MIGUEL31 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 carlos, macho, te has pasao!!!!! me quedo sin palabras tio. haber si saco tiempo y lo veo en directo, para babear un poco enhorabuena y disfrutalo aunque no te guste conducir saludos Responder
Rufete Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Enhorabuena kolari, creo que tiene mucho mérito lo que has hecho y lo bien que te ha quedado. Sigue así, por cierto, a lo mejor ahora no sabes qué más hacer pero dentro de poco por seguir el foro te irán apareciendo ideas nuevas. Un saludo. Responder
abuelo Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Cuando veo estos hilos ademas de aALUCINAR pienso que mis manos solo son para jod** cosas..... :clap1: :clap1: Si haces lo del saco, como lo has pensado??? Responder
Kolari Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Cuando veo estos hilos ademas de aALUCINAR pienso que mis manos solo son para jod** cosas..... :clap1: Si haces lo del saco, como lo has pensado??? Abuelo: Lo del saco es "relativamente" sencillo. Lo investigado hasta ahora es que se necesita un marco trasero y uno delantero con tapa. En mi carrocería, que es la de asientos fijos no abatibles, he visto en varias ocasiones (cuando he desmontado los asientos) que la chapa separadora lleva un troquelado que marca la zona de corte para una radial que miedo ¿eh?. Se tratará de cortar esa chapa y colocar esas piezas que venden en repuestos tanto por la zona del reposabrazos como por el maletero. El saco por ebay lo encuentras por muy poquitín (40-60 euros) pero los marcos son carillos en el concesionario. Si alguno tuviera el saco y aportara fotos o diferencias si se lleva asientos fijos o abatibles podríamos avanzar un poco más en este interesante brico. Sobre todo para que aquellos con asientos fijos podamos aumentar la capacidad longitudinal del coche para llevar objetos largos. Saludos. Responder
Kolari Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Aquí pongo fotos de una etapa del proceso de modificaciones. Bajó mi mujer al garaje en un momento crítico y... se encontró con esto. Menos mal que confía en mí ... casi me mata. Como decía el anuncio aquel del abandono de perros: "el nunca lo haría". Pobre coche, pero ahora "el" está también más contento con su operación estética. Saludos. Responder
Kolari Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 (editado) Editado 29 de Noviembre del 2010 por Kolari Responder
marmotapower Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Impresionante el coche y genial el vídeo de presentación...es el futuro....sobre todo el brico-vídeo...ahí ya no hay lugar a la duda al meterle mano. Los asientos están preciosos y lo de la cámara delantera muy buena idea, pero me ha parecido ver que también llevas la trasera..así que...¿cómo alternas entre una y otra? ¿La delantera es OEM? porque la trasera sí lo parece..... Responder
Kolari Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Impresionante el coche y genial el vídeo de presentación...es el futuro....sobre todo el brico-vídeo...ahí ya no hay lugar a la duda al meterle mano. Los asientos están preciosos :ranting2: y lo de la cámara delantera muy buena idea, pero me ha parecido ver que también llevas la trasera..así que...¿cómo alternas entre una y otra? ¿La delantera es OEM? porque la trasera sí lo parece..... Pues funciona así: *La trasera y original se activa cuando engranas la marcha atrá de forma automática y manualmente a menos de 10 km. hora (me da que se puede variar con el vag-com o el menu oculto...) con el botón del parktronic. *La delantera no original va directamente conectada a la fuente de video segunda (AV2 de la tv analógica original de audi) y con alimentación bajo llave para no consumir la batería con el coche apagado. Se trata de que si llevas la fuente de video 2 activada se ve por delante y cuando engranas marcha atrás se ve lo de detrás y si pulsas el botón del parktronic vuelves a ver delante. Así tienes controlados los dos paragolpes al aparcar. Es práctico. Además en movimiento puedes tener siempre seleccionada la cámara delantera para ver el frente desde otra óptica (como si estuvieses a al altura de la matrícula). Saludos. Responder
herodes Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Te ha quedado el conjunto muy bonito y la verdad es que hace falta valor para embarcarse en semejante transformación, porque me veo yo el coche medio desguazado como se ve en las fotos y me entran los siete males. Lo del vídeo te ha quedado muy original y se hace ameno el visionado del mismo. Responder
marmotapower Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 (editado) Impresionante el coche y genial el vídeo de presentación...es el futuro....sobre todo el brico-vídeo...ahí ya no hay lugar a la duda al meterle mano. Los asientos están preciosos y lo de la cámara delantera muy buena idea, pero me ha parecido ver que también llevas la trasera..así que...¿cómo alternas entre una y otra? ¿La delantera es OEM? porque la trasera sí lo parece..... Pues funciona así: *La trasera y original se activa cuando engranas la marcha atrá de forma automática y manualmente a menos de 10 km. hora (me da que se puede variar con el vag-com o el menu oculto...) con el botón del parktronic. *La delantera no original va directamente conectada a la fuente de video segunda (AV2 de la tv analógica original de audi) y con alimentación bajo llave para no consumir la batería con el coche apagado. Se trata de que si llevas la fuente de video 2 activada se ve por delante y cuando engranas marcha atrás se ve lo de detrás y si pulsas el botón del parktronic vuelves a ver delante. Así tienes controlados los dos paragolpes al aparcar. Es práctico. Además en movimiento puedes tener siempre seleccionada la cámara delantera para ver el frente desde otra óptica (como si estuvieses a al altura de la matrícula). Saludos. Eres un crack!! :clap1: ;) Lo de que en movimiento puedas ver el frontal desde la perspectiva de la cámara en la pantalla del MMI debe quedar flipante....vaya sensación de velocidad...¿no? :laugh: :laugh: podías poner algún vídeo :P Editado 30 de Noviembre del 2010 por marmotapower Responder
mezquita_649 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 (editado) Hola buenas noches amigo Carlos y demás compañeros foreros, he de decirte que te ha quedado precioso tu pequeñín y has hecho todas las modificaciones con muchiiiisimo gusto y un trabajo de primera. SI SEÑORRRRR UN 10 en los bricos y en la terminación otro 10. PERFECTOOOO :crying_anim: Por cierto, con respecto a la cámara de visión trasera yo creo que también la tendré operativa en el momento que encuentre un concesionario Audi que me quiera hacer la liberación de componente del Gateway, ya que despues de destrozarme mi coche estrellándomelo un irresponsable del departamente de recepción del concesionario Audi TIMSA de Córdoba en las propias instalaciones del concesionario, no han sido capaces de liberarlo. Estos no han sido capaces de conseguir la liberación de componente ó no le han salido de co..nes hacérmelo, pero en fin no cesaré en el empeño y no quisiera morir en el intento,.. y ya de paso por favor si alguien sabe el concesionario donde me pudieran hacer esa liberación del Gateway, a ser posible por la zona de Andalucía, pues mandaría a alguien con mi coche para que me hicieran ese tipo de trabajo y por supuesto le estaría muy pero que muy agradecido. Lo dicho Carlos que lo disfrutes con salud y muchas gracias por tu atención y amabilidad, mañana te mandaré un MP que ahora estoy muy saturao de PC. ja,ja,ja Un abrazo amigo. Editado 1 de Diciembre del 2010 por mezquita_649 Responder
topomarh Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Carlos: Te ha quedao de fábula. Tienes muy buen gusto. Los asientos están preciosos. Es lo que mas me gusta. ¿Donde los tapizaste y cuantos € te soplaron? Otra cosa que me gusta mucho son los dvd integrados en los cabezales. ¿Como lo has hecho? Eres un crack Saludos. Responder
Kolari Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Herodes: Este modelo, que es el unico del que conozco sus entresijos, es muy noble con los desmontajes. Con el Elsawin sabes perfectamente por donde comenzar cualquier desmontaje sin riesgo a estropear nada y luego en el posterior montaje todo ajusta perfecto. Empiezas levantando una piecita y...ups ya no queda ni moqueta. Si da un poco de yuyu siendo nuevo y con lo que cuesta pagarlo pero no tengo ni un grillo despues de su desmontaje interior completo. En un fin de semana hice lo más gordo de levantar todo el suelo para cablear por las canaletas originales y ya para el lunes lo volví a utilizar aún con un solo asiento...si me para la GC me trata de empapelar seguro. Marmotapower: ...tengo un video en el teléfono de la funcioanlaidad de la cámara en movimiento pero se mueve la imagen un montón y me da un poco de vergüenza... Si me animo este fin de semana lo cuelgo con la ayuda de Txispis en el enlace de youtube... Mezquita: ¡¡¡Dales caña a esos cabr*nes!!! Perdón me he dejado llevar. Que te lo dejen igual que cuando entró. Topomarth: Pues pensé en retapizar pero el coste era similar a unos completos en Alemania así que no lo dudé. Los originales (en venta )no son deportivos ni con calefacción así que me gastaba lo mismo retapizando pero sin esos extras. Lo que si que tuve que hacer fue retapizar mi respaldo original trasero porque no es abatible y los comprados sí. Me salía menos poner piel nueva que adaptar la piel del respaldo nuevo así que retapicé. Carnacas, que hizo lo mismo que yo, uso la piel nueva ya que lleva alcantara (capullín...y encima eléctricos...) para su respaldo. Tapizar los básicos sale entorno a los 1.800 y los nuevos por bastante menos... pero eso ya es negociar con el vendedor. Los dvd son de Digital World Spain pero su piel beige no era del tono (más camel que arena) y retapicé (ahora son clavaditos a los originales): retapizar 30 euros cada uno. Los hay con cremallera para taparlos. Lo leen todo, ajustan perfectamente con el set de piezas que traen y se ajustan en todas las direcciones como los originales. Saludos. Responder
gabicor Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 IMPRESIONANTE!! igual que la presentación audiovisual, por cierto la música tampoco se queda atrás. Que lo disfrutes!! Parece que tienes el difusor pintado del mismo color que la carrocería,..no?,..Te digo esto porque tienes el mismo color de coche que el mío,...y yo se lo voy a pintar!!! Creo a mi humilde opinión que queda mejor pintado que en negro,...verdad?? Saludos. Gabriel Responder
abuelo Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 gracias por lo del saco. Respecto a las fotos y la llegada de tu mujer: Tú mismo has respondido: te conoce y confía en tí. En mi caso, prefiero no pensar en si desmonto eso lo que me pasaría....... Responder
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