Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a tod@s, me ha surgido una duda, ya que actualmente tengo un A4 con unos seis meses y estoy pensando en ponerle la bola de enganche, agradeceria si alguien me pudiera aconsejar sobre el tipo de dispositivo a montar, precio, ect.... Gracias y un Saludo.

Publicado

Yo lo he puesto en mi Avant. En el conce me pedían 1.482 €, una barbaridad. En un servicio oficial de Seat-Audi- VW, me costaba 1.100 € el original de Audi y 710 € uno exactamente igual al original pero sin la firma Audi, con la del fabricante. Es del tipo desmontable y oculto. Se coloca de abajo a arriba hasta que hace click, y se desmonta girando un mando. Facilísimo. En 5 segundos. Cuando no lo llevo puesto no se percibe nada (corte en el faldón de la defensa, enchufe ni soporte). Encantado con él.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.