MiguelS3 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 no me puedo creer que aun no lo halla visto en persona... jajajaja un saludo! y nosotros que hace mucho que lo vemos... :bsh1: Responder
A3Slineblanco Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Juurrr no le falta detalle a este blanquito! me encanta con las bbs en antracita Un saludo. Tremendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. Me tienen enamoraooo jod** que guapo lo tienes, cuídalo. Saludos Gracias MYR haber si podemos ver el tuyo ya ehh jaja y no te preocupes que le cuido bastante soy uno mas en el mundillo del detailing Un saludo. no me puedo creer que aun no lo halla visto en persona... jajajaja un saludo! Jajaja ya...haber si lo solucionamos pronto!! Un saludo. Responder
Iago Rodriguez Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Precioso compañero!! si las gomas en 19 no fueran tan carillas.. sin duda es la medida que mejor le sienta por tener los pasos de rueda tan pronunciados! Lo tienes tremendo!! Responder
A3Slineblanco Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 no me puedo creer que aun no lo halla visto en persona... jajajaja un saludo! y nosotros que hace mucho que lo vemos... :bsh1: Que pasa Miguel, el dia que me puse a contestar no vi tu respuesta...Pues si haber si nos vemos pronto. Un saludo Precioso compañero!! si las gomas en 19 no fueran tan carillas.. sin duda es la medida que mejor le sienta por tener los pasos de rueda tan pronunciados! Lo tienes tremendo!! Muchas gracias! Como te dije en tu post ten cuidado que con el ritmo que llevas pronto esta igual que el mio y el de Fabián jjaja Un saludo. Responder
korny1976 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Yo quiero las opticas delanteras como las tuyas!!! Donde las comprastes? Responder
A3Slineblanco Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Yo quiero las opticas delanteras como las tuyas!!! Donde las comprastes? Tienes un mp. Responder
Javito Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 (editado) A ver si hacemos una "mini" quedada los foreros de alcala que somos muchos y muy tuneros! jajajaja Editado 27 de Noviembre del 2013 por javitoA3 Responder
A3Slineblanco Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 A ver si hacemos una "mini" quedada los foreros de alcala que somos muchos y muy tuneros! jajajaja Ya lo comente en tu post hace tiempo por mi cuando queráis Un saludo. Responder
Javito Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 A ver si hacemos una "mini" quedada los foreros de alcala que somos muchos y muy tuneros! jajajaja Ya lo comente en tu post hace tiempo por mi cuando queráis Un saludo. Cuando pasen las fiestas hacemos una! que este mes esta muy ajetreado! Responder
A3Slineblanco Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 A ver si hacemos una "mini" quedada los foreros de alcala que somos muchos y muy tuneros! jajajaja Ya lo comente en tu post hace tiempo por mi cuando queráis Un saludo. Cuando pasen las fiestas hacemos una! que este mes esta muy ajetreado! Ok perfecto, toma nota entonces jeje Un saludo. Responder
A3Slineblanco Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 (editado) Vuelvo por aquí para mostraros una mini mod que le he hecho al coche, quitar el limpia trasero ya que el uso que le he dado en estos años ha sido nulo..jeje. Bueno dejo unas fotillos con el resultado. ç Aquí mas de cerca Un saludo!! Editado 14 de Diciembre del 2013 por A3Slineblanco Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 En mi opinión así mejorr como brilla, lo tienes impecable!S2 Responder
MYR Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Queda fino, sí señor. Responder
A3Slineblanco Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 En mi opinión así mejorr como brilla, lo tienes impecable! S2 Gracias, yo también creo que queda así mejor la trasera del coche. Un saludo. Queda fino, sí señor. Gracias Myr, ya va siendo hora que pongas fotos del tuyo no? Con el frontal sline y el bixenon... :claugh: Un saludo. Responder
Teo j Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Que bonito esta Antonio y que gordo se ve, a ver sí nos vemos pronto. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.