Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

no veas :drooling: :drooling: :drooling: que callado te lo tenias...

Ya ves lo voy dejando dejando y mira que lista tengo ahora jaja.

Un saludo.

muy bonito espectacular..si señor... venga no desconectes ahora mucho tiempo ;)

Muchas gracias, no si al foro entro a diario pero no me da mucho por escribir :laugh: .

Un saludo.

Publicado

Joe tio ... que feo lo tienes jajajaja El blanco con el negro queda fatal :lmfao:

Por poner una pega ... y el reposapies ?? :lol2:

Lo que si:

- Como lucen las ck 19" antracitas :gun2:

- Como arrasa el cuadro restyling (no me doi animado a montar el que tengo en casa ..)

- Que bien le va el Rnse ... (estamos trabajando en ello, por cierto te papa la batería ??)

Saludos crack :D

Publicado

Joe tio ... que feo lo tienes jajajaja El blanco con el negro queda fatal :lmfao:

Lo que si:

- Como arrasa el cuadro restyling (no me doi animado a montar el que tengo en casa ..)

- Que bien le va el Rnse ... (estamos trabajando en ello, por cierto te papa la batería ??)

Jajaja pues el reposapies en un principio me pareció caro para lo que es en si y así se quedo pero supongo que lo pondré. El RNS-E llevo poquito con el no llega a una semana y de momento todo bien pero como dije antes he comprado una gateway para curarme en salud jejej. Por cierto si tienes el cuadro en casa yo me lanzaría :thumbsup:

Un saludo.

Publicado

Lo que si:

Jajaja pues el reposapies en un principio me pareció caro para lo que es en si y así se quedo pero supongo que lo pondré. El RNS-E llevo poquito con el no llega a una semana y de momento todo bien pero como dije antes he comprado una gateway para curarme en salud jejej. Por cierto si tienes el cuadro en casa yo me lanzaría :thumbsup:

Un saludo.

Pero montastes la gatewai a la vez que el Rnse ??? para saber si consume sabes jejeje El reposapies es imperdonable no tenerlo !! Los pedales sin el no son nada jeje venga a oemvag !!! jejeje

El cuadro sigue en casa en el mismo sitio ... pero aún no me he decidido a montarlo.. jejeje

Saludos

Publicado

Lo que si:

Un saludo.

Pero montastes la gatewai a la vez que el Rnse ??? para saber si consume sabes jejeje El reposapies es imperdonable no tenerlo !! Los pedales sin el no son nada jeje venga a oemvag !!! jejeje

El cuadro sigue en casa en el mismo sitio ... pero aún no me he decidido a montarlo.. jejeje

Saludos

No no, actualmente llevo el RNS-E pero no la gateway y de momento 0 problemas. Los pedales tendrán que esperar un poco mas a su compañero jajaja.

Un saludo.

Publicado

Muy muy guapo!!!! Cuando quieras te pasas por el prc que lo tienes al lado... Y nos lo enseñas!!!! Jejeje a sí te conozco que aún no hemos coincidido nunca!

Un saludo tío y a seguir dándole a las mod!!!

Publicado

Muy muy guapo!!!! Cuando quieras te pasas por el prc que lo tienes al lado... Y nos lo enseñas!!!! Jejeje a sí te conozco que aún no hemos coincidido nunca!

Un saludo tío y a seguir dándole a las mod!!!

Muchas gracias Javito pues sí haber si para el próximo prc puedo pasarme y ya nos conocemos.

Un saludo.

Publicado

Bueno pues como ya dije anteriormente hace mucho que no escribo en mi post pero no he estado parado jeje. Aquí os vuelvo a dejar la lista de las modificaciones.

- Botonera consola central restyling.

- Volante S3 con doble costura blanca.

- Pegatinas varias gracias al compañero Fabián.

- Pulido completo gracias al compañero Santi.

- Abrillantado y encerado.

- Llantas BBS CK en antracita 8x19 ET 44 con neumáticos dunlop 235/35/19.

- Cuadro restyling.

- Eco-matrículas.

- RNS-E de led versión G.

- Y por último viene de camino una gateway más moderna para curarme en salud con el RNS-E.

Un saludo.

Publicado

Este coche tendría que estar en el top ten de a3 del foro. Muy bonito si señor... Sólo encuentro una pega... Los faros los cambiaría por unos xenón o bixenon...

Un saludo! ;)

Muchísimas gracias beltrancb, me alaga mucho tu comentario del top ten jeje pero aquí hay mucho nivel y podríamos empezar por el tuyo que no tiene nada que envidiarle. Respecto a los faros es que el tema de la luz diurna de led me gusta bastante y el desembolso que hay que hacer para meterle unos bixenon es importante pero nunca se sabe jajaja.

Un saludo.

• 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.