A3Slineblanco Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 No lo había visto,menudo cambio. ¿Por cierto he observado que montaste el xenon a posteriori no? Felicidades,muy guapo. s2. Gracias, si cuando compre los faros le monte un kit de xenón de welldone. Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Bueno aprovechando que el compañero me a recordado el hilo jeje os voy a poner un par de fotos de las ultimas modificaciones y cuando haga las fotos nuevas os mostrare como quedan en el coche. Aireadores TT. Mando de luces aluminio. Un saludo. buenas chuches de interior le vas a montar, un saludo Responder
A3Slineblanco Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Bueno aprovechando que el compañero me a recordado el hilo jeje os voy a poner un par de fotos de las ultimas modificaciones y cuando haga las fotos nuevas os mostrare como quedan en el coche. Aireadores TT. Mando de luces aluminio. Un saludo. buenas chuches de interior le vas a montar, un saludo Gracias rafasportback, se hace lo que se puede jeje pero nada que ver con tus triángulos y apoyabrazos tapizados Un saludo. Responder
A3Slineblanco Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Bueno voy a subir un par de fotos de las KDD a las que hemos asistido. Responder
A3Slineblanco Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 (editado) Las fotos son gracias a los compañeros Santi, Duke y Deco. Esta claro que no tienen nada que ver con las mías jeje. Un saludo. Editado 26 de Octubre del 2011 por A3Slineblanco Responder
A3Slineblanco Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Nueva modificación interior. En cuanto haga las fotos del interior con todo montado os lo mostrare. Un saludo. Responder
Reynols Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 jod** , como te esta quedando... para el día 30 hablamos sobre eso, ok? saludos Responder
A3Slineblanco Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 jod** , como te esta quedando... para el día 30 hablamos sobre eso, ok? saludos Gracias Reynols, la verdad es que ya no le va quedando mucho..jeje. Estamos en contacto Un saludo. Responder
F.Saavedra Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Oleeeeee !!!!! que tremendisimo lo tienes y ... estas ultimas mod... que decir. el kit s3 ... me saca los piños :ranting2: Responder
A3Slineblanco Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Oleeeeee !!!!! que tremendisimo lo tienes y ... estas ultimas mod... que decir. el kit s3 ... me saca los piños :ranting2: Jajaja gracias pero tu tampoco te puedes quejar ehh. Me has hecho pensar lo de los aros dado que mi coche en su mayoria es blanco y negro pero no se no se.. Un saludo. Responder
F.Saavedra Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Oleeeeee !!!!! que tremendisimo lo tienes y ... estas ultimas mod... que decir. el kit s3 ... me saca los piños :ranting2: Jajaja gracias pero tu tampoco te puedes quejar ehh. Me has hecho pensar lo de los aros dado que mi coche en su mayoria es blanco y negro pero no se no se.. Un saludo. yo le tenia miedo .. y buFFF me encanta ... parece que viene asi de la casa !!! para mi 1.000.000% recomendable !! Responder
Nitronic Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 jor jor jor jor! Responder
A3Slineblanco Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Oleeeeee !!!!! que tremendisimo lo tienes y ... estas ultimas mod... que decir. el kit s3 ... me saca los piños :ranting2: Jajaja gracias pero tu tampoco te puedes quejar ehh. Me has hecho pensar lo de los aros dado que mi coche en su mayoria es blanco y negro pero no se no se.. Un saludo. yo le tenia miedo .. y buFFF me encanta ... parece que viene asi de la casa !!! para mi 1.000.000% recomendable !! Lo tendre en cuenta Un saludo. Responder
A3Slineblanco Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 jor jor jor jor! Gracias? jajaja Un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 (editado) Oleeeeee !!!!! que tremendisimo lo tienes y ... estas ultimas mod... que decir. el kit s3 ... me saca los piños :ranting2: Eso fue hace unos meses... hoy monté esto !!! jejeje junto el trasero s3 restyling... http://img37.imageshack.us/img37/2809/20120129192420.jpg Hicimos la misma progresion.. del sline para el s3 jejeje ( estoy a la espera de encontrar la parrilla black tambien) Con el kit s3... queda... espectacular!! Saludos Pd:pintastes el logo? jejeje Editado 30 de Enero del 2012 por F.Saavedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.