rsm Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Precioso!!enorabuena Responder
ISRAEL29 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Pero que muy GUAPOOOOOOOOOOOOOoo. SALU2 Responder
Kolari Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Lo bueno de nuestro modelo es que con los faros led del restyling un coche que salió al mercado en el 2005 sigue siendo actual. Una calandra, unos faros, unas llantas y una bajadita de suspensión... y el coche parece otro. El mío de nuevo recién comprado exteriormente daba pena y ahora tras esos cambios (y algunos más ) estoy ¡enomarao! Responder
anuevo34 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Lo que nos ha costado ¿eh? Aunque a tí más que a los demás por ser el precursor. La verdad es que es un brico muy bonito de hacer y como todos: gratificante. A Kikelu le he lavado el cerebro y ya tiene todo para comenzar con su remodelación a frontal s6, leds s6 y bixenon original D2S: otro para el club. Es curioso que cueste más encontrar el bixenon normal que el de leds, si no llega a ser por el error de audi con sus faros del restyling seguiría sin ellos: gracias ingenieros de Audi. Saludos. Sí, fui precursor pero sin vuestra inestimable ayuda.....aun estaría liado....No solo la ayuda tecnica, sino la ayuda moral...en los momentos amargos........ Aprovecho para daros las gracias de nuevo......Sr Israel29 y Sr Kolari.....sois grandes!!!!.... :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder
sankatakatan Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Enhorabuena por el resultado. Lo de los focos restyling "luce" muchísimo y la verdad que actualiza el coche una pasada. Lo dicho, a disfrutarlo. Responder
Kolari Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Me faltaba el brico más sencillo: el de iluminar la cueva... Tomando ideas del respetable de este foro finalmente he colocado tres tiras de led con luz blanca fria. He adquirido una tira adhesiva 3M de 5 metros cortable de tres en tres leds a los que se le suelda un par de hilos y se alimenta desde la bombilla del maletero. La luz que da es espectacular y por fin se ha hecho de día en el maletero, ahora se ve el fondo... Es el brico perfecto para completar la luz de los tiradores del portón que presentó en este foro hace tiempo el amigo Dycal. Pongo el enlace de la tira de leds y alguna foto tanto de los leds como del maletero iluminado. http://www.cablematic.es/Tira-de-LEDs-6_comma_5-lum-30-led_slash_m/Tira-de-LEDs-flexible-6_dot_5-lm_slash_led-30-led_slash_m-de-5m-blanco-intenso/?pag=1 Responder
Sardinero Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Recoñe, parece el "Cirque du Soleil" !!! Menudo poderío eléctrico !!! Eso sí, la cuestión estética la tienes muy descuidada, ese maletero parece realmente "el desván del Cirque du Soleil" Ya te quedará poco de cambiar (como no lo hagas de coche ....!) pero, por si acaso, te ofrezco una idea: Qué tal meterle el V10 de un Dodge Viper? Es broma !!!!!!!!!!!! Un saludo, Carlos, y me sigues asombrando con las "manos" que tienes para todo lo que sea "electro-informática" Responder
Kolari Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Recoñe, parece el "Cirque du Soleil" !!! Menudo poderío eléctrico !!! Eso sí, la cuestión estética la tienes muy descuidada, ese maletero parece realmente "el desván del Cirque du Soleil" Ya te quedará poco de cambiar (como no lo hagas de coche ....!) pero, por si acaso, te ofrezco una idea: Qué tal meterle el V10 de un Dodge Viper? Es broma !!!!!!!!!!!! Un saludo, Carlos, y me sigues asombrando con las "manos" que tienes para todo lo que sea "electro-informática" Sardi: cuando quieras te meto unos leds de esos a tu cueva (son 20 minutillos!!) Decirte que tal y como está el gasóleo y aún gastando relativamente poco 6,5 l/100 para ser un 2.0 tdi (demasiado peso de coche) estoy planteándome la posibilidad de ponerle al A6 un motor del renault eléctrico twizy: de esos con 15 kW (20 CV) y 80 km/h... agggh!!! no puedo ya que su autonomía es de 100 km y necesito por lo menos 150-200 km por día...que pena de brico, cachis la mar... A este paso el coche va a ser un bien de lujo al alcance de pocos. Es triste que cuando te apetece apretar un poco el motor (dentro de los límites legales...) te venga a la cabeza el surtidor y te cortes.Así que caballos: los mínimos. :crying_anim: Abrazos. Responder
raulmunoz Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Menuda iluminacion¡¡¡ eso es dar luz. Pero lo mejor de todo la compra del protector del maletero, cada vez k se derrama algo me acuerdo de ti compañero. Responder
Kolari Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 La verdad es que fue una muy buena compra conjunta. Hubo algún interesado a posteriori pero organizar una compra conjunta de un articulo con ese volumen es complicado... Ya tengo grabado un video con las opciones del mmi: video, camaras, etc. A ver si lo edito minimamente y lo cuelgo para que veáis el tema de la cámaras, el video del iphone, el tom tom y demás. Saludos. Responder
raulmunoz Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 La verdad es que fue una muy buena compra conjunta. Hubo algún interesado a posteriori pero organizar una compra conjunta de un articulo con ese volumen es complicado... Ya tengo grabado un video con las opciones del mmi: video, camaras, etc. A ver si lo edito minimamente y lo cuelgo para que veáis el tema de la cámaras, el video del iphone, el tom tom y demás. Saludos. Si cuando puedas subelo k tiene k ser interesante verlo, ya tenemos las camaras a falta del xcarlink, la camara esta muy bien y no perdemos la cerradura del maletero... alguna ventaja teniamos k tener Responder
Santi V6 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Genial todos los bricos... Lo unico ke se me ocurre que os falta por hacer es uniros algunos de los GENIOS ke estais por el foro y montar un taller de modificaciones solo para A6... creo ke tendríais bastante clientela..... Responder
MartinSverige Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Estimado Ingeniero Kolari mis mas sinceras felicitaciones por todo lo que has hecho a tu A6. Realmente eres un crack, te ha quedado impresionante !!! No logro entender como has podido hacer todo eso solo... eres un fenómeno. Tampoco logro entender como tu mujer vio el coche así de desarmado y aún estas vivo... :lmfao: :lmfao: :lmfao: Excelentes las luces led en el maletero. Tengo una pregunta que no se si es de ignorante o de atrevido, pero porque tienes en el frontal ese plástico gris, donde está la matricula del coche... Yo creo que quedaría mucho mejor sin ella o con ella pintada en color carrocería del coche. Se disimularía mucho mejor la cámara y creo que el conjunto sería mas deportivo. Mas de ignorante, creo que fue un comentario de atrevido... :blink: yo dándole consejos a un ingeniero aerospacial !!!! :D Me ha encantado lo que has hecho con los tubos de escape. Yo querría ponerlos en mi Avant, es difícil ??? (otra pregunta estúpida) :clap1: eso para ti debe ser como sacarle un caramelo a un niño ... Saludos y felicitaciones nuevamente. Un auténtico crack !!! Martin Responder
Kolari Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Gracias por los halagos pero son inmerecidos. Con la información de este foro y de internet, con piezas originales y con el Elsa mas el ETKA se puede hacer casi de todo. Hace falta tiempo, ganas y gastarse algunos duros (los mínimos posibles). En este foro las mujeres son unas SANTAS que paciencia tienen... El porta matriculas es gris porque así viene de fábrica. Se podría lacar, vinilar, etc... pero sufre mucho con los chinazos, mosquitos, etc. y no se si aguantaría bien. En otros modelos la hay directamente de fábrica en negro brillante (Q5 por ejemplo) pero en el A6 4F no se si la hay. Anuevo la viniló si mal no recuerdo. No obstante es una buena apreciación. El avant y el limosina llevan los escapes iguales (no el spoiler que creo que es de medidas diferente). El proceso de ponerlos rectos es sencillo. Cualquier franquicia de escapes tipo Duramás te los coloca en 10 minutos. En mi caso quería poner los originales y como no los encontré de segunda mano al final los compré a medias en el conce y en puja por ebay. Te describo en un esquema los pasos para que veas que no es nada complicado. Lo más difícl es la elección de los tubos. Los más adecuados son los biselados y cromados pero se pueden poner de más formas, cuestión de gustos. En el 2.0 tdi del restyling ya vienen rectos pero sin fundas cromadas. Supongo que por los filtros de partículas, emisiones y esas cosas. Nuestros modelos diesel son un poco "calamar". :ranting2: y se ensucian enseguida pero se limpian muy fácil (por lo menos los originales). Saludos. Responder
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