Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal compañeros? Os cuento, esta mañana he cogido el A3 de miu hermano y le he hecho un roce en una de las preciosas llantas Sline que trae el coche. :rolleyes::huh::huh::huh::huh::D:huh:

Mi pregunta era si alguno de vosotros sabe donde encontrar un taller que haga reparaciones en llantas en Madrid.

Menudo disgusto, las llantas son una pasada y al rozarla ha quedado un poco dañanda.

Saludos a todos y gracias.

Publicado

Muchas gracias Canim, voy a ver si lo encuentro y te digo algo.

Gracias por todo.

Ya os contare si ha merecido la pena. Si quedan bien las de mi hermano llevaré tambien las del mio que las dos de alante estan algo estropeadas

..

:ph34r::ph34r: :blink: ;)

Publicado

Si que lo encontre Canim, muchas gracias. Esta misma semana voy a llamarles para ver si les puedo llevar los coches este mismo sabado......ya os contare que tal...

:unsure::unsure::D:D B)

A ver si con un poquito de suetteeeee quedan como nuevas.

.....malamente.....yo queria probar el tt 3.2 de instintt........

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(:(:(:(:(

Publicado
Si que lo encontre Canim, muchas gracias. Esta misma semana voy a llamarles para ver si les puedo llevar los coches este mismo sabado......ya os contare que tal...

A ver si con un poquito de suetteeeee quedan como nuevas.

.....malamente.....yo queria probar el tt 3.2 de instintt........

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :unsure:

Bueno de momento le podemos hacer rabiar un poquito porq hasta el 15 de diciembre sólo tiene la Voyager :lol::lol:

04020204022061-0.jpg

Publicado

Canim tenemos que aprovecharnos antes de que le den el nuevo TT, por que nos va a pegar una pasada que nos va a dejar sentaditos en el asfalto..jajajaja

:p:p:p:p:(

hasta entonces a darle cera a la voyager....jajajajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.