neo55 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Buenas a tod@s, me ha surgido una duda, ya que actualmente tengo un A4 con unos seis meses y estoy pensando en ponerle la bola de enganche, agradeceria si alguien me pudiera aconsejar sobre el tipo de dispositivo a montar, precio, ect.... Gracias y un Saludo. Responder
neo55 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Nadie lo ha puesto....? Responder
Swarz Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Yo lo he puesto en mi Avant. En el conce me pedían 1.482 €, una barbaridad. En un servicio oficial de Seat-Audi- VW, me costaba 1.100 € el original de Audi y 710 € uno exactamente igual al original pero sin la firma Audi, con la del fabricante. Es del tipo desmontable y oculto. Se coloca de abajo a arriba hasta que hace click, y se desmonta girando un mando. Facilísimo. En 5 segundos. Cuando no lo llevo puesto no se percibe nada (corte en el faldón de la defensa, enchufe ni soporte). Encantado con él. Un saludo. Responder
neo55 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Gracias, me acercare a un taller seat que tengo cerca, ya os contare. Un saludo. Responder
JNV Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 El fabricante de los enganches es Westfalia. Y el distribuidor en España es Mundi-Remolc. Yo les he comprado hace poco un gancho nuevo para mi A6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.