Viper Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Que tal compañeros? Os cuento, esta mañana he cogido el A3 de miu hermano y le he hecho un roce en una de las preciosas llantas Sline que trae el coche. Mi pregunta era si alguno de vosotros sabe donde encontrar un taller que haga reparaciones en llantas en Madrid. Menudo disgusto, las llantas son una pasada y al rozarla ha quedado un poco dañanda. Saludos a todos y gracias. Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Buscate un post q puso un forero llamado Cescu El llevo su coche con las llantas hechas polvos a un sitio en Madrid,le costó 60 euros por llantas pero eso sí, se las dejaron las 4 nuevas. Responder
Viper Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Muchas gracias Canim, voy a ver si lo encuentro y te digo algo. Gracias por todo. Ya os contare si ha merecido la pena. Si quedan bien las de mi hermano llevaré tambien las del mio que las dos de alante estan algo estropeadas .. :blink: Responder
_InstincTT_ Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Y cuidado con los bordillos. yo ya no te dejo el coche en una kedadda. Responder
Caním000 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Y cuidado con los bordillos. yo ya no te dejo el coche en una kedadda. jajaja pues me lo dejas a mi!! Lo encontraste Viper? Responder
Viper Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Si que lo encontre Canim, muchas gracias. Esta misma semana voy a llamarles para ver si les puedo llevar los coches este mismo sabado......ya os contare que tal... B) A ver si con un poquito de suetteeeee quedan como nuevas. .....malamente.....yo queria probar el tt 3.2 de instintt........ GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
Caním000 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Si que lo encontre Canim, muchas gracias. Esta misma semana voy a llamarles para ver si les puedo llevar los coches este mismo sabado......ya os contare que tal... A ver si con un poquito de suetteeeee quedan como nuevas. .....malamente.....yo queria probar el tt 3.2 de instintt........ GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Bueno de momento le podemos hacer rabiar un poquito porq hasta el 15 de diciembre sólo tiene la Voyager Responder
Viper Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Canim tenemos que aprovecharnos antes de que le den el nuevo TT, por que nos va a pegar una pasada que nos va a dejar sentaditos en el asfalto..jajajaja hasta entonces a darle cera a la voyager....jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.