Meniketti Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Esta mañana e ido a pasar la ITV, he decidido arriesgarme y no quitar el kit xenon ni los leds de posicion, total por intenetarlo no perdia nada, despues de esperar mas de una hora (si hubiese hecho caso a mi mujer con lo de la cita previa) me toca, bastidor,cinturones, claxon etc.... llega el turno de las luces, las traseras perfectas,cambie los faros de leds y puse los de serie (aun pita y da fallo y era jugarsela demasiado) enciendo posicion y ya mira raro, cortas y algo no le cuadraba, me manda abrir el capo y venga a mirar con una linterna, llama a otro y los dos buscando algo, viene otro mas y empieza mirar por debajo yy o con cara de sorpresa, ya un cuarto viene a la ventanilla ¿este coche lleva xenon? ,Que yo sepa,no, lo compre asi- se lleva los papeles a la oficina y le pregunto al chaval- Oye pasa algo? y me dice es que no sabemos si es xenon o no. No les cuadraba nada no llevaba limpiafaros ni reglaje electrico pero llevaba xenon,buscaban los balstros por si estaba montado por mi,pero como monte el de los balstros slim que cabe todo dentro del mismo faro pues no los encontrban, al final me han pasado la Itv con la unica recomdacion de que cambiase los leds por bombillas y que fuese a un concesinario AUDI para ver si eso era normal por si era una serie S-Line especial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 jajajajajaja se las metio doblada jajajajajaja, me alegro que la allas pasado, eso demuestra la idea que tienen en la itv, haber si quedamos y vemos los cambios que hemos echo que desde Toledo andamos todos desaparecidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Si, ya va siendo hora de hacer algo, yo la verdad es que pocas novedades tengo, llevo una temporada muy complicada, pero ya va volviendo todo a la normalidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Pues por aqui hoy, a unos no nos la han pasado ¬¬ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar1973 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 A mi me pasó exactamente lo mismo. Llevo balastros slim también metidos dentro del faro y me arriesgué hace un mes y medio a pasar la itv sin quitar el kit. En mi caso me hicieron bajar del coche y lo movian ellos, al llegar a las luces veo que se mosquea el tio, le llama a otro y empiezan a mirar los dos las luces por arriba y por abajo. Me dijeron que llevaba unas luces que eran ilegales y que fuera a mirarlas pero como no encontraron el balastro, me dejaron pasar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Enorabuena por esa nueva pegatina que te han dado. Ese es un temor mío del no poner xenón, el desmontarlo cada cierto tiempo para la dichosa ITV, los balasteis slim imagino que serán de un tamaño reducido, que diferencia hay con los normales de precio? Y que tipo de luz es la que pasa mas desapercibida de que es xenón? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitron Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Enhorabuena pero sólo quiero aclarar una cosilla, que se pase la ITV no quiere decir que los de verde no te multen si quieren ya que ese cambio no figura en ningún papel. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Enorabuena por esa nueva pegatina que te han dado.Ese es un temor mío del no poner xenón, el desmontarlo cada cierto tiempo para la dichosa ITV, los balasteis slim imagino que serán de un tamaño reducido, que diferencia hay con los normales de precio? Y que tipo de luz es la que pasa mas desapercibida de que es xenón? Gracias, los balastros Slim son muy finos y puedes meter todo el cableado dentro del propio faro, con lo cual se vuelven locos buscando porque no les cuadra pero no encuentran nada, a mi me costaron 80€ y es de 6000, la luz es bastante blanca pero sin dar mucho el cante. El tema de los "hombres de verde" es otra historia pero hasta ahora no he tenido ningun problema y ya llevo 2 años con ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Buena colada!!!jeje,me alegro por ti compañero! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitron Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 No te puedes fiar de ellos, por donde les da. El año pasado en la ITV de mi 405 me dijeron que las rotulas estaban muy cascadas............. las había puesto 2 meses antes así que vaya elementos están hechos, sin tocar nada fui a los dos días y la pasé, este año también sin problema alguno. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Me alegro Miguel , eres la hostia SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Madre mia en dos meses me toca pasarla a mi................................... No van a saber por donde empezar¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ramonet Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Yo tambien la pasé con los faros B8, con kit bixenon slim, leds y sin lavafaros... El chico que me la estaba pasando miraba muy extrañado, calcó las inscripciones del faro y se fué a la oficina, salió el ingeniero linterna en mano a verlo, me dijo que no entendía nada y que como le gustaba me lo pasaba (que profesional!!), pero que dentro de 2 años las cosas estaran muy serias y que asi no la pasaré...para cagarse, no se aclaran en las ITV´S. Lo que me costó tener bien las homologaciones de las lunas y los escapes, y ni me las pidieron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uzimtb Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Este lunes he ido a pasar ITV al coche de la señora y para no esperar colas me fui a una ITV que tiene fama de estar poco concurrida. Pague los 52€ de rigor y ni miraron el coche. Me parece un robo pagar ese dinero por mirar si esta fundida alguna luz. Una cosa es tocar los .... por cualquier cosa y otra ni mirar para el coche. La rotura de una rotula de suspension puede suponer un accidente MUY GRAVE si es a cierta velocidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.