elchorvo Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Bueno despues de dar con el filtro de aceite,(que esta bastante dificil de quitar ya que la llave de filtros no entra y la llave inglesa malamente) pues me he comprado una bomba y le he sacado el aceite por arriba,le abre sacado sobre 3l y algo me dice que estaba bajo porque me habia saltado el sensor de minimi hace unos dias y lo rellene un poco para que se quitase el sensor, pero poco le heche lo justo creo yo.Bueno despues le he metido y me ha entrado poco mas de 4l... ¿Come se mira bien el nivel?¿ando con el hasta que la temperatura se ponga a 90grados lo paro en llano y espero 10 min? Responder
rotty Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Yo creo que lo ideal es que este el coche totalmente frio y asi estara todo el aceite abajo y no por las paredes del motor, yo por lo menos lo hago asi. Ahhhh, y me alegro de que encontraras el filtro :crying_anim: Responder
elchorvo Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Ok asi lo he hecho y si te fijas en la varilla,hay una zona que parece asi como transparente de 1,5 cm y un poco mas arriba esta la palabra max y una flechita diciendote hasta donde de maximo.yo el nivel me llega casi a esa raya de la flechita,¿me aconsejas sacarle un poco y dejarselo donde la zona esta transparente que sera 1cm mas abajo? Responder
rotty Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Yo siempre lo llevo al max, ya que como consumen algo de aceite, asi me tarda mas tiempo en llegar a que me avise para rellenar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.