Jump to content

Reparaciones en garantía


Berto84

Publicaciones recomendadas


Por cierto, alguien ha revisado los tubos de ventilación de los faros. Porque yo juraría que antes de llevarlo no tenían esa espuma que ahora se ve.

post-36071-1293133154.jpg

 

 

Edito, para desearos a todos Feliz navidad, porque me consta que hay algún/alguna despistad@ que no ha visto el post de Feliz navidad en destacados. E igual piensan que los Acinqueros no nos deseamos feliz navidad entre nosotros emoticones-papa-noel009.gif

 

Hola Berto! Donde se puede ver ese tubo?? Es que la foto tan cerca no lo situo. Gracias

 

 

Mirar estas cosas en garantía que el otro dia cuando fui a cambiar los elevalunas me mostraron la factura de los faros que me cambiaron y ascienden a casi 600€ cada farito sin mano de obra... :notworthy:

 

A mi me gustaría como a Paco saber dónde ese situan y si se ven facilmente... :notworthy:

 

Hola compañeros

Pues si sacamos la tapa de plástico que esta sobre el radiador. Entre foco y foco. Que tiene 3 tornillos torx . Los podemos ver ya a cada lado del foco.

post-36071-1296340403.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeroas, pues yo hoy he coguido cita para el empañamiento de los faros, haber que me dicen o que me hacen, el miercoles es cuando la tengo, les diré eso de la espuma haber si me lo tapan con eso que decis, ¿que me aconsejais que les diga a esta gente del conce sobre el empañamiento de los faros?que me aconsejais?se me empañan bastante cuando hay lluvia o cuando lo lavo , no es normal un coche con 3 dias de edad jod**.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeroas, pues yo hoy he coguido cita para el empañamiento de los faros, haber que me dicen o que me hacen, el miercoles es cuando la tengo, les diré eso de la espuma haber si me lo tapan con eso que decis, ¿que me aconsejais que les diga a esta gente del conce sobre el empañamiento de los faros?que me aconsejais?se me empañan bastante cuando hay lluvia o cuando lo lavo , no es normal un coche con 3 dias de edad jod**.

 

Vi tus fotos y los tienes más empañados de lo que me pasaba a mí. Lo de las espumas mira a ver si las tienes. Porque igual los nuevos modelos ya lo tienen. Yo no puedo asegurar que antes no las tuviese, pero juraría que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes situarme donde estan exactamente esos conductos compañero?esque en la foto no me situo.

 

Una vez sacada esa tapa. Visto desde arriba, encuentras los tubos a ambos lados de los faros. No tiene perdida, se ven muy fácilmente. Desde la parrilla también los puedes ver, pero no los das tocado para ver si tienen espuma.

Saludos Caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno comaperño e quitado dicha tapa y he visto los conductos que dices, y si llevan esponja, entonces a que puede ser debido ese empañamiento de los faros?que tendré que decirle a los del conce?

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno comaperño e quitado dicha tapa y he visto los conductos que dices, y si llevan esponja, entonces a que puede ser debido ese empañamiento de los faros?que tendré que decirle a los del conce?

 

Coméntalo simplemente. Pero como ya te decía, su respuesta va a ser que es "normal". La espuma es para impedir que entre polvo o arena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.