajajaja Tremendos eses cambios !! Los bixenon quedan mil veces mejor que los tuneros que llevabas ... jajajajajaja Lo del logo negro que tal ?? Como lo ves al día a día ??? Ya sabes que tengo el mio parado desde hace meses jajajaja Saludos crack !! Jajajaja esta igual de feo que el tuyo Esta claro que los bixenon son muchos mejores y no solo estéticamente pero tanto como llamar tuneros los otros...Aquí lo que se sale de lo OEM se mira con malos ojos jaja. El logo es lo que digo en directo es otra cosa haber si hago una foto que tenga bastante luz y se vea bien pero vamos que estoy muy contento con el resultado. Un saludo Fabián! jajajajaja Nada nada ... Tuneros de todo jejejejejjeje Que va, dentro de los no oem son los que mejor quedan sin duda jeje Pues lo del logo ... voi tener que ponerselo !! pero es que sacar la defensa da un chollo ............. :wacko: Saludos crack, me quedo a la espera de esas fotos Jajajaja efectivamente yo creo que son la mejor opción fuera de lo oem esta claro. Respecto al logo yo ya te lo dije porque aproveche al montar bixenon si no yo creo que no estaría puesto jajajaja. Haber si este finde le saco alguna fotillo con mas luz o algo, por cierto y una fotillo tuya con unos muelles que dijiste jaja Saludos!! Aún están sin montar .... Jeje Que perezaaaaa !!! Jajajjajaj Que me digas eso por el logo vale pero por los muelles?? Con el cambio que va a pegar.. :ranting2: Jajaja Saludos! Pues partí una escápula ... por lo que aún voi a tardar mas en ponerme al lio .... :frusty: :frusty: Jajaja lo que eres capaz de hacer para no montarlos jaja Ahora en serio y que has hecho para partirtela? Recuperate pronto anda Saludos! Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Mima tio ... Que feo tienes el coche .... Y eses último cambios ... Vaya por dios .... Vas para peor ... Lo dicho... no se si te lo querrán en el desguace ... Que Nooooooooo jajajajaja Tremendos eses cambios !! Los bixenon quedan mil veces mejor que los tuneros que llevabas ... jajajajajaja Lo del logo negro que tal ?? Como lo ves al día a día ??? Ya sabes que tengo el mio parado desde hace meses jajajaja Saludos crack !! Jajajaja esta igual de feo que el tuyo Esta claro que los bixenon son muchos mejores y no solo estéticamente pero tanto como llamar tuneros los otros...Aquí lo que se sale de lo OEM se mira con malos ojos jaja. El logo es lo que digo en directo es otra cosa haber si hago una foto que tenga bastante luz y se vea bien pero vamos que estoy muy contento con el resultado. Un saludo Fabián! jajajajaja Nada nada ... Tuneros de todo jejejejejjeje Que va, dentro de los no oem son los que mejor quedan sin duda jeje Pues lo del logo ... voi tener que ponerselo !! pero es que sacar la defensa da un chollo ............. :wacko: Saludos crack, me quedo a la espera de esas fotos Jajajaja efectivamente yo creo que son la mejor opción fuera de lo oem esta claro. Respecto al logo yo ya te lo dije porque aproveche al montar bixenon si no yo creo que no estaría puesto jajajaja. Haber si este finde le saco alguna fotillo con mas luz o algo, por cierto y una fotillo tuya con unos muelles que dijiste jaja Saludos!! Aún están sin montar .... Jeje Que perezaaaaa !!! Jajajjajaj Que me digas eso por el logo vale pero por los muelles?? Con el cambio que va a pegar.. :ranting2: Jajaja Saludos! Pues partí una escápula ... por lo que aún voi a tardar mas en ponerme al lio .... :frusty: :frusty: Jajaja lo que eres capaz de hacer para no montarlos jaja Ahora en serio y que has hecho para partirtela? Recuperate pronto anda Saludos! jajjaajjajajaa Callaaaaa !!! El sabado por la tarde fuí andar en bici y la verdad... uno de los días mas fuertes en ella jajajaja Fuimos a un tramillo de descenso y le bajamos a muerte jajajaja Todo ok.... A la noche... tenis nike (resbalan a dios) + escalera metálica + agua = caida tonta -> Rotura de omoplato ..... jajaaj put*da pero weno .. a recuperarse y listo ... que remedio !! jejeje Responder
JaviCobos.A3 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Juuu.. Vaya golpe Saavedra!! recuperate pronto compi.. un saludo! Responder
Torvic Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 suele pasar.. arriesgas a tope 0 daños.. caida tonta = rotura..... recuperate Fabian... Responder
A3Slineblanco Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Jajaja vaya tela para que veas una tarde de deporte con cierta probabilidad de hacerte daño y no pasa nada luego sales por la noche tranquilamente y zas rotura jajaja. Bueno como te dije anteriormente a recuperarse y cuanto antes mejor para montar los muelles jajajajaja Saludos Fabián! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Sube alguna fotito más de esta maquina! me encanta tu estilo y como lo tienes.. Un saludo! Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Juuu.. Vaya golpe Saavedra!! recuperate pronto compi.. un saludo! jajaja Gracias fiera !!! suele pasar.. arriesgas a tope 0 daños.. caida tonta = rotura..... recuperate Fabian... Siempre pasa .. es una pasada !!! Jajaja vaya tela para que veas una tarde de deporte con cierta probabilidad de hacerte daño y no pasa nada luego sales por la noche tranquilamente y zas rotura jajaja. Bueno como te dije anteriormente a recuperarse y cuanto antes mejor para montar los muelles jajajajaja Saludos Fabián! Eso de tranquilamente .... jajajajaja Cuando se sale se sale !! jajajaja Responder
A3Slineblanco Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Sube alguna fotito más de esta maquina! me encanta tu estilo y como lo tienes.. Un saludo! Muchas gracias Javi, por cierto muy chula tu foto para el concurso haber si puedo hacer alguna para participar y así subo mas por aquí Saludos! Responder
A3Slineblanco Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 (editado) Bueno pues ayer aprovechando que se le hizo el cambio de aceite y filtros le montamos la famosa chapita para medio anular la EGR. Como ya se ha dicho muchas veces no se si sera efecto placebo o que pero parece que sube algo mejor de vueltas lo que si es cierto es que el leve temblor que hay en puerto muerto ha desaparecido. Y como mini mod nueva os dejo una fotillo de la linterna de audi para el mechero que me ha regalado un amigo jeje Saludos!! Editado 26 de Junio del 2014 por A3Slineblanco Responder
Torvic Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 esta chula... siempre va bien tener una linterna a mano y a mi no se porque cada vez que la necesito o no funciona o no tengo bateria en el movil Responder
A3Slineblanco Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 esta chula... siempre va bien tener una linterna a mano y a mi no se porque cada vez que la necesito o no funciona o no tengo bateria en el movil A mi me pasaba igual jaja la verdad es que para lo que es alumbra bastante, mucho mejor que el móvil Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.