RAULXATIVA31 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 HOLA SE HABLA MUCHO DEL RESTYLING YO TENGO UN VANT DEL 99 QUE DIFERENCIAS HAY GRACIAS UN SALUDO A TODOS. Responder
A4 turbo Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 HOLA SE HABLA MUCHO DEL RESTYLING YO TENGO UN VANT DEL 99 QUE DIFERENCIAS HAY GRACIAS UN SALUDO A TODOS. no se en la mecanica pero en los acabadados es como un pequeño cambio como si fuera "mas moderno" a simple vista se ve en lo focos, los nuevos son enteros y el anterior esta separado el intermitente del faro, las manetas de las puertas son ovaladas y la apertura de la mat***** por boton elctrico en el restyling, hay muchos otros cambios tambien Responder
JuanK_A64F Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 HOLA SE HABLA MUCHO DEL RESTYLING YO TENGO UN VANT DEL 99 QUE DIFERENCIAS HAY GRACIAS UN SALUDO A TODOS. no se en la mecanica pero en los acabadados es como un pequeño cambio como si fuera "mas moderno" a simple vista se ve en lo focos, los nuevos son enteros y el anterior esta separado el intermitente del faro, las manetas de las puertas son ovaladas y la apertura de la mat***** por boton elctrico en el restyling, hay muchos otros cambios tambien El interior, los intermitentes de las aletas, faros traseros, etc......... mismo chasis per remodelado en detalles a tope mas medernos... Responder
SerVus Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Visita mi Página Web Responder
Rauldiazz Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Pero si te coche es del 99 en un Restyling no¿ Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 el mio es un RESTYLING del 99 de los primeros, chasis "Y" Responder
wizard1000 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 el mio es un RESTYLING del 99 de los primeros, chasis "Y" hasta setiembre del 99 restyling chassis (X) despues pós o fullrestyling (Y) Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 (editado) Según audi 250 cambios tienen la culpa. En cuanto a motor, la diferencia no va muy lejos, cambian quizás algunos sensores y poca cosa mas (dentro de un mismo motor). Por lo demás como te han lo que más se nota principalmente son, faros, pilotos, porton trasero, molduras laterasles, consola interior, regilla de encima de la bateria... salu2 Editado 30 de Noviembre del 2010 por GoNzCiD Responder
Athabasco Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Tambien os dejais los parachoques........ Una preguntilla, se le puede acoplar la rejilla esa de la bateria a un pre? S2 Responder
JuanK_A64F Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Tambien os dejais los parachoques........ Una preguntilla, se le puede acoplar la rejilla esa de la bateria a un pre? S2 Los parachoque son iguales por no decir lo contrario. Responder
Athabasco Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Tambien os dejais los parachoques........ Una preguntilla, se le puede acoplar la rejilla esa de la bateria a un pre? S2 Los parachoque son iguales por no decir lo contrario. Pues chico, no te habras fijado, pero son diferentes, los pre son completamente lisos y los res tienen como un escalon y llevan los antinieblas cosa que los pre los llevan en el faro. Aqui la evidencia: RESTYLING PRE_RESTYLING Responder
JuanK_A64F Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Tambien os dejais los parachoques........ Una preguntilla, se le puede acoplar la rejilla esa de la bateria a un pre? S2 Los parachoque son iguales por no decir lo contrario. Pues chico, no te habras fijado, pero son diferentes, los pre son completamente lisos y los res tienen como un escalon y llevan los antinieblas cosa que los pre los llevan en el faro. Aqui la evidencia: RESTYLING PRE_RESTYLING y el trasero??? Responder
Athabasco Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Jejeje, qué ahora quieres que te enseñe el culo, eh? Es como el de delante con el escalon restyling Pre......este es de luisitin, con tu permiso................. Ahi tambien se aprecia la direrencia del capó...... Responder
jhonysen Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Me gustan más los paragolpes del pre. Un saludo. Responder
duke80 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Me gustan más los paragolpes del pre. Un saludo. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.